Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece Alberto Zapater?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que os parece Alberto Zapater?

Según pone hoy en Marca digital el Sporting de Lisboa no cuenta con Zapater para esta temporada. Yo creo que forzando podría conseguir la carta de libertad y no pediria mucha ficha, ya que lleva un par de años que no ha jugado demasiado a pesar de seguir siendo joven(26 años). Desde mi punto de vista seria un fichaje perfecto para suplir a Iriney. Es un buen mediocentro defensivo, quizá no con una gran tecnica pero lo suple con un derroche físico impresionante, conoce la liga y tendrá ganas de volver a ser importante en un equipo. ¿que opinais?saludos
    enlace : El Sporting coloca el cartel de transferible al espaol Alberto Zapater - MARCA.com

Re: ¿Que os parece Alberto Zapater?

Gran recambio para Iriney, siempre que viniera a coste cero.

Comentario

Éste es el que estaba en el Zaragoza?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        El mismo. Ficho por el Genoa donde empezó como titular indiscutible, hasta que desapareció de las alineaciones. El año pasado fue vendido al Sporting de Lisboa donde quitando un par de partidos no ha llegado a ser titular. Yo creo que vendria con ganas

Comentario

Yo si viniera gratis lo vería muy buen fichaje. Aunque no sé qué ficha tendrá...

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          El mismo.

Comentario

Estuve esta semana en Portugal en Peniche, muy cerca de Lisboa y leí en un periódico local que pasaba a ser transferible. Me extrañobastante pues me parece un gran futbolista, y según decían allí en tierras lusas no hizo ná de ná y estaba en un plan pasota total, y realmente no entiendo el motivo, pues no recuerdo ninguna queja de los manchegos con este jugador ni mucho menos...

Comentario

Me parecería el fichaje perfecto para competir con Iriney
              Un jugador joven pero con experiencia, que conoce la liga española, un pulmon en el centro del campo. Si viniese gratis, donde vamos a encontrar a otro igual?

Comentario

Es un pedazo de centrocampista, nos vendría de lujo.

Comentario

Si no me equivoco, y creo que no, he leido por ahí que cobra alrededor de millón y medio de euros... Así pues, decirle adiós xD. Que conste que me parecería un grandísimo fichaje.

Comentario

Este me gusta mucho para competir con Iriney y cerrar un centro del campo de mucha calidad, ojalá venga

Comentario

A mi me gusta mucho Zapater pero como dicen por ahí debe de cobrar bastante asi que a no ser que se rebaje la ficha o venga cedido no veo muchas opciones de que podamos ficharle.

Comentario

Me parece una buenisima opcion y creo que estarian dispuestos a cederlo sin ningun problema. No se por cuanto lo ficharon pero supongo que no esta a nuestro alcance pagar un traspaso. Asi que si conseguimos una opcion de compra no muy alta seria un acierto, porque no cuentan con el.

Comentario

Gran opción y más a coste 0, me parecería un fichajazo.

Mucha fuerza, garra, pelea y luego técnicamente es mejor de lo que parece, incluso a balón parado se maneja bastante bien. Además en caso de necesidad también se puede desenvolver en posiciones defensivas, no sería la primera vez que juega de central y en el lateral diestro también ha jugado en muchas ocasiones.

Me agradaría mucho éste refuerzo.

PD: A ver si ésta vez nos leen...

Comentario

Éste es un jugadorazo, claro que me encantaría que viniese pero si es verdad creo que en el caso de que recalara en España seguro que más de uno de los equipos de arriba de tabla estaría interesado en él, por lo que lo veo bastante complicado.

Comentario

La cosa estaria en su ficha, pero si de verdad tiene ganas de volver a sentirse importante puede bajarse la ficha(como Chico) y al Sporting de Lisboa si pide algo a cambio se le podia ofrecer un intercambio de cesiones con Nelson

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X