Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi beti grande,riquelme y forlan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi beti grande,riquelme y forlan

AY teneis lo mejor se puede veni a betis de calidad,y q el betis lo podria hacer en vez de fichar a los cangrenas q fichara.El villareal quiere vender a forlan y riquelme esta cedido al boca,donde esta el dinero de juaquin y oliveira ay lo queria yo ve, q se traiga a jugadore constrastados de una **** vez q al final lo barato sale caro

Re: mi beti grande,riquelme y forlan

De acuerdo contigo,pero me temo que este año mas de lo mismo,lopera a gastar poco y trincar mucho

Comentario

jajaja me paresssssssse, pa estos 2 no tenemos ni dinero pa fixarlos

Comentario

Forlan si!!Riquelme muy a mi pesar es un tipo tan buen jugador como dificil. Apena entrena ,es como Ronaldinho en BArcelona. Tambien es un tipo que quiere que todo gire en torno de el. Los problemas con el Villareal empezaron cuando vendieron a su mejor amigo Sorin , que fue fichado por Riquelme. No se puede tener en un equipo a un jugador asin porque se carga el vestuario , y fijate ese entrando en el del Betis como esta tan bien y unido.....

Comentario

de donde as sacado que kieran vender a forlan?

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
            de donde as sacado que kieran vender a forlan?
            Venderlo si quieren, pero piden un webo de pasta por el, la misma q no tenemos ni de coña mientras este el ratero del fontanal

Comentario

ojala venga forlan

Comentario

Ni esos jugadores van a venir al betis tal y como esta la cosa (sobre todo forlan) ni nos acercamos al dinero que nos pedirian por ellos (sobre todo forlan)

Comentario

Sin el mas mínimo ánimo de ofenderte compañero......."HAY POST QUE CLAMAN AL CIELO"........tsss...!!!

Comentario

a forlan no lo quieren vender si no no pedian por forlan la clausula de recision y Riquelme magnifico jugador pero no creo que lo fichemos

Comentario

ni uno de ellos...

haber, que somos el betis, de lopera, somos el Lopera CF asi que no intentes cracks mediaticos

el betis no crecera asta que este se muera de cangrena, ojala la esperanza de vida fuese mas corta, xk estoy hasta la punta de la ***** del **** lopera

GORDILLO & ALFONSO FOR PRESIDENT!!!

Comentario

Forlan SI

Riquelme NO

Comentario

Acaba de llegar un teletipo de la agencia EFE de que Lopera ha fichado a Ronaldinho, a Lampard, a Pirlo y a Rooney.
                          También informan de que las negociaciones con Maradona y Pelé están rotas, porque la máquina del tiempo se sale del precio a pagar y Lopera no está dispuesto...

INCLUSO UNA NOTICIA ASÍ DE INVEROSIMIL HAY ALGUNO QUE SE LA CREERÍA EN ESTE BETIS!!!!
                          PERO BUENO¿QUÉ PASA?¿QUE OS DICEN QUE LAS VACAS VUELAN Y OS LO CREEIS O QUÉ? ¿NO OS DAIS CUENTA QUE ESTE AÑO MÁS DE LO MISMO?

LOPERA VETE YA, CANCER, **** ASQUEROSA...

LOOP-ERA ODIO ETERNO

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Acaba de llegar un teletipo de la agencia EFE de que Lopera ha fichado a Ronaldinho, a Lampard, a Pirlo y a Rooney.
                            También informan de que las negociaciones con Maradona y Pelé están rotas, porque la máquina del tiempo se sale del precio a pagar y Lopera no está dispuesto...

INCLUSO UNA NOTICIA ASÍ DE INVEROSIMIL HAY ALGUNO QUE SE LA CREERÍA EN ESTE BETIS!!!!
                            PERO BUENO¿QUÉ PASA?¿QUE OS DICEN QUE LAS VACAS VUELAN Y OS LO CREEIS O QUÉ? ¿NO OS DAIS CUENTA QUE ESTE AÑO MÁS DE LO MISMO?

LOPERA VETE YA, CANCER, **** ASQUEROSA...

LOOP-ERA ODIO ETERNO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X