Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Georgios Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Georgios Samaras

yo prefiero ver los videos de los fallos mas espectaculares de estos jugadores jaja, asi uno ve como va el tema

Comentario

venia hoy en ed que esta en la recamara por si falla pavone,igualitos vamos igual que comparar oliveira con palermo(en estilo de juego)

Comentario

yo me traia antes a samaras que a pavone,samaras es un crack,creo recordar que era pareja de ataque en el heerenveen junto a huntelaar.

Comentario

yo me traía a los 2 jugadores..ya ke incluso con los 2 nos faltaria mas delanteros..1 o 2 mas

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            venia hoy en ed que esta en la recamara por si falla pavone,igualitos vamos igual que comparar oliveira con palermo(en estilo de juego)
            oliveira cn palermo¿¿?? ni pavone se parece a palermo ni samaras se parece a oliveira. seria como comparar batistuta cn zlatan, pero amos no les llegan ni a la suela de los zatatos a estos dos.

yo preferiria a samaras antes q pavone, y eso q pavone me parece un jugador interesante, lo q yo no sabia esq estubiese tan aseqible samaras. este año pasado pago el city 15 kilitos por el y si lo esta ofreciendo esq no estan muy fino.
            amos yo me traia a los dos, le tiron y ai tenemos dos pedazos de delanteros cn caracteristicas diferentes (a samaras lo veo yo como mas mediapunta, pero tiene calidad y mucho gol para estar de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
              oliveira cn palermo¿¿?? ni pavone se parece a palermo ni samaras se parece a oliveira. seria como comparar batistuta cn zlatan, pero amos no les llegan ni a la suela de los zatatos a estos dos.

yo preferiria a samaras antes q pavone, y eso q pavone me parece un jugador interesante, lo q yo no sabia esq estubiese tan aseqible samaras. este año pasado pago el city 15 kilitos por el y si lo esta ofreciendo esq no estan muy fino.
              amos yo me traia a los dos, le tiron y ai tenemos dos pedazos de delanteros cn caracteristicas diferentes (a samaras lo veo yo como mas mediapunta, pero tiene calidad y mucho gol para estar de delantero.
              yo no e dicho que pavone se parezca a palermo,solo que la diferencia es igual

Comentario

Es q no nos enteramos de q deberian venir los dos???

Ya esta chaparro en la SER diciendo q esta preparado para ser el entrenador del betis, q ya lo ha demostrado..

Comentario

Otro rumor ilusionante,una Máquina con las dos piernas y puede jugar de extremo(Derecho y Izquierdo) y de media punta,por lo que le he visto.
                  Supongo que será caro de...

Comentario

no me gusta, o uno consagrado, o uno goleador, o uno joven...

griegos no gracias

Comentario

por dios a metio 4 goles ami no me gusta en su temporada masgoleadora en HOLANDA a meti 11GOLES dios y lo e visto jugar mucha calidad mucho toque pero finalizar na de na

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        A ver, Samaras es una grandísimo jugador. Solo tiene 22 años, pero va para jugador de los buenos.

No tiene unas cifras goleadoras muy altas porque, pese a pasar del 1.90, no es un killer. Es muy rápido, muy habilidoso, tiene mucha visión de juego, etc... cualidades que lo convierten en un complemento ideal para otro delantero.

Fijaos en las cifras goleadoras de Kanoute en la Premier. O el número de goles de Ibrahimovic (antes de este año). No son espectaculares, pero a parte de todo lo que aportan, estos delanteros explotan cualquier año sobrepasando los 15-20 goles.

Yo me lo traía sin pensármelo. Es el nuevo Zlatan.
                        Si el tio es bueno (lo siento pero lo desconozco por completo) olvidate de que venga al Betis...seguro que Lopera le dijo a Momparlet: "Manolo, a mi me gusta un griego a lo largo de la semana" y el diligente momparlet se fue derechito al google y puso "griego largo semana" y le salió la foto del tal samaras...luego ya sabemos como va el tema, momparlet pilla el youtube y se lo pasa a manolito...que lo archiva en la "B" de ******...

lo dicho, si el tio realmente tiene futuro y se le ven maneras acabará en cualquier equipo menos el Betis...eso si, si fuese brasileño y/o coleguita de los "mehore ojeadore de brazí y agentina" lo ficha manolo sin pensarlo

Comentario

Me extrañaria que viniese al Betis porque perece un buen jugador, asi que ya sabemos lo que pasa...

Comentario

Yo flipo con la peña. Nos ilusionamos con cualquier cosa. No se si es bueno o malo, no lo conozco, pero viendo sus números en el primer mensaje del post como coh,ones podemos decir que es un crack que si vaya golazos. Señores que ha jugado este año 36 partidos y ha marcado goles. Ha marcado menos que Robert, los mismos que Sobis y ya estamos diciendo que lo queremos que es un crack. ¿c.oño tan tontos somos? no me extraña que nos metan toda la porquería del mercado. Voy a colgar en el youtube mis goles en el campeonato de empresas de mi pueblo y ya verás como alguno recomienda mi fichaje...por cierto mi clausula es un barril de San Miguel y un bocata calamares con mahonesa, amos que....

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              Yo flipo con la peña. Nos ilusionamos con cualquier cosa. No se si es bueno o malo, no lo conozco, pero viendo sus números en el primer mensaje del post como coh,ones podemos decir que es un crack que si vaya golazos. Señores que ha jugado este año 36 partidos y ha marcado goles. Ha marcado menos que Robert, los mismos que Sobis y ya estamos diciendo que lo queremos que es un crack. ¿c.oño tan tontos somos? no me extraña que nos metan toda la porquería del mercado. Voy a colgar en el youtube mis goles en el campeonato de empresas de mi pueblo y ya verás como alguno recomienda mi fichaje...por cierto mi clausula es un barril de San Miguel y un bocata calamares con mahonesa, amos que....
                              ¿¿¿Tú flipas con la peña??? ¿No seré yo el que flipa con la peña que no ha visto jugar en la vida a Samaras?
                              Tú lo estás juzgando por unos vídeos y unos números, no me hagas reir.

Ten un poco de respeto, porque hay gente que SI HA VISTO JUGAR a Samaras, y no sienta bien que lo llames porquería solo porque no te gusta su nombre.

Pero bueno, no te preocupes, Samaras no va a venir al Betis. Es un buen jugador, y esos no suelen venir a nuestro equipo.

PD: Guardo el post...

Comentario

Pedazo de delantero. Un tanque con calidad, tipo zlatan o kanoute, en el betis hace falta un jugador asi al lado de uno mas rapido y tecnico como sobis. En otro post he visto que costaria entre 3-4 millones. LOPERA FICHALO!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X