Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitolo y J.Viera según Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vitolo y J.Viera según Radio Betis

Hombre quedando claro que ED no tiene mucha credibilidad, aunque yo creo que el interes del Betis es real porque el rumor empezo en radio betis , os dejo una noticia

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

la noticia dice que Las Palmas necesita reforzar su plantilla con un centrocampista, un defensor central, un delantero y un lateral izquierdo, posiciones en las que el Betis cuenta con jugadores que interesan en las islas como Rodri, Juande o Fernando Vega.

Yo incluiría a Arzu tambien ya que le hace falta un central jaja sería demasiado bonito jajaja yo no me lo creo pero estaría muy bien.

Comentario

2 millones ofrece Quique Pina por Viera

Comentario

no van a dar por .... estos del granada. Eso si si el betis se mete por medio supongo que le gustara mas la oferta del betis...

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          Hombre quedando claro que ED no tiene mucha credibilidad, aunque yo creo que el interes del Betis es real porque el rumor empezo en radio betis , os dejo una noticia

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

la noticia dice que Las Palmas necesita reforzar su plantilla con un centrocampista, un defensor central, un delantero y un lateral izquierdo, posiciones en las que el Betis cuenta con jugadores que interesan en las islas como Rodri, Juande o Fernando Vega.

Yo incluiría a Arzu tambien ya que le hace falta un central jaja sería demasiado bonito jajaja yo no me lo creo pero estaría muy bien.
          Esa noticia no creo que sea muy cierta,no se lo que cobraran juande,rodri y vega pero el tope salarial de las palmas es de 80.000 euros,no creo que pudieran costear siquiera el 50 % de las fichas.

Comentario

Hombre, si pudieramos ingresar algun dinero ya mismo, creo que una oferta de 1 millon mas toni (lateral zurdo) y juande (centrocampista), que no creo que cobren demasiado puede ser bastante buena para ellos. Son dos jugadores que, sobre todo juande, en un equipo de menor nivel y sin la presion que siente aqui puede dar un buen nivel para ellos.

PD: El granada solo se fija en los jugadores en los que se fija el betis? matilla, jefferson, oriol, viera...

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
              Hombre, si pudieramos ingresar algun dinero ya mismo, creo que una oferta de 1 millon mas toni (lateral zurdo) y juande (centrocampista), que no creo que cobren demasiado puede ser bastante buena para ellos. Son dos jugadores que, sobre todo juande, en un equipo de menor nivel y sin la presion que siente aqui puede dar un buen nivel para ellos.

PD: El granada solo se fija en los jugadores en los que se fija el betis? matilla, jefferson, oriol, viera...
              Debilitan a un rival directo y además se refuerzan con los que nos pensábamos reforzar. Gran y sucia estrategia.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Vieira es un jugón de muchísimo talento.

Hablé hace tiempo de él El triunfo del fútbol elegante: Jonathan Viera
                Jonathan Viera me encanta. El partido que le vi en el Villamarín me quedé con él, ... pero aún me gusta más tu blog. Una preciosidad y muy bien explicado. limpio, ordenado, una pasada de bonito. Felicidades, Jarni 17

Comentario

lo unico que ha ocurrido es que el betis ha preguntado por viera (como por decenas de futbolistas mas) y le han dicho cual es su clausula. no le deis mas vueltas, hasta que no se vendan jugadores es imposible que venga

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    lo unico que ha ocurrido es que el betis ha preguntado por viera (como por decenas de futbolistas mas) y le han dicho cual es su clausula. no le deis mas vueltas, hasta que no se vendan jugadores es imposible que venga
                    Y menos si piden dinero creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Me parece alucinante que desde un medio oficial del Real Betis, se especule con nombres que pueden venir.

Los medios oficiales no están para andar con rumores.
                      En ningun momento la radio oficial a especulado con estos jugadores, solo que a la pregunta de un oyente comentaron que tienen entendido que Las Palmas pide mucho dinero y sería algo practicamente imposible.

Comentario

Tranquilo hombre, que cualquier futbolista en su sano juicio si tiene que elegir entre el Betis y Granada siempre va a elegir el Betis.

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Estos del granada siempre pisandonos fichajes, les estoy cogiendo un ascoo

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Tranquilo hombre, que cualquier futbolista en su sano juicio si tiene que elegir entre el Betis y Granada siempre va a elegir el Betis.
                          Normalmente suelen elegir el que mas les pague salvo contadisimas excepciones.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Normalmente suelen elegir el que mas les pague salvo contadisimas excepciones.
                            como quien?????

Comentario

LAS PALMAS SE REMITE A LA CLÁUSULA DE 6 MILLONES DEL JUGADOR
                              El Granada ofrece 2 kilos por Jonathan Viera
                              JULIO PIÑERO. GRANADA 08/07/11 - 11:44.

El Granada trata de hacerse con los servicios del joven futbolista canario Jonathan Viera, lo que le ha llevado a ofrecer 2 millones de euros a la Unión Deportiva Las Palmas. La oferta incluía también la cesión de un jugador con contrato en vigor y que no cuenta para Fabri para jugar en Primera división, aunque la entidad canaria ha rechazado el ofrecimiento y se remite a la cláusula del jugador, que asciende a 6 millones de euros.

El Málaga también se interesó por su contratación hace unas semanas, aunque su oferta fue inferior a los 2 millones de euros que ofrece el club nazarí. Concretamente, el club blanquiazul -que ya se llevó al venezolano Rondón de la isla el pasado verano- ofreció a Las Palmas 1,5 millones de euros por el internacional sub 21.

Viera, de 21 años y con contrato hasta junio de 2013, ha sido uno de los jugadores que más ha destacado en esta última temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y ha despertado el interés de algunos equipos. Juega tanto por las dos bandas como en la mediapunta y es un futbolista con mucho talento. El Granada ha estado muy pendiente de su evolución durante esta campaña. No parece que Quique Pina, el presidente del club granadino, esté dispuesto a subir la oferta, por lo que su fichaje se antoja complicado.

Además de Granada y Málaga, Rayo Vallecano y Real Betis también han preguntado por Jonathan Viera, si bien ambos clubes han solicitado una cesión y no un traspaso.

Mientras, el director deportivo del equipo granadino, Juan Carlos Cordero, sigue trabajando para tratar de cerrar las primeras incorporaciones. Está pendiente de conocer los jugadores que vendrán procedentes del Udinese y, a partir de ahí, tratará de completar la plantilla con otros fichajes. Hasta el 18 de julio no regresará el equipo a los entrenamientos bajo las órdenes de Fabri.

Comentario

dos millones de euros da el granada tienen hasta mas dinero que nosotros que verguenza, de donde saca el granada tanto dinero,el granada huele muy mal y ya lo dige, club manejado por la ***** italiana que sube de tercera a primera en tres años buff... esto huela mal quique pina y su mano en la federacion y los italinos del udinese yo aviso pero el granad me huele a club corrupto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X