Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pavone Viene De Camino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pavone Viene De Camino
Yo la verdad no se que creer, mucho decian que hoy se ficharia porfin a marcelino se harian oficiales los fichajes de babic, mark gonzalez y pavone e incluso llegue a leer en un periodico que se empezarian las obras en el estadio aprovecando los meses de verano para que se jugasen los menos partidos posibles en otro campo. Pero enfin al final no pasara nada y hasta mediados de julio no se fichara nada, como siepre
Edito: Segun Estadio deportivo, para los argentinos ya esta fichado, pero bueno, ya se sabe que lopera...
Lo mismo abia pasado con un tal Alexandro o algo asi la temporada pasada, y al final se fichó a SobisEditado por última vez por _Miguelon_; https://www.betisweb.com/foro/member/6709-_miguelon_ en 25/06/07, 11:24:28. Razón: Añadir informacion
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeLo de Babic es oficial en la web Transfermarkt.de un página muy fiable de Alemanía y que os garantizo que no suele escribir rumores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajebueno, aparte de que en esa pagina pone Real Betis Sevilla (....) a babic ya lo tienen como jugador del betis, vamos aparece en la plantilla y todo
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje¿Donde esta Babic en la plantilla? Porque no se sabe nada aun no? ni los años de contrato ni nada no? Es que me parece curiso porque no le han dao de alta en Marca ni en nada, ni siquiera aparece como un rumor, y eso si que es raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje¿Donde esta Babic en la plantilla? Porque no se sabe nada aun no? ni los años de contrato ni nada no? Es que me parece curiso porque no le han dao de alta en Marca ni en nada, ni siquiera aparece como un rumor, y eso si que es raro.
Comentario
-
http://transfermarkt.de/de/verein/15...sferdaten.html
ahi sale
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario