Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Guerra, opción para el ataque cuando el dinero lo permita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javi Guerra, opción para el ataque cuando el dinero lo permita

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Alfinaldelapalmera me parece siempre bastante acertado en sus informaciones, pero esto o es un bulo o han metido un pifiazo, es que la noticia no tiene ni sentido...

Resulta que se quiere tapar la inexperiencia de Rubén y Jorge con un inexperto como Javi Guerra, que por muy buena temporada que haya hecho es la primera campaña como profesional en la que se ha salido. Y además se piensa en la salida de uno de los dos delanteros para traer a otro del mismo o inferior nivel...

El tiempo dirá, desde luego no me lo creo.
    Y la temporada anterior en el Levante? igual o mejor que esta, en esta a metido más goles pero en el Levante a parte de ascender, jugaba que daba gusto...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Y la temporada anterior en el Levante? igual o mejor que esta, en esta a metido más goles pero en el Levante a parte de ascender, jugaba que daba gusto...
      Desde luego por números no fue ni mucho menos una gran temporada, por juego ya es otra cosa...pero a un delantero se le exigen goles, los que ha hecho esta temporada, pero no las anteriores.

Por eso digo que si Jorge o Rubén no son garantía de éxito en primera y son inexpertos, también lo es Javi Guerra. Con esto no digo que sea un mal jugador ni mucho menos, lo conozco desde hace tiempo, desde que jugaba en el Granada 74 y siempre me ha parecido un buen delantero, muy móvil y de una técnica bastante buena, aunque falto de gol, algo que parece que ha solucionado esta campaña.

Desde luego no me parece para nada mala opción como complemento a los delanteros que tenemos, que no como sustituto, pero no haría ninguna locura por traerlo y a día de hoy pagar 2 millones o más, lo es.

Comentario

Si se fuera Emaná, si es por dos millones, igual podían venir Javi Guerra y Diego Costa, u otro delantero más.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Desde luego por números no fue ni mucho menos una gran temporada, por juego ya es otra cosa...pero a un delantero se le exigen goles, los que ha hecho esta temporada, pero no las anteriores.

Por eso digo que si Jorge o Rubén no son garantía de éxito en primera y son inexpertos, también lo es Javi Guerra. Con esto no digo que sea un mal jugador ni mucho menos, lo conozco desde hace tiempo, desde que jugaba en el Granada 74 y siempre me ha parecido un buen delantero, muy móvil y de una técnica bastante buena, aunque falto de gol, algo que parece que ha solucionado esta campaña.

Desde luego no me parece para nada mala opción como complemento a los delanteros que tenemos, que no como sustituto, pero no haría ninguna locura por traerlo y a día de hoy pagar 2 millones o más, lo es.
          Sí tienes razón en lo que dices, a día de hoy por edad y trayectoria no es garantía de nada, pero prefiero traer a Javi Guerra que por decirte algo a Sinama Pongolle como hizo el Zaragoza el año pasado descartando a Molina por él...

Comentario

Yo es que en el tema del delantero esperaria hasta ultima hora para traerte un descarte que nos pueda ayudar de verdad. La liga va ser muy larga y dios quiera no se lesione nadie. A mi no me convence este muchacho para primera.

Comentario

Sinceramente, no me convence este delantero...lo veo muy frío y que a veces juega de cara a la galería...que digan algunos que mejor que Diego Costa, que ha triunfado en un equipo en primera y está jugando en uno de los mejores equipos de la categoría, en el que desgraciadamente tiene a 2 pedazos de delanteros por delante,por lo que la balanza a día de hoy me inclina por Costa

Comentario

Vamos, si Diego Costa a triunfado en el Atlético de Madrid, Joao Tomás también lo hizo aquí....

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                  Vamos, si Diego Costa a triunfado en el Atlético de Madrid, Joao Tomás también lo hizo aquí....
                  Diego costa con 22 años que tiene lleva 2 temporadas en primera marcando una media de 10 goles, y sin tener continuidad... es incomparable a Javi guerra.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    Diego costa con 22 años que tiene lleva 2 temporadas en primera marcando una media de 10 goles, y sin tener continuidad... es incomparable a Javi guerra.
                    Su media de goles en la liga BBVA es de 7.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                      Su media de goles en la liga BBVA es de 7.
                      Me refería a temporada, pero de todas maneras la media de Javi Guerra es 0 jajajajaja

Comentario

y algun extramjero? que cueste 2 pesetas?tipo kagawa,hulk..ahi a puñaos

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          y algun extramjero? que cueste 2 pesetas?tipo kagawa,hulk..ahi a puñaos
                          ¿te refieres a Hulk el que le costó 19 millones de euros al oporto?

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            Me refería a temporada, pero de todas maneras la media de Javi Guerra es 0 jajajajaja
                            Pero cuánto rato ha jugado en primera, eh?

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                              Pero cuánto rato ha jugado en primera, eh?
                              Pues por eso mismo, necesitamos algo seguro, nada de apuestas que para eso ya tenemos a Molina y Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                ¿te refieres a Hulk el que le costó 19 millones de euros al oporto?
                                Para ser más exactos el Oporto compro el 50% de los derechos del jugador por 5,5 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X