Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Espero que el respuesto sea un jugador de gran físico, con movilidad, potencia, arrancada, tiro desde media distancia, visión de juego, pase, llegada y mucho gol aunque no sea un delantero. Esto en el mercado solo vale unos 4 millones de euros parece, así que no será muy difícil...
    Y que juegue todos los partidos con intensidad máxima y no cometa fallos. ¿Porque eso también lo hacía Emaná, no?

Ahora resulta que a Emaná se le ha pitado en el campo porque todos los partidos ha demostrado "gran físico, movilidad, potencia, arrancada, tiro desde media distancia, visión de juego, pase, llegada y mucho gol aunque no sea un delantero".

Yo no digo que haya que venderlo por 4 millones, yo lo vendería por cerca de 6, pero que Emaná no es Cristiano Ronaldo y no se acaba el mundo si se vende.

No hay por qué buscar las mismas características en un sustituto, que para eso hay diferentes sistemas de juego, un entrenador y una plantilla de 25 tíos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Y que juegue todos los partidos con intensidad máxima y no cometa fallos. ¿Porque eso también lo hacía Emaná, no?

Ahora resulta que a Emaná se le ha pitado en el campo porque todos los partidos ha demostrado "gran físico, movilidad, potencia, arrancada, tiro desde media distancia, visión de juego, pase, llegada y mucho gol aunque no sea un delantero".

Yo no digo que haya que venderlo por 4 millones, yo lo vendería por cerca de 6, pero que Emaná no es Cristiano Ronaldo y no se acaba el mundo si se vende.

No hay por qué buscar las mismas características en un sustituto, que para eso hay diferentes sistemas de juego, un entrenador y una plantilla de 25 tíos.
      A Emaná se le pita porque puede dar más, si, algo que pocos jugadores tienen en el Betis actual y en el de los últimos años, POTENCIAL PARA DAR MUCHO MÁS.

Esas son las características de Emaná, creo que las hemos podido ver durante tres años, no me invento nada, que puede dar más, por supuesto, que algo habrá hecho para superar los 10 goles por temporada, la primera de ellas en primera, pues también.

Que no se acaba el mundo, que el Betis seguirá adelante, no me parecen argumentos, con todo el respeto del mundo me parecen sandeces, si mañana Pepe Mel se va, a Beñat lo echan, a Rubén lo despiden...pues el Betis seguirá adelante, mejor o peor, pero seguirá, pero no se está hablando de eso. Se habla de que se está REGALANDO al mejor jugador de la plantilla, algo que cuanto menos me parece grave y preocupante.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/07/11, 17:30:59.

Comentario

A Emaná se le pita porque puede dar más, si, algo que pocos jugadores tienen en el Betis actual y en el de los últimos años, POTENCIAL PARA DAR MUCHO MÁS.

Esas son las características de Emaná, creo que las hemos podido ver durante tres años, no me invento nada, que puede dar más, por supuesto, que algo habrá hecho para superar los 10 goles por temporada, la primera de ellas en primera, pues también.

Que no se acaba el mundo, que el Betis seguirá adelante, no me parecen argumentos, con todo el respeto del mundo me parecen sandeces, si mañana Pepe Mel se va, a Beñat lo echan, a Rubén lo despiden...pues el Betis seguirá adelante, mejor o peor, pero seguirá, pero no se está hablando de eso. Se habla de que se está REGALANDO al mejor jugador de la plantilla, algo que cuanto menos me parece grave y preocupante.
        Totalmente de acuerdo contigo, estamos MALVENDIENDO al mejor jugador de la plantilla.... ( Remember, Zokora ---> 6 Kilos )

Comentario

Emaná debe salir sí o sí. Pensad que costó 6´5, y siendo realistas su precio a día de hoy no va ser superior viniendo de 2ª y en su último año de contrato (tengo entendido). El próximo año se iría seguro gratis, ya que vendrían equipos de más poder económico y el Betis no podría permitirse renovarlo aumentándole el sueldo cuando ni siquiera puede mantenérselo actualmente, de ahí que su venta sea necesaria ya.

Con los 4´5 millones que dan más variables (que los veo poco, creo que 5´5 fijos estaría muy bien, porque las variables pueden darse o no) intentaría traerme a algunos de estos:

- Defensa central:
          Botía (2´5), me encanta aunque sería una opción difícil y cara.
          Chico (0´4 cesión), seguramente venga y es muy interesante y barato.
          Weligton (0´5-1), puede llegar si les damos algo porque en Málaga no va ser titular.
          Dealbert (1), por ese dinero creo que el Valencia nos lo vende ya que no es titular allí .

- Medio defensivo:
          Diamé (3-3´5), es su última temporada por lo que no saldría por mucho más. Sería un refuerzo extraordinario, abarca mucho campo, un pulmón.

- Extremo/Mediapunta:
          Chori Castro (2´5), decían que lo vendían por esa cantidad.
          Jonathan Viera (2), Las Palmas vende muy barato y necesita dinero.

- Delantero centro:
          Sloan Privat (1´8), acaba de meter sobre 20 goles cedido en la Ligue 2. Tiene 21 años, mide 1´86, fuerte, gran zancada, buen juego aéreo, define con ambas piernas...

Mis preferencias serían Diamé y Sloan Privat, gastando como mucho 5´3 millones de €, y creo que daríamos un salto de calidad importantísimo, cubriendo las características de Emaná con 2 jugadores a su estilo, aunque uno sea medio defensivo y otro delantero centro.
          Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 04/07/11, 18:42:11.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
            Emaná debe salir sí o sí. Pensad que costó 6´5, y siendo realistas su precio a día de hoy no va ser superior viniendo de 2ª y en su último año de contrato (tengo entendido). El próximo año se iría seguro gratis, ya que vendrían equipos de más poder económico y el Betis no podría permitirse renovarlo aumentándole el sueldo cuando ni siquiera puede mantenérselo actualmente, de ahí que su venta sea necesaria ya.

Con los 4´5 millones que dan más variables (que los veo poco, creo que 5´5 fijos estaría muy bien, porque las variables pueden darse o no) intentaría traerme a algunos de estos:

- Defensa central:
            Botía (2´5), me encanta aunque sería una opción difícil y cara.
            Chico (0´4 cesión), seguramente venga y es muy interesante y barato.
            Weligton (0´5-1), puede llegar si les damos algo porque en Málaga no va ser titular.
            Dealbert (1), por ese dinero creo que el Valencia nos lo vende ya que no es titular allí .

- Medio defensivo:
            Diamé (3-3´5), es su última temporada por lo que no saldría por mucho más. Sería un refuerzo extraordinario, abarca mucho campo, un pulmón.

- Extremo/Mediapunta:
            Chori Castro (2´5), decían que lo vendían por esa cantidad.
            Jonathan Viera (1), Las Palmas vende muy barato y necesita dinero.

- Delantero centro:
            Sloan Privat (1´8), acaba de meter sobre 20 goles cedido en la Ligue 2. Tiene 21 años, mide 1´86, fuerte, gran zancada, buen juego aéreo, define con ambas piernas...

Mis preferencias serían Diamé y Sloan Privat, gastando como mucho 5´3 millones de €, y creo que daríamos un salto de calidad importantísimo, cubriendo las características de Emaná con 2 jugadores a su estilo, aunque uno sea medio defensivo y otro delantero centro.
            Si la cosa fuera asi perfecto, pero no es tan facil como lo pintas... Y yo tampoco creo que podamos sacar mas de 6 millones por emana como mucho.

Comentario

Con la venta de Emana el Betis puede fichar mucho y bueno:

-> Wellington + Chico (Cedido) = 1 millón
              -> Oriol o Roberto Lago = 800.000 €
              -> Jonathan Viera= 1 millón
              -> Diame = 3 millones ( creo que con alguna salida más se podría llegar a este precio )

Con 6 millones (vale que por Emana dan 4..) te haces un equipo nuevo y bastante más interesante que el Betis con Emana

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Si la cosa fuera asi perfecto, pero no es tan facil como lo pintas... Y yo tampoco creo que podamos sacar mas de 6 millones por emana como mucho.
                Ya ya, claro que no es fácil... se que esto no es el Pro ni el Fútbol Mánager, como muchos decís ... es más o menos los precios de los jugadores según lo que he leído, era por dar una información sobre por donde deberían ir los tiros (a mi parecer). Y como apunta el compañero Kyenkyds, podríamos hacer muy buen equipo empleando bien ese dinero.
                Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 04/07/11, 18:15:35.

Comentario

Se habla de que se está REGALANDO al mejor jugador de la plantilla, algo que cuanto menos me parece grave y preocupante.
                  Se estará regalando si se vende por 4,5 millones de euros. Que eso todavía tenemos que verlo.

Y tú estás hablando de fichar a un jugador de las mismas características, y yo te estoy diciendo que no se tiene porqué fichar a un jugador de las mismas características.
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/07/11, 18:20:57.

Comentario

Se estará regalando si se vende por 4,5 millones de euros. Que eso todavía tenemos que verlo.
                    Habrá que tener también en cuenta cuanto dinero se le debe y cuanto perdona. Si se le debe millón o millón y pico, la operación se pone en casi 6.

Comentario

• Re: Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Y tú estás hablando de fichar a un jugador de las mismas características, y yo te estoy diciendo que no se tiene porqué fichar a un jugador de las mismas características.
                      Hombre claro, si se vende por 6 o por 7 no critico nada, me parece que el jugador vale algo más, pero sería una venta bastante buena. Lo que critico es que se venda por una cifra cercana a los 4, que es lo que dice la noticia que parece ser verdad...eso si que es regalarlo...

No se tiene porque fichar a un futbolista de las mismas características, pero está claro que hay que fichar a alguien arriba, de lo contrario el equipo se vería debilitado en exceso, y no se yo que características tendrá, pero desde luego un futbolista con gol y con experiencia en primera, veo difícil que se pueda traer por menos de 4 kilos...

También te digo que si lo venden por 4 millones y con ello cubren bien el lateral izquierdo, el puesto de central con 2 efectivos, el mediocentro defensivo y álguien de calidad para el ataque, seré el primero en aplaudir hasta que me sangren las manos, pero si se confirma, esta operación me sigue pareciendo una verdadera chapuza. Y hasta personajes de cuyo nombre no quiero acordarme han vendido aquí a jugadores peores por bastante más pasta...

Comentario

Ahora que vamos a obtener algo de dinero es el momento de rematar lo bien que lo está haciendo la secretaría técnica, apostando por un par de jugadores que suban el nivel, de ahí que propusiese a Diamé y Sloan Privat. O si no, de terminar de hacer una buena plantilla competitiva, como dice Kyenkyds.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

-> Diame = 3 millones ( creo que con alguna salida más se podría llegar a este precio )

Con 6 millones (vale que por Emana dan 4..) te haces un equipo nuevo y bastante más interesante que el Betis con Emana
                          1 jonathan viera? el año pasado vendieron a rRondon por 3'5

Comentario

También es verdad, lo de Viera lo puse yo. Más de 2 no daba, por mucho que Rondón costase 3´5 o Colunnga 2´7.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              1 jonathan viera? el año pasado vendieron a rRondon por 3'5
                              Creo que es su clausula
                              Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 04/07/11, 18:45:32.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Y meto a Michu, si soy su representante.
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/07/11, 20:43:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X