Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Lobos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lucas Lobos

Pues eso.Haber si alguien sabe algo sobre el fichaje de este jugador(crack).Durante este año se dijo q estaba fichado para el año q viene
    GRACIAS

Re: Lucas Lobos

A mi no me parece ningun crack, pero no creo que lo dejen salir ahora que esta el nuevo presidente ya uqe pretenden llevar al Cadiz a primera y Lobos es uno de sus idolos.

Comentario

en la ultima jornada marco un golazo, este jugador merece estar en primera, sera muy bueno en un par de años, ya lo es.
      Lo fichaba de calle

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
        A mi no me parece ningun crack, pero no creo que lo dejen salir ahora que esta el nuevo presidente ya uqe pretenden llevar al Cadiz a primera y Lobos es uno de sus idolos.
        Exacto. La semana pasada escuché en la radio que el nuevo presidente tenía un buen proyecto deportivo para el cádiz este año y una de las cosas que comentaron era que Lucas Lobos se quedaba...

Comentario

Tiene ya sus 25-26 años y si está en segunda es por algo. Creo que no es el puesto que más debamos reforzar, aunque si lo cambiaría por Fernando con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
            Tiene ya sus 25-26 años y si está en segunda es por algo. Creo que no es el puesto que más debamos reforzar, aunque si lo cambiaría por Fernando con los ojos cerrados.
            lucas lobos puede jugar por banda (por ambas como se pudo comprobar en el carranza del año pasado) y el ke esté en 2ª no tiene nada ke ver... ya jugó en 1ª con el cadiz y hizo una gran temporada. El problema es ke ahora está anclado en el cadiz y no lo sueltan, por lo ke no puede progresar en su carrera deportiva.

Sinceramente creo ke mejoraría TODO lo ke tenemos por las bandas y sería un buen jugador para compensar la plantilla... recuerdo ke el cadiz pedía 5 millones el año pasado pero estando otra vez en 2ª este año creo ke podría traersele por 3 millones o asi

yo me lo traía...

Comentario

Seguro q a Arturo Baldasano le parecen perfectos fernando, caffa, dani y rivera. Ahi tiene donde elegir para llevarse.

Comentario

eske por fernando lo cambiaba ya!!!!...me parese un jugador muy bueno...en el betis tienen ke estar su sitio pa el año ke viene

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Yo por Dani, lo cambiaba con los ojos vendados.
                  En caso de q sea un trueque con Dani del tiron lo realizaba , y en caso de q no pues tambien pagaba para traermelo xk es mucho mejor que algunos de los jugadores de la plantilla actual....

Comentario

juas si, como estandarte en la delantera estara dani del betis xDDD sube seguro... el cadiz B a 3ºB xk el cadiz con dani como referencia....

querian hacer un trueque por un año, y no me desagrada, pero vmaos, lobos en el betis, de mediapunta, no tiene sitio la verdad,

SOBIS > LOBOS
                    EDU >>>> LOBOS

Comentario

yo los cambiaba por fernando...y ademas con esta opcion rebajarias un poco el precio de lucas lobos...

Comentario

Un pedazo de jugador; pero a la vez, además de que en su puesto ya tenemos grandes futbolistas como Sobis y Edu, es de crital este chaval. Con nada se parte, Así que le doy una negativa a su fichaje. Vamos a cubrir los puestos realmente necesarios. ¡¡Musho Betis!!

Comentario

De acuerdo con FranZizk. Creo que estamos un poco obnubilados por el partidazo que se marcó el hijo de su madre contra nosotros en el último Carranza, pero si jugara todos los partidos así estaría con Argentina en la Copa América, en Venezuela. Es muy endeble, frágil y no me parece un jugador para nuestro Betis; de esos que hacen un partidazo cada tres meses ya tenemos algunos.
                          Por cierto, ¿alguien vio el partido de ayer por el Plus, en directo, Santos-SaoPaulo? Jugó de lateral izquierdo Wagner, con el Sao Paulo a quien lo tenemos cedido, e hizo un buen partido. Fue el que puso los mejores centros, alguno de medio gol, y el que tiraba las faltas cerca del área por su lado. El locutor lo destacó varias veces. La pregunta es: ¿no deberíamos tener más paciencia con algunos jugadores? Lo cierto es que llegó en el peor momento del Betis de los últimos años.
                          ¡Viva el Glorioso!

Comentario

Yo también ví el partido del Sao Paulo y Wagner jugó muy pero que muy bien, además es verdad que el comentarista lo ponía muy pero que muy bien.

Comentario

Pues a ver si sacamos dinero por wagner ya que todo la hace muy pero que muy bien xD

P.D: Es broma, pero lo cierto es que hay jugadores brasileños y argentinos que no triunfan cuando los traen a europa, solo en esas ligas y el futbol sudam,ericano que es bastante mas lento. Wagner ya ha tendio dos oportunidades en europa y ninguna a cuajado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X