Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Muy barato 4 kilos por Emaná ( lo veo que esta mal vendido), que minimo 5 o 6 kilos.
    si el Sevilla vende a Zokora por 6 kilos y Romaric por 5 kilos m

LO SIENTO MALA VENTA

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
      Muy barato 4 kilos por Emaná ( lo veo que esta mal vendido), que minimo 5 o 6 kilos.

LO SIENTO MALA VENTA
      Zokora y Romaric tienen cartel por haber jugado en Europa y en primera división. Emana, ni lo uno ni lo otro

Comentario

Lo de Jontahan Viera olvidarlo, porque las bandas están cerradas:
        -Ezequiel, Momo
        -Montero, Juanma

Con el dinero de Emaná y Nelson podrían venir:
        -Chori Castro
        -Chico (cedido)
        -Diamé
        -Roberto Lago
        -Lombán
        -Keirrison (cedido) u otro delantero (creo que Keke tiene algo por algo que dijo en twitter).

Está claro que a priori perdemos mucho potencial, pero no sé si a la larga sería lo mejor.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/11, 19:18:08.

Comentario

si por lo menos hubieran traido a joaquin y a nolito con el dinero de emana seria una buena operacion, pero esta secretaria tecnica no sabe ni fichar, el dinero lo van a tirar a la ******, asi que se quede emana

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            si por lo menos hubieran traido a joaquin y a nolito con el dinero de emana seria una buena operacion, pero esta secretaria tecnica no sabe ni fichar, el dinero lo van a tirar a la ******, asi que se quede emana
            Joaquín y Nolito una buena operación? :S Para Valencia y Barcelona sería, porque lo que es para nosotros... bueno, con nosotros no lo decía por ti, tu eres palangana.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/11, 19:21:18.

Comentario

yo creo que deben tener un sustituto a la vista. Emana es muy bueno pero nunca ha sido imprescindible para Mel. Por lo que se ingrese vendran 2 o 3

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                -Ezequiel, Momo
                -Montero, Juanma

-Chori Castro
                -Chico (cedido)
                -Diamé
                -Roberto Lago
                -Lombán
                -Keirrison (cedido) u otro delantero (creo que Keke tiene algo por algo que dijo en twitter).

Está claro que a priori perdemos mucho potencial, pero no sé si a la larga sería lo mejor.
                Diamé, Chico, Roberto Lago y Chori Castro serían unos fichajes fantásticos. Respecto al delantero que pueda tener visto Keke, ojalá. Tiene un ojo el tío!

Y no nos olvidemos de Miguel Lopes.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                  Diamé, Chico, Roberto Lago y Chori Castro serían unos fichajes fantásticos. Respecto al delantero que pueda tener visto Keke, ojalá. Tiene un ojo el tío!

Yo al menos si me olvido, y creo que la directiva también XD. No podemos tener a 30 tíos en nómina. Ya sé que lo suyo sería largar a Momo o uno de estos, pero tampoco podemos buscar salida en un verano a 20 jugadores. Otra vez será.

Comentario

-Ezequiel, Momo
                    -Montero, Juanma

-Chori Castro
                    -Chico (cedido)
                    -Diamé
                    -Roberto Lago
                    -Lombán

La posición de Viera no es en banda, es en la mediapunta. Muy del corte de Emana.

Chori Castro si juega en banda y el Valencia anda detrás de el.

Por cierto, ahora que has nombrado a Nelson; es un activo del que yo no me acordaba. Creo que con Emana + Nelson se sacan con relativa facilidad 6 kilos.. y 6 kilos dan para muchiiiisimo

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      La posición de Viera no es en banda, es en la mediapunta. Muy del corte de Emana.

Chori Castro si juega en banda y el Valencia anda detrás de el.

Por cierto, ahora que has nombrado a Nelson; es un activo del que yo no me acordaba. Creo que con Emana + Nelson se sacan con relativa facilidad 6 kilos.. y 6 kilos dan para muchiiiisimo
                      Chori Castro también es mediapunta, de todos modos, yo no me traería a ningún mediapunta.

Comentario

Yo al menos si me olvido, y creo que la directiva también XD. No podemos tener a 30 tíos en nómina. Ya sé que lo suyo sería largar a Momo o uno de estos, pero tampoco podemos buscar salida en un verano a 20 jugadores. Otra vez será.
                        Bueno, si tu contacto nos confirma los otros, me doy con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje

Hombre esos nombres que comenta carmona_betis menos Lomban estarian genial..¿¿donde hay que firmar??.

Comentario

No entiendo la sorpresa de los Beticos en la venta de Emana, de todos es sabido el acuerdo al que llegarón la pasada campaña Pepe Mel con Achille Emana, cumple este año y el que viene te vas donde quieras, otro motivo es el sueldo que cobra (señores se nos olvida que estamos en concursal), a todos los jugadores se le ha hablado del tema de rebaja de sueldo, a este jugador no, cobra 2 y algo millones y es imposible que rebaje a menos de un millon, otro motivo mas, todos los equipos saben la situación de nuestro club, si aguantan hasta poco antes de la fecha limite el betis tiene que vender a este jugador de saldo (1 ó 2 millones, saben que el real Betis lo tiene que vender como sea) y otro motivo muy importante, nuestro club necesita liquidez para seguir conformando la plantilla, si el betis no tiene ahora cash para traer lo que falta, todos los jugadores interesantes que van saliendo se perderían, a ultima hora ficharíamos lo que nadie pero nadie a querido.

Por lo tanto, Emana por ese dinero como esta el mercado y nuestro club en la situación que se encuentra, venderlo ya (veremos como todas las opciones que estan paradas por este motivo, empezarían a ir concretandose).

NUEVO REAL BETIS DE HOMBRES NO DE NOMBRES.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              ¿Joaquin una buena opción?, el Real Betis no es cementerio de elefantes

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje

LO SIENTO MALA VENTA
                                Romaric lo tendran que dar por un cuarto de choped, en cuanto a Zokora insinuarón en una emisora de radio, que el precio estaba inflado por el propio Sevilla, que lo habian vendido por menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X