Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Guerra, opción para el ataque cuando el dinero lo permita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javi Guerra, opción para el ataque cuando el dinero lo permita

Javi Guerra, opción para el ataque cuando el dinero lo permita

El Betis 2011-2012 sigue conformándose de cara a conseguir un equipo estable que luche por conseguir la permanencia en Primera división. Desde el primer instante Mel dejó claro que su prioridad era reforzar la defensa, la línea que más le preocupaba tras las salidas de Roversio y Belenguer y la baja por enfermedad de Miki Roqué. Con los fichajes de Mario y Amaya, más el acercamiento que hay con Chico, esta línea ya está perfilada, por lo que la secretaría técnica trabaja en otras posiciones, como se puede leer en ABC de Sevilla.

El preparador madrileño es consciente de que hace falta un centrocampista defensivo que pueda hacer las veces de Iriney, pero también se busca un delantero. Primero, porque desde un primer instante se quería reforzar el ataque debido a la inexperiencia de Jorge Molina y Rubén Castro en Primera división. Y segundo, porque aunque desde el club se diga que se cuenta con Emana como uno más, la realidad es que parece casi imposible que el camerunés comience la temporada como verdiblanco. Tal es así, que en las primeras sesiones de la pretemporada Mel ya está probando a Jonathan Pereira como delantero, algo que fue inusual la temporada pasada.

Son varios los jugadores a los que se están siguiendo para esta demarcación, y entre ellos está Javi Guerra. El delantero del Valladolid gusta en Heliópolis, aunque su llegada sólo se podría acometer en el caso de que entrara dinero en caja. Sucede algo similar como con el caso de Diego Costa, que interesa de nuevo tras estar a punto de recalar el verano pasado en el Betis. El caso es que hay buenos informes del atacante malagueño, que esta temporada ha destacado en Segunda siendo el segundo máximo goleador con 26 tantos, sólo superado por Jonathan Soriano, del filial del Barcelona. El futbolista, consciente del interés que suscita tras su buena campaña, tiene claro que quiere salir del Valladolid para jugar en Primera, pero el conjunto pucelano no lo va a poner nada fácil. De hecho, a los primeros equipos que se han interesado en el delantero le han pedido entorno a dos millones de euros, cifra prohibitiva ahora mismo para el Betis. Todo dependerá de la salida de Emana, el jugador con más cartel dentro del vestuario verdiblanco, o de la llegada de una oferta importante por gente como Molina o Rubén Castro, toda vez que el dinero que se perciba por Pavone será insuficiente para acometer este tipo de operaciones.

Fuente:Javi Guerra, opción para el ataque cuando el dinero lo permita

Re: Javi Guerra, opción para el ataque cuando el dinero lo permita

Prefiero a este antes que a Diego Costa. No me parece nada mal este fichaje.

Comentario

Bueno, bonito... Pero para el Betis, no barato. El punta malagueño saldrá del Valladolid este verano, posiblemente al Mâlaga, por unos 5 millones de euros.
      Recordemos que tiene unos 29 años, si mal no recuerdo, y que le quedan apenas 2 temporadas al màximo nivel.

Comentario

Pues la verdad no entendería desprenderse de Rubén Castro o J. Molina, por su inexperiencia en primera y fichar a Javi Guerra ( debe ser que ha jugado los mismos partidos que Zubizarreta en primera)

Creo que estos son típicos bulos de verano.. igual que el de Ze Castro.

Comentario

Alfinaldelapalmera me parece siempre bastante acertado en sus informaciones, pero esto o es un bulo o han metido un pifiazo, es que la noticia no tiene ni sentido...

Resulta que se quiere tapar la inexperiencia de Rubén y Jorge con un inexperto como Javi Guerra, que por muy buena temporada que haya hecho es la primera campaña como profesional en la que se ha salido. Y además se piensa en la salida de uno de los dos delanteros para traer a otro del mismo o inferior nivel...

El tiempo dirá, desde luego no me lo creo.

Comentario

Como dice jarni, este precisamente como recambio de molina o ruben por la inexperiencia de ambos en primera.......

Comentario

Si es para reforzar el ataque no parecería mal fichaje (tampoco habría que volverse loco gastando un dinero que bien nos serviría para otro puesto), pero como recambio de algunos de los que tenemos arriba...NO

Comentario

Es un magnifico delantero, pero primero tienen que salir jugadores para tener algo que ofrecerle al valladolid...

Comentario

Pero...este fichaje no sera si se va Emana,no??prefiero a Costa incluso oyendo lo que se oye de el.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Alfinaldelapalmera me parece siempre bastante acertado en sus informaciones, pero esto o es un bulo o han metido un pifiazo, es que la noticia no tiene ni sentido...

Resulta que se quiere tapar la inexperiencia de Rubén y Jorge con un inexperto como Javi Guerra, que por muy buena temporada que haya hecho es la primera campaña como profesional en la que se ha salido. Y además se piensa en la salida de uno de los dos delanteros para traer a otro del mismo o inferior nivel...

El tiempo dirá, desde luego no me lo creo.
                    Nada mas que añadir.

Ahora doy mi opinion entre Javi Guerra y Diego Costa me quedo con el primero todas todas.

Comentario

Espero que sirvan las buenas relaciones con el Valladolid por lo de Fran No, si tuviera que venir Javi Guerra

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                        Espero que sirvan las buenas relaciones con el Valladolid por lo de Fran No, si tuviera que venir Javi Guerra
                        Nos volverán a pedir a Ezequiel o Vadillo

Comentario

javi guerra por emana, buen cambio y dinerito en los bolsillos para concretar plantilla. Me gusta.

Comentario

Hombreee con este si que tendriamos delantero con experiencia en 1ª

1.No me lo creo.
                            2.No me hace mucho este Guerra a pesar de sus 26 goles en segunda.

Comentario

Lo prefiero antes que fichar a Diego Costa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X