Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicolae Mitea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nicolae Mitea

Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
    Su posicion original creo que es la de media punta, pero se desenvuelve bien por la banda izquierda. Es un zurdo muy hábil, con el balón en los piés es casi inalcanzable. El Rumano juega en el Dinamo de Bucarest si no me equivoco y ya ha jugado algunos partidos con su selección.

Yo lo veo un fichaje bastante acertado para nuestro betis, el chaval tiene tan solo 22 añitos y es un diamante en bruto, además es de la Europa oriental, y todos sabemos que estos jugadores se adaptan más rápido a nuestro fútbol que un brasileño, por ejemplo (el ejemplo claro es Ilic). Nose yo en el Pro es de los primeros que ficho siempre.
    Esto deberia llamarse el rincon del soñador.

Comentario

Mucha velocidad y desborde pero muy irregular, en la eredivisie con los equipos grandes digamos siempre desaparecia...no me termina de convencer del todo.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        Esto deberia llamarse el rincon del soñador.
        En parte es eso, porque pongamos lo que pongamos aqui, Manolete va ha hacer lo que le salga.. Lo raro es que todavia no te hallas dado cuenta makina..

Comentario

Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
          En parte es eso, porque pongamos lo que pongamos aqui, Manolete va ha hacer lo que le salga.. Lo raro es que todavia no te hallas dado cuenta makina..
          Por eso mismo,hijo,por eso mismo.¿De que **** sirve decir ,que os parece este o el otro o el de la moto?,si el final del cuento siempre es el mismo.

Comentario

Nicolae Mitea

Es un futbolista rumano, internacional nacido el 24 de marzo de 1985. Tiene 22 años y en sus 8 partidos como internacional ha marcado 2 goles, puede jugar de extremo o delantero

Comentario

Seguimos soñando??

Comentario

xDD Yo sq pienso siempre en calidad tio, no en mediania como el *******

Comentario

WWWooooowwwwwwwwwww mitea.......se podría cambiart x odonkor????

Comentario

Una estrella como esa en el betis! miteas es el mejor para mi es rapidisimo i goleador l falta estatura...Ojala s fiche

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                      Por eso mismo,hijo,por eso mismo.¿De que **** sirve decir ,que os parece este o el otro o el de la moto?,si el final del cuento siempre es el mismo.
                      Diselo tu a los moderadores, que eliminen esta sección porque tu piensas que es una tonteria ya que Lete va a fichar a quien le de la gana despues, venga, diselo campeón.

Comentario

seria la ostia, que jugara odonkor este y mark en punta, mark de media punta, son tela de rapidos todos, seria para contragolpes mortal... pero habria que echar a xisco, o cederle xk ami me parece bueno

otra cosa, pertenece al ajax, lo maximo seria una cesion

pero recuerdo que este foro no lo lee manolin y asi que por mucho que digamos y todo eso de buenos fichajes y baratos... es para nada, tu lo ficharias y yo tambien, pero lopera es el k debe hacer esas cosas k no hace... no se para que os poneis a poner fichajes para yo k se.. divertiros, claro k parece bien, pero eske tu no mandas, manda lopera ( x desgracia )

Comentario

Buenisimo, pero un sueño. Es demasiado caro

Comentario

Me parece que yo puse un post parecido xDD, ojala se fichara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X