Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ofrecen GRATIS a PORTILLO y con sueldo asumible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ofrecen GRATIS a PORTILLO y con sueldo asumible.

No, no es a nosotros.
    Pero de ser cierta esta noticia... ¿que os pareceria para nuestro club?, yo pienso que ahora mismo en la cantera no los hay mejores y si leeis la noticia su sueldo se acomoda a nuestras exigencias, ¿no? lo veo buen recambio ante las lesiones y lo larga que se hace la temporada.

Os dejo el enlace:
    Ofrecen a Portillo gratis y con un salario asumible - Liga BBVA | Racing - AS.com

Alfredo Matilla | 21/07/2011

El Racing sigue buscando delanteros apañados, que lleguen libres y que cobren poco para ir dando forma a un ataque que ha quedado huérfano tras las salidas de Rosenberg, Gio y Bolado. Y en su rastreo, el club ha tomado la decisión de primero encontrar al tercer y cuarto ariete de inmediato con la intención de dejar para agosto la contratación de los dos goleadores que tiren del equipo. Los técnicos creen que es ahí cuando aparecen las mejores gangas. Recientemente falló Toché para echar a rodar ese plan, pero hay más candidatos: Cristian Menéndez (por obcecación de Alejandro Camaño, agente de Cúper) y Javier Portillo, entre otros.

El que fuera '9' del Madrid ya fue ofrecido el 6 de mayo por su representante, Herminio Menéndez. Éste se reunió con Pernía en el NH Alicante antes del Hércules-Racing y luego volvió a insistir en Santander en junio. Entonces tuvo un 'no' por respuesta, pero las cosas han cambiado mucho. Ya no está Marce (no lo quería), a Cúper le gustan sus cualidades y, además, el madrileño se desvinculará hoy o mañana del Hércules (llegaría gratis), donde le queda un año y no cuenta para Mandiá.

Se ajusta.

Portillo cobraba en Segunda 400.000 euros, en Primera 700.000 y ahora estaba dispuesto a bajarlo a la mitad; un sueldo que sí es asumible para los administradores del Racing. El jugador espera noticias en su casa

Portillo, se desvincula del Hercules, y va camino de Santander GRATIS....

Ofrecen a Portillo gratis y con un salario asumible - Liga BBVA | Racing - AS.com

Y ENTRARIA DENTRO DE LOS PARAMETROS DE TOPE SALARIAL.......

Comentario

Re: ofrecen GRATIS a PORTILLO y con sueldo asumible.

Te me adelantastes tres minutos.... ;) ....

Comentario

portillo no es buen futbolista ni es buen deportista fuera del campo.... no lo quiero para mi equipo ni de broma, no aportaria nada y perjudicaria al resto ....

que se vaya al racing ( candidato numero uno par el descenso seguido de cerca por el rayito desgraciadamente)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          portillo no es buen futbolista ni es buen deportista fuera del campo.... no lo quiero para mi equipo ni de broma, no aportaria nada y perjudicaria al resto ....

que se vaya al racing ( candidato numero uno par el descenso seguido de cerca por el rayito desgraciadamente)
          ¿Argumentos? te lo pregunto desde mi ignorancia sobre su actitud dentro y fuera del campo.

PD: pero de no tener argumentos me parecen unas declaracioens bastante fuertes...

Comentario

Re: Portillo, se desvincula del Hercules, y va camino de Santander GRATIS....

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-asumible.html

por 2 minutos

Comentario

Si viene con su mujer, mejor delantera imposible...

Comentario

no...tambien querra que lo ofrezcan caro y con un sueldazo cuando es malo con ansia. Portillo no vale ni para estar escondido, en 2º b hay delanteros mejores a patadas

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  no...tambien querra que lo ofrezcan caro y con un sueldazo cuando es malo con ansia. Portillo no vale ni para estar escondido, en 2º b hay delanteros mejores a patadas
                  ¿Quien?

Comentario

Re: Portillo, se desvincula del Hercules, y va camino de Santander GRATIS....

No lo quiero ni por asomo...

Comentario

Uno más malo no hay...

Que fuerte lo de "el que fuera 9 del Real Madrid" xDDDDDD

Comentario

ni regalao

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          ¿Quien?
                          coge cualquier equipo entre los 5 primeros de 2º b de cada grupo y probablemente el delantero titular sea mejor que portillo

Comentario

Ya están tardando en subir otra vez la foto de su señora.

Respetemos las tradiciones, por favor

Comentario

Pues a Portillo no lo veo tan malo como dicen, lo que pasa es que ser 9 en el madrid........ya es mucha tela,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X