Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa America

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Copa America

Propngo este tema para hablar de jugadores interesantes, ya que de estos torneos al igual que de los sub21 o el sub 17, pueden salir algunos jugadores interesantes que antes eran unos completos desconocidos.

Voy a empezar nombrando a un jugador que ayer me sorprendio muy gratamente. Se trata de Joel Campbell, delantero de Costa Rica de solo 19 años que ayer se marcó un partidazo contra Bolivia. Es rapido, buen manejo de balon, muy potente y un gran tiro.

Si algun experto del foro conoce algo sobre este jugador....

Re: Copa America

Hombre para mi ahora mismo esta copa América me está decepcionando mucho.Se ven pocos goles y los grandes jugadores del torneo no están haciendo practicamente nada.

En cuanto a Campbell en su partido de ayer me gustó su actuación pero es pronto para valorarlo ( ha jugado contra un rival mediano) aunque se le ven condiciones buenas. De Costa Rica me gustó mucho en su primer partido Mora que también es un jugador que hay que seguir viendo.

Si hablamos de jugadores que me están llamando la atención por su rendimiento en el torneo, que son pocos por ahora, nombraría a Paolo Guerrero que aun ya siendo relativamente conocido generó junto a Vargas (que salió en la segunda parte) practicamente el ataque de Perú y para mí fue el mejor contra Uruguay.

No sé por ahora para mí poco destacable el torneo que espero que vaya aumentando el nivel y goles,eso espero.

Comentario

la copa america es de peluca, trompeta y nariz colorá

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        la copa america es de peluca, trompeta y nariz colorá

para mi es peor todavia....

Comentario

Hay un tal messi que aunque lo critican mucho ahora dicen que puede explotar en cualquier momento... No se por cuanto saldria, aunque es una posicion en la que andamos sobrados de efectivos.
          Ahora en serio, copa america flooooja floooja hasta el momentos. Pocos jugadores interesantes que destacar.

Comentario

ojito con Campbell revelacion de la copa america con solo 19 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X