Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

si se va emaná, lo impresindible es un mediapunta con un nivel aceptable para primera; el nombre del jugador que lo ponga Stosic

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      emiliano velazquez es el uruguayo de danubio no?

por cierto jarni, del argentino se dije en primavera que hubo un problema con su representante, y que abandonaria river por eso, no?
      es que no me entere muy bien de ese embrollo , y si aun hay problemas y ademas ahora con river descendido podriamos intentar traerlo... no crees?
      Si, Velázquez es el de Danubio.

Lo de Pezzella lo desconocía. Ahora de estos tres, los más fáciles de traer serían Velázquez y Pezzella, porqué Galeano ya tiene más experiencia con el primer equipo de Independiente y ya sabemos que en Argentina a poco que destaque un jugador su precio sube como la espuma, pero tampoco sería una opción imposible.

Lo bueno de estos defensas es que pese a su juventud suelen tener mucho carácter, jerarquía y una mentalidad muy fuerte, algo que nos hace falta.

Comentario

La verdad es que a mi las experiencias que hemos tenido en los ltimos años con defensas sudamericanos me dan muy mala espina. Me acuerdo de Ayala, Crosa, Lembo, Andrei, Lima....... venian como grandes centrales y aqui fracasaron.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          La verdad es que a mi las experiencias que hemos tenido en los ltimos años con defensas sudamericanos me dan muy mala espina. Me acuerdo de Ayala, Crosa, Lembo, Andrei, Lima....... venian como grandes centrales y aqui fracasaron.
          Bueno, para mi Sudamérica, sobre todo Argentina y Uruguay, es uno de los mejores mercados para pescar buenos centrales, pero como en todos sitios los habrá buenos, regulares y malos, y cuando no se sigue al jugador y se compra por medio de intermediarios, ofrecimientos y demás, pasa lo que pasa.

Para mi de esos salvo a Lembo, que salvo su excesiva lentitud, era un central que me gustaba bastante y que nunca contó con la confianza que se le daba a jugadores como Rivas o Melli, y así nos fue.

Comentario

Yo tengo gana de ver algún "chinito" en mi Betis, rápidos, eléctricos,técnicos...aquí dos ejemplos

Lee yong-jae 18 años Nantes
            http://www.youtube.com/watch?v=GuPArhTF178&feature=youtube_gdata_player

Heoung min son 19 años Hamburgo

http://www.youtube.com/watch?v=xBQMWa5ugXw&feature=youtube_gdata_player
            Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 29/07/11, 12:26:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X