Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de delanteros

elamander y pavone a la champions

Comentario

Esa lista es mía compañero. Gracias por pasarte por el blog!

Comentario

Originalmente publicado por pedros Ver Mensaje
        no creo que miccoli tenga buen juego aéreo, pero sería un gran fichaje, ya se ha dicho.
        Hombre tiene un buen juego aéreo dentro de lo que cabe, aunque su técnica es mucho mejor.

Comentario

puees muy currada carlos_betis por cierto eres tocallo mio xD!! eso q e mandado sugerencias en la web oficial al final diciendo q tpk era mia y e puesto la direccion d tu blog y eso, spero q no t importe.... BUEN TRABAJO !!

SaLu2

Comentario

Muy buena lista, seguid poniendo futbolistas a ver si el Mompa ha modernizado el fax y ya se mete en internet, echémosle una manita.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
              puees muy currada carlos_betis por cierto eres tocallo mio xD!! eso q e mandado sugerencias en la web oficial al final diciendo q tpk era mia y e puesto la direccion d tu blog y eso, spero q no t importe.... BUEN TRABAJO !!

SaLu2
              Pues ójala la miren un poco... cualquiera de los que he puesto mejora lo que tenemos con creces (a mi juicio). Y claro que no me importa, lo hago para haber si se fija alguien y lo envía o algo...

Saludos

Comentario

yo cuando e escuxao q el betis qiere a moises del español se me a caio la cara de verguenza ese tio es la pena La lista de delanteros q as mencionado la verda q de todos esos momparlet solo conose a 1 cuanto aria falta un M O N CH I en el betis xq vaya M I E R DA DE JUGADORES Q TRAEMOS

Comentario

y que tiene que ver moises con estos delanteros????moises es centrocampista para el que no lo sepa

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    yo cuando e escuxao q el betis qiere a moises del español se me a caio la cara de verguenza ese tio es la pena La lista de delanteros q as mencionado la verda q de todos esos momparlet solo conose a 1 cuanto aria falta un M O N CH I en el betis xq vaya M I E R DA DE JUGADORES Q TRAEMOS
                    La verdad es que Moisés no me desagradaría siempre que luego se trajese a un jugador más ofensivo, como Pedro León o Cabayé.

Comentario

Babel es el futuro delantero de Holanda , es casi imposible.
                      Mido es un jugador muy conflictivo y de eso ya tenemos ...

Yo me quedaria con algo similar a esto:

-------Pavone--------
                      -Mark---Sobis--Cazorla

Delantera con llegada desde atras y mucha calidad.

-Mark tiene gol , centra bien y es buenisimo tecnicamente.

-Sobis esta temporada a dado poco por su estado de forma , es un crak , tiene buena pegada y llegada desde atrás.

- Cazorla: Centra y da muy buenos pases , buenesimo tecnicamente

-Pavone: Tanque , delantero lento y muy corpulento , es muy buen rematador
                      y tiene dos cañones por piernas , con Cazorla y Mark centrando se hincharia a meter goles.

Como recambios:

Edu: Polivalente , puede jugar como mediapunta y extremo izquierdo. Todos le conocemos.

Odonkor: Pura velocidad , yo lo utilizaria como revulsivo (que fué su tarea en el mundial y en el Dormunt)

Xisco: No es una maravilla , pero esta temporada ha cumplido , marco varios goles claves en los ultimos minutos.

Cañamero/Mayo: Como veis no pongo ni a Robert ni Dani , los dos tienen que ir fuera , Cañamero y Mayo se partirian la cara y lo harían mejor.

Comentario

antes que pavone, prefiero a miccoli es mas rapido y un delantero lento como pavone no es bueno para el betis, esa es mi opinion; prefiero a miccoli es bastante bueno y tiene buena pegada ademas tiene velocidad.

a ver quien nos traen despues, al final vendra el delantero del lebrija jajaja

Comentario

yo apostaria por oliveira antes que se lo lleve los palanganas

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                            Esa lista es mía compañero. Gracias por pasarte por el blog!
                            lo se, y asi lo pone en varias ocasiones en el post me ha parecido tan bueno tu informe que tenia que comunicarlo aqui

Comentario

el que mas me gusta sin duda es elmander

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                lo se, y asi lo pone en varias ocasiones en el post me ha parecido tan bueno tu informe que tenia que comunicarlo aqui
                                Ok ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X