Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Centrales para el Betis

    Roversio jugó el otro día un amistoso con Osasuna, no se si lo quieren liberar o algo, pero libre no estaba...

    Comentario


    • Re: Centrales para el Betis

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Roversio jugó el otro día un amistoso con Osasuna, no se si lo quieren liberar o algo, pero libre no estaba...
      Ya lo dije hace poco. Libre no esta y no se quien es el iluminado que lo dijo. Ayer mismo jugo contra el Eibar

      Comentario


      • Re: Centrales para el Betis

        Quizas seria una buena opcion aprovechar la lesion de Wellinton para hacer una oferta al Malaga. Al fin y al cabo estara disponible para mediados de septiembre.

        Comentario


        • Re: Centrales para el Betis

          El bueno era Chico, los demás nombres que suenan están muy lejos de ese nivel, por lo que esperemos que la secretaría esté barajando nombres diferentes a los que se han filtrado.

          Comentario


          • Re: Centrales para el Betis

            Y porque no esperar a ver el rendimiento de Calahorro en la pretemporada, el año pasado a estas alturas Miki Roque andaba lesionado pero nadie se preocupó porque no se contaba con el para la terna de cuatro, y al final demostró que era el titular junto con Dorado, por lo que creo que habría que esperar al menos hasta el triangular para acometer algún fichaje para este puesto.
            Me preocupa mucho más lo de medio centro defensivo, ya que Iriney ve demasiadas tarjetas, por lo que se puede perder un gran número de partidos, y no hay nadie (no cuento con Cañas), que pueda ejercer esa función con garantias, centrales ya tenemos tres más Calahorro, medios centro defensivo solo a Iriney.

            Comentario


            • Re: Centrales para el Betis

              El problema de Weligton es que le cuesta mucho coger la forma. Siempre empieza las temporadas bastante mal y las termina como un tiro. La lesión le va a retrasar esa puesta a punto y podemos tenerle con un rendimiento bajo al principio. De todos modos, prefiero a Weligton, aunque esté lesionado, antes que Lombán, Zé Castro, Roversio o Pablo Amo.

              Comentario


              • Re: Centrales para el Betis

                por lo menos 10 caracteres.
                Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 23/07/11, 18:47:24.

                Comentario


                • Re: Centrales para el Betis

                  Yo sigo apostando por David Abraham!

                  Comentario


                  • Re: Centrales para el Betis

                    Se abre el abanico de centrales que pueden venir cuando se remate el tema de Emana. En la prensa de hoy salen, aparte de los habituales, los nombres de Nacho, Fontas, Sergio, Ustariz, Torrejon y en marca hablan incluso de Grygera.

                    Comentario


                    • Re: Centrales para el Betis

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Se abre el abanico de centrales que pueden venir cuando se remate el tema de Emana. En la prensa de hoy salen, aparte de los habituales, los nombres de Nacho, Fontas, Sergio, Ustariz, Torrejon y en marca hablan incluso de Grygera.
                      Esto ya es otra cosa en cuanto a nombres... quitando a Sergio Fernández, que no gusta mucho y además tiene ya 34 tacos, el resto me parecen opciones interesantes.

                      Comentario


                      • Re: Centrales para el Betis

                        La verdad que se esta poniendo la cosa que nos vamos a lamentar de no habernos quedao con Roversio. Yo a Sergio no lo quiero ni en pintura, Torrejon apuntaba mucho en el espanyol pero se ha quedao estancao, Ustaritz no me convence mucho pero bueno, sino hay otro. Deberian ir a por David Abraham o intentar la cesión de Ignasi Miquel del Arsenal (que se venga con Armand Traore de camino)

                        Comentario


                        • Re: Centrales para el Betis

                          de los centrales que suenan, me quedaba con torrejon o david abraham, por cierto, fontas me lo traeria solo si es cesion con opcion de compra, oriol romeu se ha marchado al chelsea por 5 millones de euros...

                          Comentario


                          • Re: Centrales para el Betis

                            estan sonando buenos centrales....seguro que la secretaria tecnica acaba acertando...

                            sin duda la opcion de fontas me agrada bastante pero si solo fuese una cesion sin opcion a nada, las opciones de ustaritz y torrejon no son nada malas sin duda algunas...

                            a abraham hace tiempo que no lo veo, pero segun leo por aqui ha seguido progresando, asi que tambien lo veria buena opcion si su precio fuese asequible

                            Comentario


                            • Re: Centrales para el Betis

                              ¿Y Grygera que os parece?

                              Comentario


                              • Re: Centrales para el Betis

                                La secretaria tenia a Chico en una mano y a Amaya en la otra. Pidio permiso a los concursales para hacer un fichaje mas antes de dar salida a algun jugador, y se lo concedieron. Llego la hora de decidir y Chico dijo que esperaria al Betis, asi que la secretaria ficho a Amaya. Chico se molesto, e inmediatamente olvido su promesa de esperar y ficho por otro equipo.

                                Mas vale pajaro en mano que ciento volando. No debieron dar por hecho que Chico esperaria, sino haberlo cerrado si era la prioridad.

                                La avaricia rompe el saco. Si la prioridad era Chico, debio ficharse a Chico aunque la opcion de Amaya se esfumase. Querer abordar los dos fichajes al final supuso que perdieramos al mas importante.

                                Chico venia para ser titular, Amaya hasta el momento es suplente, y el fichaje que peores sensaciones me esta causando. Para mi este es un fallo rotundo de la secretaria tecnica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X