Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo de optimismo---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo de optimismo---

En referencia a los temas abiertos algo pesimistas, como por ejemplo el de Adios a Marcelino, solo aportar mi idea deducida por el artículo de Muchodeporte el cual dice:

EL BETIS TANTEA A MOISÉS, DEL ESPANYOL

Moisés Hurtado, el centrocampista del Espanyol, estaría en la lista de refuerzos del Real Betis ara la próxima temporada, segñun anuncia el diario Sport. Moisés no está conforme con la oferta de ampliación de contrato que le ofrece su club, y se ha colocado en el mercado. Según el diario barcelonés el propio Lopera podría establecer los contactos oportunos este fin de semana. Marcelino quiere desde luego reforzar la posición de medio centro y ha solitado un hombre de este perfil en detrimento de Assunçao, al que no quiere ni en la pretemporada.

Pues nada Loperita de los ******* parece que esta entrando por el aro y está buscando jugadores reclamados por marcelino, de hecho estos movimientos se estan produciendo antes de la gran y esperada firma de mañana, donde se rubricará lo yá pactado. Por lo tanto, no buscar información procedente de medios y periodistas sevillistas que solo quieren vernos sufrir mientras ellos se divierten--- De verdad no pensar más hasta mañana.... Creo que lopera no se atreverá a enfrentarse a la afición en estas circunstancias y accederá aunque no sean totalmente sus pretenciones.

Re: Algo de optimismo---

Lo siento, no sabía que se habia comentado, pero bueno a parte queria inyectar algo de optimismo a un dìa de la noticia esperada.... Ah... y eso que este es un jugador con mucha creatividad y visión de juego..

Comentario

Originalmente publicado por Mirlo Ver Mensaje
      En referencia a los temas abiertos algo pesimistas, como por ejemplo el de Adios a Marcelino, solo aportar mi idea deducida por el artículo de Muchodeporte el cual dice:

EL BETIS TANTEA A MOISÉS, DEL ESPANYOL

Moisés Hurtado, el centrocampista del Espanyol, estaría en la lista de refuerzos del Real Betis ara la próxima temporada, segñun anuncia el diario Sport. Moisés no está conforme con la oferta de ampliación de contrato que le ofrece su club, y se ha colocado en el mercado. Según el diario barcelonés el propio Lopera podría establecer los contactos oportunos este fin de semana. Marcelino quiere desde luego reforzar la posición de medio centro y ha solitado un hombre de este perfil en detrimento de Assunçao, al que no quiere ni en la pretemporada.

Pues nada Loperita de los ******* parece que esta entrando por el aro y está buscando jugadores reclamados por marcelino, de hecho estos movimientos se estan produciendo antes de la gran y esperada firma de mañana, donde se rubricará lo yá pactado. Por lo tanto, no buscar información procedente de medios y periodistas sevillistas que solo quieren vernos sufrir mientras ellos se divierten--- De verdad no pensar más hasta mañana.... Creo que lopera no se atreverá a enfrentarse a la afición en estas circunstancias y accederá aunque no sean totalmente sus pretenciones.
      Estas demasiado seguro para ser solo hipotesis. Es normal q la gente este pesimista cuando el rival esta ganando todo y nosotros solo hemos ganado otro año en 1º y por los pelos.... es logico q la gente es hundida y decaida. Sinceramente todo seria muy diferente si Lopera no estuviese en el Betis y si profesionales entendidos del tema. Un saludo!

Comentario

Hay que ser optimistas pero mañana nos van a dar una caña en los trabajos que no veas.¿Qué podemos decir?

Comentario

Que decir? Felicitarles de primeras y si siguen con pullitas decirles que disfruten ahora que cuando nosotros estemos arriba nos dedicaremos solo a disfrutar y ni siquiera nos preocuparemos de restregárselo... Todo ello con una sonrisa y pensando que les vamos a foyyar en el proximo derbi jejeje

MUSHO BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Estas demasiado seguro para ser solo hipotesis. Es normal q la gente este pesimista cuando el rival esta ganando todo y nosotros solo hemos ganado otro año en 1º y por los pelos.... es logico q la gente es hundida y decaida. Sinceramente todo seria muy diferente si Lopera no estuviese en el Betis y si profesionales entendidos del tema. Un saludo!
            Perdona amigo en primer lugar no soy ningún profecional del tema, solo un bético más que dá libremente su opinión, en segundo lugar creo que en mi tema expreso una idea personal que solo procede de una hipótesis optimista, también podía haber hecho como en otros post y hacer una hipotesis pesimista.

Además, precisamente lo único que quería era animar a esas cientos de personas que como yo antes de escribir este tema están hechas polvos. Si todos fueramos iguales quien animaría a quien en momentos como estes. Vale!. Oto saludo para ti.

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
              Que decir? Felicitarles de primeras y si siguen con pullitas decirles que disfruten ahora que cuando nosotros estemos arriba nos dedicaremos solo a disfrutar y ni siquiera nos preocuparemos de restregárselo... Todo ello con una sonrisa y pensando que les vamos a foyyar en el proximo derbi jejeje

MUSHO BETIS!!!
              Me gusta tu idea, apuntado y mañana en el curro diré lo que comentas. Además podemos comentar que se lleve quien se lleve la copa el Rey siempre tendra su corazón verdi-blanco y corbata, claro.

Comentario

Originalmente publicado por palmerin Ver Mensaje
                Hay que ser optimistas pero mañana nos van a dar una caña en los trabajos que no veas.¿Qué podemos decir?

Pues primero felicitarles como caballeros, pero si siguen dando leña, yo por lo menos les diré que han ganado dos de las tres finales contra equipos del monton de la liga española, y pasando fatiguitas en las dos, una por una expulsion y en los penaltis, y otra por un fallo de principiante de un defensa. Así que no saquen tanto pecho y digan que son el mejor equipo de Europa y todas esas pamplinas que están consiguiendo su jefe nazi que se las crean. Y ojo, que yo reconozco que juegan bien al futbol, pero de ahí a ser un "equipo de leyenda mundial" como he oido decir al del Nicho, va un abismo

Comentario

Originalmente publicado por Mirlo Ver Mensaje
                  Me gusta tu idea, apuntado y mañana en el curro diré lo que comentas. Además podemos comentar que se lleve quien se lleve la copa el Rey siempre tendra su corazón verdi-blanco y corbata, claro.
                  jejeje ahi ahí les duele... Ánimo a todos los qu trabajen mañana o vayan a hacer un examen (como yo) o salgan a la calle o simplemente se levanten de la cama jejejeje

NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON

Comentario

pues la verda este jugador no me parce mu weno...debemos apostar por algo mejor...moises es volver a la mediocridad

Comentario

moises significa volver a la mediocridad? pues ya que nos ponemos a pedir yo pido a Pirlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X