Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico presiona y no viajó hoy con su equipo a la concentración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chico presiona y no viajó hoy con su equipo a la concentración

El central del Génova Chico, por el que el Betis está interesado, convenció a su entrenador para que no le hiciera viajar hoy a Austria (lugar en el que se celebrará la concentración) con el fin de poder acelerar su fichaje por el club verdiblanco. Además, el agente del jugador, Álvaro Torres, estuvo en todo momento en contacto con el presidente y el director deportivo de la entidad para hacerles ver que la posibilidad que se le presentaba a su representado podía ser muy positiva para todas las partes. Alfinaldelapalmera ha podido saber que Chico está dispuesto a perdonar bastante cantidad de dinero que le debe aún el Génova, además de pasar a tener una ficha menor en el Betis. Sin embargo, en el entorno del futbolista entienden que el Betis debe decidirse ya sobre su posible contratación, más aún cuando hay otros equipos interesados en ficharle.

Chico presiona y no viajó hoy con su equipo a la concentración

Re: Chico presiona y no viajó hoy con su equipo a la concentración

No se a que estamos esperando la verdad...

Comentario

Hay que ir a por él ahora es el momento, yo creo que todo va a llegar a buen puerto.

Comentario

Nunca había visto a tantos jugadores metiendo presión para venir aquí...Algo está cambiando

Comentario

Es el central que falta, con Chico, Dorado, Amaya y Mario completaríamos una zaga central muy interesante. Es el momento de ir a por él.

Comentario

Ganas, ambicion, presion para ello... este chaval tiene que venir aqui YA.
            Eso si, va a estar cachonda la retransmision... ''Chico juega con Chica...''

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              Es el central que falta, con Chico, Dorado, Amaya y Mario completaríamos una zaga central muy interesante. Es el momento de ir a por él.
              De verdad que es un conjunto de centrales muy interesantes? Yo del que más me fio es de Cechu, que lo conocemos, y aún así en primera es una incógnita. De los demás no se yo que decir. Es una lotería que salgan bien o no estos fichajes, ya que son centrales aseados a mi entender, y encima Mario sale de una lesión muy dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                De verdad que es un conjunto de centrales muy interesantes? Yo del que más me fio es de Cechu, que lo conocemos, y aún así en primera es una incógnita. De los demás no se yo que decir. Es una lotería que salgan bien o no estos fichajes, ya que son centrales aseados a mi entender, y encima Mario sale de una lesión muy dificil.
                Si el jugador está bien, está bien y punto.

Comentario

Pues a mi me parecen 4 centrales interesantes, de nivel similar para poder darse competencia entre ellos.

Como todos pensamos, entre chico, amaya y mario tendran que pegarse tortas por un puesto, porque chechu dorado es fundamental...quien lo diria???

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si el jugador está bien, está bien y punto.
                    De hecho en los ultimos partidos con el Getafe era titular.

Comentario

"Chico presiona" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No viaja porque el entrenador no cuenta con el y para que no tenga que viajar tanto lo ha dejado fuera de la lista para irse de pretemporada con su equipo.

En todo lo demas si aciertan, que esta dispuesto a bajarse el sueldo y esta como loco por venir.

Comentario

Que vendría cedido o en propiedad?, lo suyo sería fichado pero si no es así tampoco estaría mal.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Que vendría cedido o en propiedad?, lo suyo sería fichado pero si no es así tampoco estaría mal.
                          Si viene viene cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Si viene viene cedido.
                            No me convence esta opción. Pero dentro de nuestras posibilidades está bien; si somos listos incluiremos una opción de recompra.

Comentario

Hay que ficharlo ya, es el momento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X