Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis

Este perla es el mismo.. que quería echar a la secretaría técnica..
    el mismo que no quería jugadores de segunda.. pero ohhhh, luego quería a Angel del Elche y a su secretaría técnica.

Además aunque tuviese 33 años.. por que hablas si no lo has visto jugar..

que pena que te hayas puesto un nick tan bonito, para tener tan pocas luces...

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    este tio se parece a rivas, un tio largo, torpe sin saber jugar el balon y con 33 años. Estoy bastante preocupado por el tema de los centrales del Betis, no me gusta ninguno, el unico que parece bueno miki roque no podemos contar con el, dorado no ha jugado en 1ª, mario 2 años lesionados de suplente en el getafe y este amaya es como david rivas. Como no se solucione el tema de la defensa poco se puede durar en 1ª, por muy buen ataque y centro del campo que tengas si la defensa es un coladero y se lian a meterte goles es imposible lograr puntos en 1ª division, junto al rayo vallecano tenemos los peores centrales de 1ª y los que estan sonando como este viejo, lento y torpe amaya de 33 años apañados vamos. tema muy grave el que el Real Betis Balompie no tenga un central de categoria para 1ª division

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
      Esto es un extracto de un artículo de Marca, de hace mas o menos un año:
      Se nota lo complicada que tenia que ser su relacion con Mel para que este lo quiera traer ahora al Betis... algunas veces los hechos demuestran la incompetencia de los medios, rebatiendo noticias que a saber de que fuente provienen, si no son inventadas... Marca ahi se ha lucido...
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 13/07/11, 12:46:07.

Comentario

este tio se parece a rivas, un tio largo, torpe sin saber jugar el balon y con 33 años. Estoy bastante preocupado por el tema de los centrales del Betis, no me gusta ninguno, el unico que parece bueno miki roque no podemos contar con el, dorado no ha jugado en 1ª, mario 2 años lesionados de suplente en el getafe y este amaya es como david rivas. Como no se solucione el tema de la defensa poco se puede durar en 1ª, por muy buen ataque y centro del campo que tengas si la defensa es un coladero y se lian a meterte goles es imposible lograr puntos en 1ª division, junto al rayo vallecano tenemos los peores centrales de 1ª y los que estan sonando como este viejo, lento y torpe amaya de 33 años apañados vamos. tema muy grave el que el Real Betis Balompie no tenga un central de categoria para 1ª division

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marca-ridiculo.jpg
Visitas:	1
Size:	34,1 KB
ID:	6437865

Comentario

¿Tu no seras Keke Duran?

Comentario

A mi no me gusta y sí le he visto jugar. Muy bueno en el juego aéreo, bastante duro en su juego y muy lento. Su velocidad me preocupa, porque ya era su defecto en Segunda, así que en Primera no le veo. Aunque digamos que viene a ser suplente...lo mismo decíamos de Mario...El tema de los centrales me preocupa mucho.
            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 13/07/11, 21:49:01.

Comentario

A mi tampoco me gusta nada. Me parece un fichaje de relleno. Muy bueno en el juego aéreo, expeditivo al corte y bien en las coberturas. Es lo único que tiene. Para ocupar su ficha así me hubiera quedado con Roversio. Esperemos que el último central que se firme venga para ser titular, que si no...

Comentario

Esta es la opinión que me dió un aficionado del Rayo sobre Amaya:

Buen central, alto, contundente, rapidillo, no es malo, aqui ha rendido muy bien, se le pretendia repescar pero claro, eso es imposible con la situacion que vivimos y con todo lo que se le deb ha pasado de venir, cosa logica por otra parte, lo dicho buen central y una de las piezas clave esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  A mi no me gusta y sí le he visto jugar. Muy bueno en el juego aéreo, bastante duro en su juego y muy lento. Su velocidad me preocupa, porque ya era su defecto en Segunda, así que en Primera no le veo. Aunque digamos que viene a ser suplente...lo mismo decíamos de Mario...El tema de los centrales me preocupa mucho.
                  Tú dices que es muy lento y un aficionado del Rayo dice que es rapidillo, en fin, yo le daría un voto de confianza, sobretodo si es petición de Mel y desde luego si se ficha a otro central con más garantías (Chico o similar).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X