Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roque Santa Cruz

    Que pasa con este jugador viene o no. Lo ultimo que yo se, son unas declaraciones que decia que el betis no tenia dinero para el traspaso. ¿Alguien sabe algo? El mayoritario dijo que tenia 3 fichajes cerrados pendientes de aval. Babic, M.Glez. y yo creia que santa cruz. saludos y haber si me lo podeis aclarar.

  • #2
    Re: Roque Santa Cruz

    Da gracias a q no venga... pq no dura 5 partidos seguidos.

    Comentario


    • #3
      Re: Roque Santa Cruz

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Que pasa con este jugador viene o no. Lo ultimo que yo se, son unas declaraciones que decia que el betis no tenia dinero para el traspaso. ¿Alguien sabe algo? El mayoritario dijo que tenia 3 fichajes cerrados pendientes de aval. Babic, M.Glez. y yo creia que santa cruz. saludos y haber si me lo podeis aclarar.
      TIENE FICHADOS A MARK GONZALEZ, MARKO BABIC, Y A PUNTO ESTA MARIANO "TANQUE" PAVONE. ROQUE NO QUERIA FICHAR POR EL BETIS

      Comentario


      • #4
        Re: Roque Santa Cruz

        Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
        TIENE FICHADOS A MARK GONZALEZ, MARKO BABIC, Y A PUNTO ESTA MARIANO "TANQUE" PAVONE. ROQUE NO QUERIA FICHAR POR EL BETIS

        Gracias. Tiene dos jugadores atados porque Pavone hasta que no lo vea en la presentación no me lo creo. Ya sabes como cambian las cosas en fichajes, hoy si mañana no, esperemos acontecimientos....

        Comentario


        • #5
          Re: Roque Santa Cruz

          Pues si Roque no queria venir al Betis es tonto, porque con sus lesiones no puede aspirar a otro equipo mejor

          Comentario


          • #6
            Re: Roque Santa Cruz

            ara el Bayern, Roque Santa Cruz es transferible
            Por Alvaro Lafuente - 13/06/2007 - 07:30

            El poderoso Bayern de Munich está en plena fase de renovación. Tras la temporada decepcionante pasada en la que no logró títulos la directiva del club ha decidido desprenderse de piezas clave como el holandés Roy Makaay o del paraguayo Roque Santa Cruz.

            Karl Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, dijo que el jugador paraguayo de 25 años puede irse si el club bávaro recibe una propuesta interesante por su concurso. "A Santa Cruz le gustaría irse. Si encuentra un equipo que pueda satisfacer nuestras exigencias de traspaso, también estaría bien", añadió.

            Santa Cruz llegó al campeón alemán en 1999 procedente de Olimpia de Paraguay por un millonario traspaso. Integró todas las selecciones mayores de la Albirroja y es hoy titular indiscutido de la selección que iniciará el próximo 26 de junio la Copa América de Venezuela.

            Roque ha expresado su deseo de salir del club bávaro donde no es titular y cuyo futuro podría seguir siendo la banca de suplentes en razón de las contrataciones que ya ha asegurado el campeón alemán. El italiano Luca Toni y Franck Ribery ya están asegurado, y posiblemente, el delantero Miroslav Klose, del Werder Bremen, que estaría cerca de firmar con el club bávaro.

            Santa Cruz ha recibido ofertas de clubes europeos entre los que destacan el Benfica portugués y el Betis de Sevilla, de la liga española. Su futuro futbolístico será resuelto tras la Copa América, en julio venidero.


            http://www.ppn.com.py/html/noticias/...r.asp?id=28175

            Comentario


            • #7
              Re: Roque Santa Cruz

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              ara el Bayern, Roque Santa Cruz es transferible
              Por Alvaro Lafuente - 13/06/2007 - 07:30

              El poderoso Bayern de Munich está en plena fase de renovación. Tras la temporada decepcionante pasada en la que no logró títulos la directiva del club ha decidido desprenderse de piezas clave como el holandés Roy Makaay o del paraguayo Roque Santa Cruz.

              Karl Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, dijo que el jugador paraguayo de 25 años puede irse si el club bávaro recibe una propuesta interesante por su concurso. "A Santa Cruz le gustaría irse. Si encuentra un equipo que pueda satisfacer nuestras exigencias de traspaso, también estaría bien", añadió.

              Santa Cruz llegó al campeón alemán en 1999 procedente de Olimpia de Paraguay por un millonario traspaso. Integró todas las selecciones mayores de la Albirroja y es hoy titular indiscutido de la selección que iniciará el próximo 26 de junio la Copa América de Venezuela.

              Roque ha expresado su deseo de salir del club bávaro donde no es titular y cuyo futuro podría seguir siendo la banca de suplentes en razón de las contrataciones que ya ha asegurado el campeón alemán. El italiano Luca Toni y Franck Ribery ya están asegurado, y posiblemente, el delantero Miroslav Klose, del Werder Bremen, que estaría cerca de firmar con el club bávaro.

              Santa Cruz ha recibido ofertas de clubes europeos entre los que destacan el Benfica portugués y el Betis de Sevilla, de la liga española. Su futuro futbolístico será resuelto tras la Copa América, en julio venidero.


              http://www.ppn.com.py/html/noticias/...r.asp?id=28175

              Pues entonces no te extrañe que lo fichemos..... siempre y cuando no haga una copa america buena

              Comentario


              • #8
                Re: Roque Santa Cruz

                En la misma informacion de hacee unas 2 semanas q el Betis no podia llegar a lo q quiere el Bayern se especificaba tamebien q el acuerdo era total en los dias previos y q el jugador estaba esperando q el Betis confirmara su permanencia en la Liga de las Estrellas para hacer oficial el traspaso.. Solo se fue al traste por una inesperada e inalcanzable súbida de las peticiones de Club bávaro....

                Desde entonces mutismo absoluto...

                ya veremos a la terminacion de la Copa America ..

                Esperemos q mientras dure esa competicion nos decantemos por opciones mas fiables...

                Comentario


                • #9
                  Re: Roque Santa Cruz

                  pues un jugador ke se lesiona mucho como disen...nose yo si seria bueno ke vinieras...pero es un jugador con nombre eso si...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Roque Santa Cruz

                    Originalmente publicado por mark_GOLnzalez Ver Mensaje
                    pues un jugador ke se lesiona mucho como disen...nose yo si seria bueno ke vinieras...pero es un jugador con nombre eso si...
                    santa cruz ya esta fichado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Roque Santa Cruz

                      como lo sabes????

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Roque Santa Cruz

                        Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                        santa cruz ya esta fichado

                        Fuente?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X