y este delantero que os parece????? a mi me encanta no es uno muy rapido ni con mucho regate pero es un 9 que las enchufa.... que opinais....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vennegor Of Hesselink
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vennegor Of Hesselink
Originalmente publicado por quegrandeeselbetis Ver MensajeTu te imaginas a la gente aqui diciendo ese nombre y al jabugo street boy
No me imagino su presentacion intentado decir :viene go o jesulin
jjajajaja
Comentario
-
Yo conozco al jugador de haberlo seguido, y si se fichara sería tal ves uno de los mejores aciertos para la delantera en los ultimos años desde oliveira, el problema radica que para keste jugador meta 20 goles x temporada hace falta unas bandas que le surtan d ebalones aereos llamese mark gonzalez (fichado?) y cazorla ( ke mas kisiera) si no, la kantidad de goles markados sería ostensiblemente inferior sobre los 10 o 14 x temporada, asi ke n definitiva o se ace un ekipo y se ficha jugadores de ekipo o se fichan medianias mas un jugador ke se inventen las jugadas como oliveira ( lo kual esto ultimo le resulta mas ekonomiko a la kerida manolitaria) .............x lo kual savemos ke pasará..........
Comentario
-
Originalmente publicado por marinero en tierra Ver MensajePero hombre, como le vamos a hacer eso a Melado, a ver que rima le busca para cuando de las alineaciones.
jajajjajaa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario