Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pampa Calvo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pampa Calvo

El jugador de boca cedido al nastic en invierno puede jugar de lateral derecho o central. Juegue donde juegue siempre cumple. En boca todos los años empezaba de suplente y acababa siendo titular, y es muy querido por la aficion, lo que he podido ver en los foros de alli.

Ha estado desde invierno cedido en el nastic, donde ha sido de lo mejor de un equipo muy mediocre. El nastic tenia una opcion de compra de...1 millon de euros. El lateral derecho es un puesto a reforzar en el betis, pues no me gusta ilic y se quedaria solo isidoro. Seria un buen jugadro para el betis y ademas muy barato, con lo que el dinero que nos ahorramos en este fichaje se lo podrian gastar en otras posiciones que requieren mayor inversion como la de los 2 delanteros que tienen que venir

Re: Pampa Calvo

Illic es un pedazo de jugador y lo segundo no creo que isidoro juegue en primera el aña proximo, me da a mi

Comentario

A mi si m gusta Illic y creo que damia se recuperara.. y con estos 2 jugadores creo que tenemos la banda derecha ya cubierta

Comentario

pues este jugador es muy mediocre si keremos dar un paso adelante para luchar por metas mas altas

Comentario

para laterales argentinos, prefiero a Ferrari, aun asi es un puesto bien cubierto en el betis (que ya es raro)

Comentario

Para mi Illic es muy buen futbolista...junto con Sobis los únicos fichajes decentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X