AY teneis lo mejor se puede veni a betis de calidad,y q el betis lo podria hacer en vez de fichar a los cangrenas q fichara.El villareal quiere vender a forlan y riquelme esta cedido al boca,donde esta el dinero de juaquin y oliveira ay lo queria yo ve, q se traiga a jugadore constrastados de una **** vez q al final lo barato sale caro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi beti grande,riquelme y forlan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mi beti grande,riquelme y forlan
Forlan si!!Riquelme muy a mi pesar es un tipo tan buen jugador como dificil. Apena entrena ,es como Ronaldinho en BArcelona. Tambien es un tipo que quiere que todo gire en torno de el. Los problemas con el Villareal empezaron cuando vendieron a su mejor amigo Sorin , que fue fichado por Riquelme. No se puede tener en un equipo a un jugador asin porque se carga el vestuario , y fijate ese entrando en el del Betis como esta tan bien y unido.....
Comentario
-
Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensajede donde as sacado que kieran vender a forlan?
Comentario
-
ni uno de ellos...
haber, que somos el betis, de lopera, somos el Lopera CF asi que no intentes cracks mediaticos
el betis no crecera asta que este se muera de cangrena, ojala la esperanza de vida fuese mas corta, xk estoy hasta la punta de la ***** del **** lopera
GORDILLO & ALFONSO FOR PRESIDENT!!!
Comentario
-
Acaba de llegar un teletipo de la agencia EFE de que Lopera ha fichado a Ronaldinho, a Lampard, a Pirlo y a Rooney.
También informan de que las negociaciones con Maradona y Pelé están rotas, porque la máquina del tiempo se sale del precio a pagar y Lopera no está dispuesto...
INCLUSO UNA NOTICIA ASÍ DE INVEROSIMIL HAY ALGUNO QUE SE LA CREERÍA EN ESTE BETIS!!!!
PERO BUENO¿QUÉ PASA?¿QUE OS DICEN QUE LAS VACAS VUELAN Y OS LO CREEIS O QUÉ? ¿NO OS DAIS CUENTA QUE ESTE AÑO MÁS DE LO MISMO?
LOPERA VETE YA, CANCER, **** ASQUEROSA...
LOOP-ERA ODIO ETERNO
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeAcaba de llegar un teletipo de la agencia EFE de que Lopera ha fichado a Ronaldinho, a Lampard, a Pirlo y a Rooney.
También informan de que las negociaciones con Maradona y Pelé están rotas, porque la máquina del tiempo se sale del precio a pagar y Lopera no está dispuesto...
INCLUSO UNA NOTICIA ASÍ DE INVEROSIMIL HAY ALGUNO QUE SE LA CREERÍA EN ESTE BETIS!!!!
PERO BUENO¿QUÉ PASA?¿QUE OS DICEN QUE LAS VACAS VUELAN Y OS LO CREEIS O QUÉ? ¿NO OS DAIS CUENTA QUE ESTE AÑO MÁS DE LO MISMO?
LOPERA VETE YA, CANCER, **** ASQUEROSA...
LOOP-ERA ODIO ETERNO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario