Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitolo y J.Viera según Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vitolo y J.Viera según Radio Betis

Originalmente publicado por Tatuxbetico Ver Mensaje
    Diego Costa es un pedazo de delantero si es un poco problématico que se le va hacer
    Gran delantero pero si no va a entrenar, no lo quiero ni en pintura.

Mejores eran Ronaldo y Ronaldinho, y dejaron de entrenar con ganas, salir de fiesta, coger barriga y estropearse. Si a la aptitud no la acompañas con actitud no te comes nada en el mundo del futbol.

Comentario

a viera si me lo traia pero no creo k acabe viniendo...saldría caro.
      A costa no lo quiero.

Comentario

Por cuanto sale J viera?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Y se habla de que a Momo lo quieren en Las Palmas, yo no me lo pensaba...
          Han dicho que los chicos de las Palmas cobran 36mil euros que es lo que viene cobrando un jugador alli, asi que veo muy complicado que MOMO pueda volver porque aunque hagan un esfuerzo por el... no creo que llegara a cobrar lo que gana en el Betis y eso solo en el plano económico, acordemonos de que el Betis esta en 1º y eso a un jugador le engancha.

Comentario

Son dos peloteros buenos con mucha proyección. De Viera me crea dudas su profesionalidad, pero desde luego serían dos buenos fichajes de cara al futuro.

A mí Diego Costa nunca me ha gustado, la verdad.

Comentario

Ojalá!

Entre Momo, Castro, Mario, Viera, Vitolo... menos mal que no juega partidos oficiales la selección canaria
              Editado por última vez por Craig24; https://www.betisweb.com/foro/member/10909-craig24 en 06/07/11, 13:31:58.

Comentario

si desde dentro del club se ha dicho algo de estos 3 jugadores, es porque hay algo, no creo que un medio oficial lanze algo asi sin asegurarse, seria muy poco profesional

Comentario

Originalmente publicado por Craig24 Ver Mensaje
                  Ojalá!

Entre Momo, Castro, Mario, Viera, Vitolo... menos mal que no juega partidos oficiales la selección canaria
                  Y Fabricio, jaja

Comentario

Pues a mí que queréis que os diga, pero Vitolo me parece mucho más futbolista que Viera y saldría por un precio bastante asequible.

Comentario

Amos son muy buenos futbolistas pero me gusta mas Viera, me lo traia sin pensarlo...

Comentario

Viera tiene eso que llaman "magia". Es un jugador diferente, con una gran técnica, muy buen toque de balón y gol. Este año ha sido irregular, pero puede ser un grandísimo pelotero si se asienta y saben llevarlo. Diego Costa ya lo quiso Mel el verano pasado, pero su carácter y su compromiso dejan mucho que desear. Está en paradero desconocido, con eso está todo dicho..
                        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 06/07/11, 13:48:03.

Comentario

No hay un duro. De momento son inalcanzables

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J:2370731
                            A mí Diego Costa nunca me ha gustado, la verdad.
                            A mi tampoco, es una máquina de fallar oportunidades claras. En el Valladolid hizo una buena temporada pero para meter un gol tenía que tener 10 ocasiones.

Comentario

Si las palmas quiere a Momo podría haber algún que otro trueque,siempre y cuando se pille dinero por Emana y deseo cuantos antes que salgan Vega arzu Juande etc.

Comentario

Pues yo creo que si le damos a Momo, vega y goitia y algo de dinero, no mucho claro, medio kilo algo asi, yo me traia a vitolo y viera, creo que es un cambio donde todos salen ganando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X