Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis

El Betis anda ocupado y preocupado con la operación salida, pero sin descuidar las negociaciones para incorporar los refuerzos que aún restan por llegar. Apuntalar la zaga con dos centrales más es el objetivo prioritario del entrenador, que ya está de regreso en Sevilla para ultimar la vuelta al trabajo del equipo, prevista para el lunes.

El nombre propio en el que trabaja con más ahínco la entidad en estos momentos, es el de Antonio Amaya, central del Wigan formado en la cantera del Rayo Vallecano, en el que ha jugado cedido la pasada temporada y con el que logró el ascenso.

El madrileño, de 28 años y 1,92 de altura, es una petición expresa de Pepe Mel, que le ha tenido a sus órdenes durante varias temporadas y que, por tanto, conoce a la perfección sus prestaciones. Esta pasada campaña, a las órdenes de José Ramón Sandoval, jugó 28 partidos, viendo 15 amarillas y 2 rojas.

Expeditivo y potente en el juego aéreo, Amaya ya ha dado el 'sí' al Betis. El problema ahora mismo radica en llegar a un acuerdo con el Wigan, con el que aún le resta un año de contrato.

La primera respuesta de Roberto Martínez, entrenador y manager general del club inglés, es que la intención de su equipo es traspasarle y no darle la carta de libertad, que es lo que pretende el futbolista para firmar por el conjunto verdiblanco un contrato de tres temporadas.

Lo cierto es que Amaya llegó al Wigan dentro de la operación Diamé, por lo que no supuso un desembolso extra y, además, no cuenta en su actual club. Así las cosas, todo apunta a que finalmente la presión del futbolista acabará surtiendo efecto.

Además, existe otra vía. Si el Betis logra algún ingreso por traspaso o consigue ahorrarse alguna ficha podría invertirlo en fichar a Amaya. Así las cosas, con la elección ya hecha por parte de Mel, es difícil que se rompa su fichaje.

Amaya se ha consagrado como la alternativa a Weligton, al que el Málaga pretende renovar. El otro central que llegará al Betis podría ser una promesa procedente de un club grande.

Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis

de central suplente o de copa esta bien , pero estan por delante de el dorado y mario

Comentario

Prefiero a David Abraham y Chico.

Comentario

Esta claro que necesitamos altura en el puesto de central,no se casi nada de este jugador,de su hermano si tengo algun recuerdo,

Comentario

Este mide 1.92 m

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Esta claro que necesitamos altura en el puesto de central,no se casi nada de este jugador,de su hermano si tengo algun recuerdo,

Comentario

Curioso video de Amaya YouTube - ‪Actualidad - Viviendo entre payos - Parte 3‬‏ dura unos 4 minutos.

No se os parece el tio de Amaya a el "El papa" de Cruz y Raya?...creo que tambien anda por ahi,Farruquito jejeje

Comentario

Próximo acuerdo por amaya a cambio de 200.000 euros

PRÓXIMO ACUERDO POR AMAYA A CAMBIO DE 200.000 EUROS
              Una de las peticiones de Pepe Mel para apuntalar la defensa está crca de concretarse. Antonio Amaya, ex del Rayo, donde coincidió con Mel, ahora en las filas del Wigan, estaría muy cerca de convertirse en jugador bético, porque el acuerdo con él ya se dejó enjaretado hace algún tiempo, y tras las presiones del jugador, al que le queda un año de contrato, su club, el Wigan, según informa Diario de Sevilla, estaría dispuesto a aceptar 200.000 euros como traspaso, cantidad bendecida por los administradores concursales. Esto no queire decir que Chico (Génova) esté descartado, pero en su contratación se irá más despacio.
              muchodeporte.com
              Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 11/07/11, 10:48:33.

Comentario

Yo intentaria encasquetarles a un Arzu de regalo

Comentario

Por 200.000 euros no lo veo mal negocio si es un central que Mel quiere a toda costa. Lo primero deben ser las peticiones del entrenador, si se pueden satisfacer. Sobre todo de uno como Mel, que ha demostrado que se pude confiar en él.

Comentario

Tiene buena pinta un central tan alto,y es deseo de Mel, ojalá se concrete.

Si también viene Chico, tendríamos una defensa bastante aceptable.

Comentario

A mi me parece un buen fichaje, bastante alto que de esos centrales no tenemos en la plantilla y por ese precio merece la pena ficharlo.

Comentario

Peticion expresa de Mel y ya esta. Con esto vale.

Comentario

Amaya y Mario suplentes, Dorado y otro titulares, me gusta bastante la verdad.

Comentario

Pues yo tenía entendido que este se fue del Rayo porque no contaba para Mel....

A mi me gusta más Gioda, no me motiva mucho este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Pues yo tenía entendido que este se fue del Rayo porque no contaba para Mel....

A mi me gusta más Gioda, no me motiva mucho este jugador.
                              Se fue del Rayo proque entro en la operacion Diamé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X