Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pancrate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pancrate

... El post era sobre Pancraté.

Yo apenas lo he visto jugar ya que se lesionó muy pronto, como podeís de cir que era malo?

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      ... El post era sobre Pancraté.

Yo apenas lo he visto jugar ya que se lesionó muy pronto, como podeís de cir que era malo?
      porque era suplente del suplente en el PSG, lo unico que tiene es una chispita de velocidad, por lo demas nada de nada...

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
        porque era suplente del suplente en el PSG, lo unico que tiene es una chispita de velocidad, por lo demas nada de nada...
        Recordemos ademas que el PSG cuando nos lo cedio estaba en puestos de descenso, muy malo tenia que ser para deshacerse de el cuando buscaban salvarse. Nosotros no hubieramos cedido a Edu en el invierno tal y como estabamos, pero si a Wagner, pues ahi lo teneis, Pancrate es el Wagner del PSG....

Comentario

Pero si Pancrate tenia mas pinta de maromo de un videoclip de Paulina Rubio que de futbolista por dios.....

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Ahora quedaría toda la parcela del centro... que no es poco... pero vamos a empezar desde 0, fichando a Marcelino, y luego ya veremos...
            estoy contigo empezemos la casa desde el suelo y no por el tejado...

Comentario

A mi no me ha demostrado nada, yo no lo fichaba

Comentario

Vamos para quedarnos con este 'batato'... que se ponga el 'Perro Hugo' en su posición que mas o menos hará lo mismo. Al menos este si intimidará a las defensas contrarias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X