Segun el Diario de Sevilla de hoy si el Betis consigue vender al equipo ruso o algun otro con dinero en efectivo a Emana acometeria la contratacion de dos nuevos centrales que saldrian de la terna de Chico, Amaya o David Abraham. ¿Cual os parecen mejores de estos tres?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales para el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: administradores, barcelona, beticismo, betis, betisweb, casto espinosa barriga, cesión, compañero, dinero, dorado, emana, emana achille, equipo, fichaje, fichajes, iñaki goitia peña, iriney santos da silva, josé antonio dorado, manu, momo, opción, salarios, seguro, sevilla
-
Re: Centrales para el Betis
David Abraham es el que estuvo en el Nástic? el argentino aquel? le he perdido la pista por completo no se como le irá pero fue internacional sub-20 por argentina y todo si se le ficha será por algo, Amaya tampoco me parece mal central pero no me convence del todo y Chico es el más conocido por todos, podría ser una buena opción pero Weligton y Dealbert, para mí gusto son las mejores opciones que nos ofrece el mercado.
-
Originalmente publicado por posi1978 Ver MensajeYa lo había dicho el compañero Carmona_betis. Su fuente parece que iba bien encaminada. Además, según comentaba, también vendría un lateral izquierdo ( Lago) y un mediocentro defensivo ( Momo Diamé)Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/11, 17:09:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeAbraham creo que estaba en el Basilea de Suiza, ¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEso parece. En la delantera la cosa es distinta y Keke tiene la caña echada a varios chavales de por ahí, el problema es que la otra parte de la secretaría busca algo más "fiable", y parece ser que el elegido es Keirrison. Se intentaría traer cedido compartiendo ficha con el Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseopepe Ver MensajePero Chico sería cedido, no? y si viene cuanto hay que pagar? La noticia no dice nada
Comentario
-
Originalmente publicado por posi1978 Ver MensajeYa lo había dicho el compañero Carmona_betis. Su fuente parece que iba bien encaminada. Además, según comentaba, también vendría un lateral izquierdo ( Lago) y un mediocentro defensivo ( Momo Diamé)
pd: para mi abraham es el mejor que ha sonado en mi opinión
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario