Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alborno,Castaignos o Zigoni?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alborno,Castaignos o Zigoni?

    El motivo de este post es para que alguien que esté bien metido en lo que al Calcio italiano se refiere y sepa de fútbol internacional de su opinión de si estos jugadores están a nuestro alcance...

    Jugadores jóvenes, prometedores pero con poco sitio en sus equipos y creo que andan buscando minutos en algún equipo... obviamente hablo de cesión y no de traspaso..

    Los dos primeros (Rodrigo Alborno y Luc Castaignos) son del Inter de Milán y el último (Gianmarco Zigoni)del Milán.

    P.D: Gracias al internet me sale repetido.. disculpen
    Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 09/07/11, 16:41:19.

  • #2
    Re: ¿Alborno,Castaignos o Zigoni?

    Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
    El motivo de este post es para que alguien que esté bien metido en lo que al Calcio italiano se refiere y sepa de fútbol internacional de su opinión de si estos jugadores están a nuestro alcance...

    Jugadores jóvenes, prometedores pero con poco sitio en sus equipos y creo que andan buscando minutos en algún equipo... obviamente hablo de cesión y no de traspaso..

    Los dos primeros (Rodrigo Alborno y Luc Castaignos) son del Inter de Milán y el último (Gianmarco Zigoni)del Milán.

    P.D: Gracias al internet me sale repetido.. disculpen
    Castaignos llega esta temporada procedente del Feyenoord , es un delantero muy joven e interesante que aun tiene que demostrar cosas. Fichaje imposible , ya que aparte del precio , el jugador debutará esta próxima temporada en el Inter y no seria logico que se desprendiesen de él. Habra que ver si se hace con un sitio en el once del Inter. Zigoni es un delkantero joven que me gusta , de hecho hable de el la pasada temporada por un post aqui en betisweb , delantero alto con buen remate de cabeza , seria una buena opción, aunque dudo que lo suelten , uno que me gusta es Caracciolo, el delantero del Brescia , me lo traía con los ojos cerrados , ya veterano pero muy bueno en el juego aéreo.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/07/11, 17:51:36.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Alborno,Castaignos o Zigoni?

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      uno que me gusta es Caracciolo, el delantero del Brescia , me lo traía con los ojos cerrados , ya veterano pero muy bueno en el juego aéreo.
      Comparto tu opinión Igor. Caracciolo nos vendría bien si buscamos un delantero para las jugadas a balón parado,además,vendría a coste cero.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Alborno,Castaignos o Zigoni?

        Castaignos me gusta mucho, un delantero referencia, de notable corpulencia, oportunista, buena técnica y un gran olfato goleador. La última camada de jugadores del Feyenoord promete bastante, además de Castaignos, Cabral, Wijnaldum que creo que se lo ha llevado el PSV, Fer...

        En un artículo que le dediqué al equipo de Rotterdam hablé un poco de Castaignos.

        El triunfo del fútbol elegante: Feyenoord

        A los otros dos no los he visto lo suficiente como para opinar de ellos.

        Pd: Hay abierto dos temas exactamente iguales!
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 10/07/11, 17:54:50.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Alborno,Castaignos o Zigoni?

          A mí me gusta muchísimo Caracciolo, y también Mauricio Pinilla, del Palermo, aunque más inaccesible, que este año por fin ha jugado a buen nivel en Serie A, tras marcar el año pasado con el Grossetto en la Serie B 24 goles en 24 partidos.
          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 10/07/11, 18:16:49.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Alborno,Castaignos o Zigoni?

            Yo me traia a Castaignos con los ojos cerrados

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Alborno,Castaignos o Zigoni?

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              A mí me gusta muchísimo Caracciolo, y también Mauricio Pinilla, del Palermo, aunque más inaccesible, que este año por fin ha jugado a buen nivel en Serie A, tras marcar el año pasado con el Grossetto en la Serie B 24 goles en 24 partidos.
              Muy mayor ya Caracciolo, hace unos añitos había debutado con Italia pero se estancó un poquillo, aunque ahora en el Brescia esta
              metiendo bastantes goles. Es típico jugador italiano que se ha hecho a sí mismo...desde categorías muy bajas...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Alborno,Castaignos o Zigoni?

                Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Muy mayor ya Caracciolo, hace unos añitos había debutado con Italia pero se estancó un poquillo, aunque ahora en el Brescia esta
                metiendo bastantes goles. Es típico jugador italiano que se ha hecho a sí mismo...desde categorías muy bajas...
                Que alguien me lo confirme si puede, pero ¿este delantero se ha quedado sin equipo?Lo digo porque aunque sea un delantero en cuanto a físico muy parecido a un Molina, no vería con malos ojos que se viniera la verdad...a pesar de su edad.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X