puees muy currada carlos_betis por cierto eres tocallo mio xD!! eso q e mandado sugerencias en la web oficial al final diciendo q tpk era mia y e puesto la direccion d tu blog y eso, spero q no t importe.... BUEN TRABAJO !!
Originalmente publicado por betiko_melillaVer Mensaje
puees muy currada carlos_betis por cierto eres tocallo mio xD!! eso q e mandado sugerencias en la web oficial al final diciendo q tpk era mia y e puesto la direccion d tu blog y eso, spero q no t importe.... BUEN TRABAJO !!
SaLu2
Pues ójala la miren un poco... cualquiera de los que he puesto mejora lo que tenemos con creces (a mi juicio). Y claro que no me importa, lo hago para haber si se fija alguien y lo envía o algo...
yo cuando e escuxao q el betis qiere a moises del español se me a caio la cara de verguenza ese tio es la pena La lista de delanteros q as mencionado la verda q de todos esos momparlet solo conose a 1 cuanto aria falta un M O N CH I en el betis xq vaya M I E R DA DE JUGADORES Q TRAEMOS
yo cuando e escuxao q el betis qiere a moises del español se me a caio la cara de verguenza ese tio es la pena La lista de delanteros q as mencionado la verda q de todos esos momparlet solo conose a 1 cuanto aria falta un M O N CH I en el betis xq vaya M I E R DA DE JUGADORES Q TRAEMOS
La verdad es que Moisés no me desagradaría siempre que luego se trajese a un jugador más ofensivo, como Pedro León o Cabayé.
Babel es el futuro delantero de Holanda , es casi imposible.
Mido es un jugador muy conflictivo y de eso ya tenemos ...
Yo me quedaria con algo similar a esto:
-------Pavone--------
-Mark---Sobis--Cazorla
Delantera con llegada desde atras y mucha calidad.
-Mark tiene gol , centra bien y es buenisimo tecnicamente.
-Sobis esta temporada a dado poco por su estado de forma , es un crak , tiene buena pegada y llegada desde atrás.
- Cazorla: Centra y da muy buenos pases , buenesimo tecnicamente
-Pavone: Tanque , delantero lento y muy corpulento , es muy buen rematador
y tiene dos cañones por piernas , con Cazorla y Mark centrando se hincharia a meter goles.
Como recambios:
Edu: Polivalente , puede jugar como mediapunta y extremo izquierdo. Todos le conocemos.
Odonkor: Pura velocidad , yo lo utilizaria como revulsivo (que fué su tarea en el mundial y en el Dormunt)
Xisco: No es una maravilla , pero esta temporada ha cumplido , marco varios goles claves en los ultimos minutos.
Cañamero/Mayo: Como veis no pongo ni a Robert ni Dani , los dos tienen que ir fuera , Cañamero y Mayo se partirian la cara y lo harían mejor.
antes que pavone, prefiero a miccoli es mas rapido y un delantero lento como pavone no es bueno para el betis, esa es mi opinion; prefiero a miccoli es bastante bueno y tiene buena pegada ademas tiene velocidad.
a ver quien nos traen despues, al final vendra el delantero del lebrija jajaja
Comentario