Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranda de osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Aranda de osasuna

    La información tiene guasa, dice que el Betis lo quiere como referencia en el ataque y que en el Betis va a tener muchos minutos.
    Las cosas que hay que leer. Yo a este tio no lo quiero ni en pintura.

    Comentario


    • #47
      Re: Aranda de osasuna

      A mi me traen este futbolista, y yo si estuviera en la cantera diría ¿pero esto que es?

      Comentario


      • #48
        Re: Aranda de osasuna

        Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
        A mi me traen este futbolista, y yo si estuviera en la cantera diría ¿pero esto que es?
        Además de verdad. Más razón que un santo.

        Comentario


        • #49
          Re: Aranda de osasuna

          Es verano y es lógico que haya rumores, pero dudo que este futbolista venga al Betis, sobre todo porque Aranda no concuerda en nada con los fichajes de calidad que se estan haciendo y con el perfil que busca la dirección deportiva, jugadores libres sí, pero de Calidad...

          Comentario


          • #50
            Re: Aranda de osasuna

            Aranda es muy bueno, el otro dia sin ir mas lejos estuve viendo un partido de esta temporada Osasuna-Madrid y el tio fue el mejor del partido se salió. Era el primer defensa de Osasuna, además de que cada balón que tocaba lo hacia bien, la verdad llevaba tiempo sin verlo y despues de tantas cosas como se filtran en la prensa, me causó una grata impresión, hasta el punto que me planteé poder ficharlo para nuestro equipo como recambio de Molina. Es un delantero fuerte, que aguanta bien el balón y ya es perro viejo. Pienso que al lado de jugadores buenos como Ruben Castro, Montero, Sevilla, etc...puede dar buen resultado.

            Comentario


            • #51
              Re: Aranda de osasuna

              Aranda referencia en ataque en este Betis para jugar muchos minutos.

              ¿Pero esto qué es? Menudo chiste, hombre... teskiyá...

              Comentario


              • #52
                Re: Aranda de osasuna

                Aranda? Ji omeee

                Comentario


                • #53
                  Re: Aranda de osasuna

                  para fichar a este...mejor esperar aver como sale Querol.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Aranda de osasuna

                    Espero que sea uno de los muchos rumores, pero si mi club hace algún fichaje de este tipo esta secretaría técnica me va tener en contra, si hay un mínimo de profesionalidad en ella no vendrá.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X