Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Guerra, opción para el ataque cuando el dinero lo permita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Guerra, opción para el ataque cuando el dinero lo permita

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    2.5 millones por Javi Guerra ya me parece una pasada...
    a mi tampoco me convence es que un jugador que no ha dado ninguna garantía en primera cuando ha jugado...

Comentario

El ofrecimiento de 1 millón, más la cesión de Molina, que parece ser ha hecho el Betis no me disgusta del todo.

El veleño es un buen jugador que no ha tenido muchas oportunidades en Primera (como nuestro Rubén), pero en Segunda siempre que ha jugado lo ha hecho bien.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        El ofrecimiento de 1 millón, más la cesión de Molina, que parece ser ha hecho el Betis no me disgusta del todo.

El veleño es un buen jugador que no ha tenido muchas oportunidades en Primera (como nuestro Rubén), pero en Segunda siempre que ha jugado lo ha hecho bien.
        1 millón de euros y la cesión de Molina??? pero qué nos metemos en el Betis? como mucho se lo cambiamos por Molina, qué a hecho Javi Guerra en segunda que no haya hecho Jorge Molina? de todas formas, para que queremos otro delantero? que traigan a alguien de banda que es lo que necesitamos...con Roque, Molina, Castro y Pereira hay más que suficiente...

Comentario

Ni me parece lo más urgente que necesitamos, ni me parece que Javi Guerra valga para Primera, y tengo serias dudas de que sea mejor que Molina, y eso que a Molina no lo trago, por lo tanto, no daría ni los buenos días en una operación Javi Guerra - Molina... como mucho un trueque y tampoco me convence... un jugador que en segunda a hecho menos de 8 goles en lo que va de temporada... vamos que no.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            1 millón de euros y la cesión de Molina??? pero qué nos metemos en el Betis? como mucho se lo cambiamos por Molina, qué a hecho Javi Guerra en segunda que no haya hecho Jorge Molina? de todas formas, para que queremos otro delantero? que traigan a alguien de banda que es lo que necesitamos...con Roque, Molina, Castro y Pereira hay más que suficiente...
            +1 somos muy tontos

Comentario

Creia que era de ahora y es un post de Julio ¿?

Cierro porque lleva a confusión y no encuentro noticia de ahora, si sale algo de este jugador, se abrirá el post correspondiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X