Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paolo Guerrero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paolo Guerrero

no lo veo aqui, si en un villarreal o un cerdilla...nosotros iremos a la algaba, a coria o a guillena a ojear futuros peloteros, que una vez criados los machacamos a contratos-******, si valen o se dan a valer los chavales emigran antes de hacer algo en el primer equipo, y luego llegará el secretario tecnico de asuntos externos luiz vianna y nos metera 300 denilson...

LOPERA,

Mi
    Unico
    Equipo
    Real Betis
    Español
    Torero
    El mejor

Comentario

A mi me gustaba mucho cuando juagaba en el BAyer, me extraña qeu lo hayan vendido porque apuntaba mucho, y las pocas oportunidades qeu tenia las aprovechaba...no creo que Manolo tenga la mente tan lucida...yo apostaria por Amaral o Kalou, de este tipo.

Comentario

prefiero jugadores de la liga española como soldado

Comentario

Rincon del soñador....imposible!!!

Prefiero otro tipo de delantero,Aaron del Valencia(ahora en xerez) o viendo el partido del Az-Inter que gano el Az 4-2,dando espectaculo,habia varios jugadores muy interesantes,un mediocentro aleman y un delantero bastante buenos,pero no se sus nombres

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
            La liga alemana no tiene limite de extracomunitarios
            pues no tenía ni idea y eso que sigo muy de cerca la liga alemana.

Rincón del soñador nada porque de buena fuente sé que están dispuestos a venderlo, porque el HSV necesita reforzar el mediocampo y no verían con malos ojos vender a un delantero, que por cierto tiene a tres pedazos de delanteros más una promesa mundial, ay que joderse. Tienen a Zidan, buenísimo, muy técnico, rápido, a Olic un jugador que aporta mucho al equipo aunque le falta calidad, pero se harta de correr, a mí me gusta, a Guerrero que me parece buenísimo y a una promesa con un nombre muy raro.

Nosotros tenemos a Pavone ... Oye y que es verdad que el HSV es un grande que es campeón de Europa, pero vamos... posee unas increibles infraestructuras y saben hacer las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Rincon del soñador....imposible!!!

Prefiero otro tipo de delantero,Aaron del Valencia(ahora en xerez) o viendo el partido del Az-Inter que gano el Az 4-2,dando espectaculo,habia varios jugadores muy interesantes,un mediocentro aleman y un delantero bastante buenos,pero no se sus nombres
              Ziommer el aleman, el delantero ni idea. A mi tambien me llamo la atención ese 10.Buen jugador.

Comentario

Jose Paolo Guerrero

Hamburgo

Fecha de nacimiento: 01/01/1984
                Nacionalidad: Peru
                Altura: 184 cm.
                Peso: 72 Kg.
                Posición: Delantero
                Camiseta: 9

Comentario

este jugador es un nuevenato, goleador, aunque es joven pero define bien, estaria bien, porque mejora a fernando y creo que tb a pavone, aunque tiempo al tiempo; pero seria un buen fichaje, joven, alto, y con calidad, que estamos carentes.

Comentario

pero hay alguna posibilidad o simplemente habeis sacado el nombre??

Comentario

No, el nombre lo he sacado yo para mostrarlo .

Pues bueno lo veo difícil porque van der Vaart parece que se va a marchar del HSV y no creo que se quieran deshacer de más jugadores...

Comentario

No estaria nada mal. Pero ..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X