Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nampalys Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nampalys Mendy

    Hace apenas dos meses se confirmaba el descenso del Mónaco a la segunda división francesa y como suele pasar cuando un equipo pierde la categoría sus mejores jugadores empiezan a buscarse un destino mejor, ese ha sido el caso del guardameta Stephane Ruffier, que se ha marchado al Saint Etienne por unos 4 kilos o de Nicolas N'Koulou, un polivalente defensor que ha puesto rumbo a Marsella por 3,5 millones de €. Mi artículo de hoy va dedicado a un canterano que debutó la campaña pasada y que todo hace indicar que se quedará en segunda, aunque que de recibir una oferta interesante no sería ni mucho menos inviable su salida. Su nombre es Nampalys Mendy, 19 años, (23 de Junio de 1992, La Seyne-sur-Mer, Francia).

    Mendy es un mediocentro de carácter defensivo, que no destaca por su presencia ni por su corpulencia física, apenas 1,68 metros de altura y 68 kg de peso, lo que no significa que sea un jugador débil y prueba de ello es que no rehuye el cuerpo a cuerpo. Suele mantener una buena posición en el mediocampo, mostrándose muy atento para prestar ayuda y realizar la cobertura al compañero que lo necesite. Dinámico, seguro en el pase en corto, posee una técnica aceptable, la protege ante el rival con mucha eficiencia y asume pocos riesgos con el balón en los pies, buscando en todo momento la opción más sencilla, complicándose lo menos posible y combinando con pocos toques.

    Ahí va su artículo El triunfo del fútbol elegante: Nampalys Mendy
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/07/11, 14:19:11.

  • #2
    Re: Nampalys Mendy

    Otras de las joyas del descendido Mónaco ,esta tenmporada me ha gustado bastante este futbolista. Junto a gente como Lukman Haruna, Cedric Mongongu o Pascal Feindouno de lo mejorcito del equipo francés.

    Comentario


    • #3
      Re: Nampalys Mendy

      Será un jugador importante en el Mónaco en la Ligue 2.
      Otro jugador interesante del Mónaco y que dará que hablar es Dennis Appiah, lateral derecho que también puede jugar de central.

      Comentario


      • #4
        Re: Nampalys Mendy

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Otras de las joyas del descendido Mónaco ,esta tenmporada me ha gustado bastante este futbolista. Junto a gente como Lukman Haruna, Cedric Mongongu o Pascal Feindouno de lo mejorcito del equipo francés.
        Los que citas más Ruffier y N'Koulou para mi ha sido lo mejor del Mónaco.

        Ruffier y N'Koulou ya han encontrado equipo en primera, Feindouno llegó en invierno y casi no ha aportado nada, pero tiene cartel y algo escuché del Sion, Mongongu es un central bastante interesante, al parecer Serra lo tenía apuntado para el Mallorca...en mi opinión no tenían un buen equipo pero si varios futbolistas muy interesantes.

        Un saludo crack!

        Comentario


        • #5
          Re: Nampalys Mendy

          Está jugando el torneo de Toulon.

          Queda libre este verano.

          Comentario


          • #6
            Re: Nampalys Mendy

            cierto
            que tal este año lo has visto jugar? yo no lo he visto nada.
            si no renueva es porque lo quieren dejar ir, no?
            claro que con el plantillon que van a hacer....

            Comentario


            • #7
              Re: Nampalys Mendy

              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              cierto
              que tal este año lo has visto jugar? yo no lo he visto nada.
              si no renueva es porque lo quieren dejar ir, no?
              claro que con el plantillon que van a hacer....
              Las veces que lo he visto esta temporada me ha gustado. Hace esa tarea "oscura" tan necesaria. Corre, presiona, roba y toca con facilidad, sin asumir excesivos riesgos.

              Un fijo para Ranieri. Me extraña que no lo renueven, al menos para cederlo a otro equipo de menor aspiraciones, teniendo en cuenta que casi seguro tendrá una competencia brutal para este año.

              Me parece una gran oportunidad.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 03/06/13, 12:57:48.

              Comentario


              • #8
                Re: Nampalys Mendy

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Está jugando el torneo de Toulon.

                Queda libre este verano.
                Hay ojos de intereses verdiblancos en las gradas del Torneo Toulon. Ojalá. Este pequeñito es fuerte y rápido. Recupera muchos balones aunque se le puede achacar que, por su altura, no va demasiado bien en el juego aéreo.

                Del Mónaco con la llegadade Falcao y James Rodríguez, además de otro que seguro llegan, va a tener muy pocas opciones de jugar Emmanuel Riviere. Sin duda, este jugador encajaría perfecto en el Betis por su rapidez y su olfato de gol. Sería buen remplazo a Pabón la cesión de este chico.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nampalys Mendy

                  Incomprensible que el Monaco vaya a dejar escapar a Nampalys Mendy, me parece un jugador muy válido aunque esten fichando jugadores de talla mundial, ojala lo ficharamos pero probablemente haya bastantes equipos importantes tras él...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X