Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creo que se os pasa el fichaje clave...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: creo que se os pasa el fichaje clave...

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Arzu lo deja marcelino, lo mismo si lo liberas de la destruccion/defensa, organiza bien...
    Eso seguro, él era un jugador más ofensivo, pero como Assunçao no defendiço en su vida, se le cargó a Arzu con esa tarez que no es la suya. Es un buen creador de juego, pro yo me traería a Oubiña la verdad

Comentario

Pero hombre..., nosotros tenemos ar shico Capi, que es un fenómeno, se jarta de darle cachitas a su sombra en los entrenamientos, y hasta fue internasioná hase varios años..

Y lo bético que es??? Y la de besitos que le da al escudo del Betis?? Y la de golpesitos en er pecho que se da, disiendo lo bético que es??? Y lo bien que le queda el peinao ése estrafalario que se ha hecho ahora???

Comentario

internacional hasta que Camacho lo vio de cerca dos entrenamientos.

Comentario

Para mi lo mas importante y lo que mas necesitamos es un mediocentro creador...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No me jodas, Matuzalem al levante o al Murcia?? ese tio me encanta
            creo k va pa zaragoza

Comentario

Zaragoza, lo q sea, ni q el zaragoza fuera rico

Comentario

una pregunta... ese puesto seria perfecto q ficharamos a pedro leon!!!!que paso con este chaval???jugaba en el murcia q ha ascendido no???xq no se dan prisa??llegaron a decir q estaba fichado y todo...decirme lo q sepais

Comentario

Tenemos a Rivera q es malisimo, a Arzu q destruye pero no crea, a M.Angel q ni crea ni destruye (salvo a tu propio equipo)... vamos, lamentable

Comentario

es un puesto importante a reforzar

Comentario

es que ese puesto es el mas dificil de cubrir de todos los que existen en el futbol actual,es importantisimo,y encontrar a un jugador de esas caractericticas vale mucho dinero,o tienes que tener una secretaria tecnica en condiciones para traerte a uno baratito con calidad y proyeccion,desde que se fue el gran alexis trujillo estamos huerfanos ahi,quizas assuncao en sus primeros años en el betis estuvo en ese puesto a un nivel mas que aceptable,pero hoy por hoy estamos fritos ,tanto miguel angel,como vogel,como arzu(este quizas crea un poquito mas,pero muy poquito)como rivera etc,juanlu quizas aporte algo diferente,pero tampoco lo veo con esas cualidades,son todos mediocentros defensivos,que los hay a patadas,pero un tio como xavi alonso en el liverpool,son una especie en extincion,y es el puesto que marca la diferencia,me temo que seguiremos jugando con tios que no saben dar un pase en condiciones a mas de 10 metros.

Comentario

pedro leon sin duda, organiza y puede jugar en la derecha y con el equipo que se esta haciendo el barça, me parece que el pobre iniesta se va a morir en el banquillo, una cesion con opcion de compra por 8 o 10 millones no seria descabellado no? este chico si llega a nacer en brasil, no tendria precio.....

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                          pedro leon sin duda, organiza y puede jugar en la derecha y con el equipo que se esta haciendo el barça, me parece que el pobre iniesta se va a morir en el banquillo, una cesion con opcion de compra por 8 o 10 millones no seria descabellado no? este chico si llega a nacer en brasil, no tendria precio.....
                          Iniesta es muy bueno, no creo que el Barcelona se plantee cederlo, y mucho menos con opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Iniesta es muy bueno, no creo que el Barcelona se plantee cederlo, y mucho menos con opción de compra.
                            ya me lo imagino, pero ese si seria un fichaje de crack, a lo mejor por 10 millones hasta lo venden, este año tienen el equipo super poblado, la llegada de henry, 4 cracks arriba junto a ronaldiho, eto y messi, y atras torure, edmilson, xavi, iniesta.......repito ojala....soñar es gratis...

Comentario

Creo que estáis siendo muchos de aquí injustos con Capi. Para mi ha sido el mejor del Betis en muchos partidos.

De todos modos si debemos fichar a un buen organizador, solo hay que ver de que forma ha jugado nuestro equipo durante toda la Liga "Como el culo".

Pero hay y son muchos a los que hay que largar de nuestro equipo antes que a Capi.

Es mi opinión.

Comentario

cazorla tb lo hace muy bien de media punta, el año pasado cuando no estaba rikelme jugaba el, xo no creo q e villareal lo deje escapar, ya qe va a repescarlo. si se viene marcelino, que se traiga a viqueira que es un tio con mcha serenidad, calidad y que tacticamente es muuucho mejor que capi qe siempre va perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X