Según publica Goal.com, a Milan Jovanovic le han dado la carta de libertad en el liverpool,¿Que os pareceria este jugador para nuestro equipo?. A me personalmente me pareceria un buen jugador, aunque ya cuenta con 30 años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milan jovanovic queda libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Milan jovanovic queda libre
Me parecía un jugadorazo, ahora en decadencia, pero aún bastante aprovechable en mi opinión.
Una lástima, yo creía que triunfaría en Liverpool.
Supongo que como siempre, el problema será su ficha y los competidores que le puedan ofrecer más.
Comentario
 -
Sí, sonó hace un par de temporadas cuando se fue al Liverpool. No sé como estará ahora, pero hay que tener que en Liverpool no ha rascado bola.
Me imagino que debe cobrar bastante, pero no debe ser algo estratosférico porque no hay que olvidar que hace dos años estaba en el Standard de Lieja ...
Sí se va Emaná finalmente, me imagino que se podría estudiar la adquisición de un atacante de las características del serbio. Qué pensáis ?
SaLu2
Comentario
 -
Si se pone, es un pedazo de jugador en mi opinión, pero si no tenemos dinero para las fichas de Arzu y Vega, lo vamos a tener para la de éste? Señores, no es nuestra "liga", además, que con la edad que tiene, me da miedo que viniese a España a chupar del bote... fíate tú de un serbio...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeMe lo traia con los ojos cerrados
Comentario
 -
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeY como anda de nivel? Porque este año no ha jugado mucho no?
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario