Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta al Valencia por Dealbert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis pregunta al Valencia por Dealbert

El Betis está buscando central para la próxima temporada y está rastreando los descartes de los equipos de Primera División para encontrar una opción de nivel y a un precio módico. Tras la búsqueda, uno de los favoritos para los verdiblancos es el defensa del Valencia Ángel Dealbert.

El conjunto ché en principio cuenta con Dealbert para la próxima temporada e incluso busca un central más para completa la zaga, pero no pondría demasiados problemas para desprenderse de él si el Betis presenta una buena oferta para hacerse con sus servicios.
    fuente *************=fuente nada fiable
    que opinais de este central ?

Re: El Betis pregunta al Valencia por Dealbert

Personalmente no me gusta, muy blandito

Comentario

No tiene velocidad para jugar en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
        El Betis está buscando central para la próxima temporada y está rastreando los descartes de los equipos de Primera División para encontrar una opción de nivel y a un precio módico. Tras la búsqueda, uno de los favoritos para los verdiblancos es el defensa del Valencia Ángel Dealbert.

El conjunto ché en principio cuenta con Dealbert para la próxima temporada e incluso busca un central más para completa la zaga, pero no pondría demasiados problemas para desprenderse de él si el Betis presenta una buena oferta para hacerse con sus servicios.
        fuente *************=fuente nada fiable
        que opinais de este central ?
        Ea, tema zanjado

Comentario

El mejor central que se paseaba por los campos de segunda división con el Castellon, pero en el Valencia ni fu ni fa, quizás le ha venido grande el Valencia, caso parecido al de Joaquin que nunca rindió allí como lo hizo en el Betis.

Una cesión estaría bien pienso, y probarlo a ver que tal, porque para mí es una incognita su rendimiento la verdad....

Comentario

¿¿Otra oferta??? al final vamos a gastarnos un pastón jajaja,ya en serio,para mi es un simple rumor y no me convence demasiado el jugador.

Saludos

Comentario

Partiendo de que la fuente tiene la misma credibilidad que Carmen de Mairena, a mí no me disgustaría esta incorporación, aunque es cierto que en el Valencia no se ha comido un rosco. Eso sí, si hay que desembolsar una cantidad "interesante", descartado.

Comentario

Repitiendo que este tio no tiene velocidad para Primera. Se queda en Valencia. El equipo no lo quiere vender, ceder o regalar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Ea, tema zanjado
                  Ademas de verdad.

Esta gente no se entera que tenemos menos dinero que el que se está duchando.

Saludos verdiblancos

Comentario

Foreros valencianistas siempre me hablaron bien de el..

Comentario

Según me acaban de decir, las negociaciones por el Kun se podrían haber paralizado por una posible oferta del Betis que gustaría mucho al jugador...

Esta web tiene la misma fiabilidad que lo que acabo de decir

Comentario

Pues a mí Dealber sí que me gusta. Algunos, no sé, querrán que venga Lucio... ¿No es acaso mejor Dealbert que Amaya?

Comentario

que venga y dealbert tambien ya que estamos xD

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pues a mí Dealber sí que me gusta. Algunos, no sé, querrán que venga Lucio... ¿No es acaso mejor Dealbert que Amaya?
                            eso habra que verlo, de momento pepe mel lo ha pedido, se merece un minimo de credito por lo menos, haber que ocurre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X