Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Gutiérrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonás Gutiérrez

    Éste tío, al menos a mí, me parece un crack!!
    LOPERA FICHALO YA!!
    Antes de que se revalorice...

  • #2
    Re: Jonás Gutiérrez

    Prefiero a cazorla

    Comentario


    • #3
      Re: Jonás Gutiérrez

      lo tiene casi hecho el valencia....imposible y mas despues de la copa america que se va a salir.
      hay que fichar a galleti que el atleti lo vende por 2,5 y ese curra como un ******

      Comentario


      • #4
        Re: Jonás Gutiérrez

        Jonás Gutiérrez es un jugador muy interesante, pero yo también he escuchado algo de que el Valencia lo tiene atado. Para mi Odonkor es un buen jugador, me encanto el partido que jugo contra Argentina en el pasado mundial, pero si hubiera que elegir a otro yo ficharía a Giuly, el Barça lo ha puesto en el mercado y a mi es un jugador que me encanta.

        Comentario


        • #5
          Re: Jonás Gutiérrez

          MMM.....galletti no habia pensao en ese tio.....es bueno...galletti titular, odonkor para revolucionar ....taria bien....

          Comentario


          • #6
            Re: Jonás Gutiérrez

            yo me daría por satisfecho si trajeran a cazorla,me gusta este jugador

            Comentario


            • #7
              Re: Jonás Gutiérrez

              Galleti es el tipico jugador quemado por el atleti, pq se ha llevado todo el año jugando por las ausencias de petrov y el otro q tb se lesiono y ha estado todo el año criticadisimo alli.

              Comentario


              • #8
                Re: Jonás Gutiérrez

                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Galleti es el tipico jugador quemado por el atleti, pq se ha llevado todo el año jugando por las ausencias de petrov y el otro q tb se lesiono y ha estado todo el año criticadisimo alli.
                Pero la aficcion del atleti critica a todo el mundo... a mi galleti me gusta muchisimo, es super rapido y tiene pegada, ademas es comunitario, conoce la liga española y tiene 25 o 26 años... pero parece que lo tiene hecho con el Olympiacos por 2,5 millones de €...

                Comentario


                • #9
                  Re: Jonás Gutiérrez

                  Me parece buen jugador este tipo, este año sa salio de la pelleja

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X