Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés por el chileno Waldo Ponce

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interés por el chileno Waldo Ponce

La prensa turca afirma que el Betis es uno de los equipos que está detrás de Waldo Ponce, central chileno del Cruz Azul mexicano (ex del Racing de Santander) aunque parece que el precio (2,5M) se escapa un poco de nuestras posibilidades.

Dejo aquí la noticia (usar el traductor de google) Galatasaray Waldo Ponce'ye kancay takt (MH) haberi - 16 Temmuz 2011,*Cumartesi**11:27 KEYFHABER.COM

Info TM : Bordeaux et Lille raffolent d'un Chilien !

Re: Interés por el chileno Waldo Ponce

Imposible. El Betis no puede asumir ese tipo de gastos, ni siquiera su ficha. Y en lo deportivo, no pagaría 2,5 kilos por Waldo Ponce. Me parece un gran defensa. De lo mejorcito de una Chile espectacular (como selección). Ahora, pagar eso es arriesgado para cualquier equipo.

Comentario

Además, en el Racing de Santander fue un bluff grande! jajaja

Comentario

Credibilidad?

Comentario

este tio lleva sonando ya unas cuantas temporadas

Comentario

Me parece un muy buen central, con algunas lagunas de concentración. Pero creo qeu Mario es del mismo corte que Ponce, en cuanto a rapidez, de hecho Chico también podría asemejarsele.

Asi qeu lo dudo.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/07/11, 13:53:55.

Comentario

Seguro que es un farolazo del representante para acelerar sus negociaciones en Turquía.

Por cierto, prefiero a Catalá

Catal: "Ni se nada de ofertas, ni quiero marcharme" - MARCA.com
              Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 16/07/11, 14:29:46.

Comentario

No falla su nombre a su cita veraniega y el rumor de ficharle. Prefiero a Chico.

Comentario

Prefiero a Chico o incluso a Boumsong.

Comentario

Ojalá, fuera posible !! Pero creo que no, si es cierto que el Cruz Azul pide 2,5 millones de euros con él. Aunque me extraña, ya que en el fútbol mejicano hay dinero por un tubo, y me parece muy poco dinero por este tío.

Lo llevo siguiendo desde el Mundial de Sudáfrica de 2010, ME PARECE UN CENTRAL ESPECTACULAR.

Le adornan las siguientes cualidades:

-Grandísima salida de pelota desde atrás.
                    -Fiereza extrema en el marcaje.
                    -Gran velocidad para ir al cruce.
                    -Mucho carácter y personalidad.
                    -Espectacular tiro a puerta y de libre directo. Es un misil lo que tiene por pierna.

Defecto:

-Flojea en el juego aéreo.

Lo dicho un jugador tremendo, y líder de la defensa de la selección de moda (Chile que es de largo la selección que mejor juega en la Copa América, seguida de Colombia).

Me parece pocos 2,5 millones por este tío, viendo los pastones que se pagan por algunos a los que hasta el término paquete le viene grande.

En el Racing no triunfó porque estuvo mucho tiempo lesionado.

Comentario

hoy esta el dia chistoso con lo de los concursales, lo de roversio y esto xd

Comentario

Ponce cuando estuvo en el Racing cedido era peor que Torrejon que ya es decir xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X