Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    señores, 4 millones es un puñetero timo, seamos serios, las vecinas han vendido a Zokora por 7 y a Konko por 6, esos paquetones cuestan mas que Achille?? esa cantidad es irrisoria.
    Esas ventas son MENTIRAS, te lo digo asi, Konko despues de revalorizarse en el Genoa, lo ficha la Lazio por 5, y claro el Genoa lo vende por uno menos de lo que le costo hace 5 meses, habiendose revalorizado, eso es mentira.

Comentario

Plantilla del Betis 1993-94 - BDFutbol
      Plantilla del Betis 1994-95 - BDFutbol

Es que no tienen experiencia en primera, es que son descartes de otros equipos, es que tienen bigote...

Que no va a haber sustituto de Emaná, señores, que tenemos que hacer un EQUIPO.
      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/07/11, 15:41:34.

Comentario

...a Alfaro.
        P.D: Lo mejor, por ahora, es que dejémos de especular.

Comentario

Jorginho10 escribió
          Algunos creen que se vende a Emana y se va a intentar fichar con ese dinero al sustituto de Emana... igual me equivoco, pero me da que no van por ahí los tiros.

El equipo necesita un medio de contención, un lateral izquierdo y dos centrales y ese dinero será para traerse a 3 jugadores porque es la unica forma de cerrar los refuerzos de cierta garantia porque a coste 0 no quedan muchas gangas en el mercado.

Vender a Emana por 4.5 por ejemplo (que me parece poco) y traerte a otro mediapunta de sus caracteristicas me parecería una soberana estupidez
          O sea se vende a Emana, el mejor delantero que tenemos para traer un lateral zquierdo(tenemos 2) a un medio contencion(tenemos ya 4 centrocampistas de nivel) y 2 centrales(en eso si estoyde acuerdo). Es decir vendes a un delantero, a un jugador que marca diferencias para fichar a suplentes de Iriney y Nacho
          Es como si el barça vende a Messi para traerse a un suplente de abidal y de busquets.
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/07/11, 16:24:31.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Benitez ha sido mucho más decisivo para el ascenso de su equipo que lo que ha sido Emaná, además de que tiene algo así como 5 años menos si mal no recuerdo.

Dicho esto, 4.5 millones es poco, pero pedir 8 es una burrada.
            estamos obsesionado con que emana tiene 29 años,pero que 29,esta en su mejor momento deportivamente y le quedan como minimo 4 años de altisimo nivel(que conociendo su fisico,no sorprendería verlo jugar hasta más de 32 años),el señorito benitez a diferencia de emana,no ha jugado en primera,solo hay q ver,los playoff que se ha marcado(partidos importantes ha estado desaparecido y sigue sin ser primera),el señor emana a pesar de tener una panda de compañeros que lo que mejor hacian eran empinar el codo,marco 10 goles en primera,jugando mas retrasado.es como si me comparas a kaka con benitez y me dices que benitez tiene 5 años menos asi que costara mas.

Comentario

Vendrá un delantero, la verdad es q en la 94/95 no teníamos estrellitas y quedamos terceros por detrás de Barça y Madrid...queremos HOMBRES y no nombre!!!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Vendrá un delantero, la verdad es q en la 94/95 no teníamos estrellitas y quedamos terceros por detrás de Barça y Madrid...queremos HOMBRES y no nombre!!!
                No... Aquí tiene que se emana y 10 mas o nos vamos a segunda otra vez....Desde 1907....sin emana y ahora parece que sin el nuestro betis no es nada....

Comentario

Espero que sea mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Para traerme a un cualquiera le doy bombo a Alex Pozuelo.

Y si hay que fichar, me haría con Jonathan Viera también, que es un futbolista joven con futuro.
                    A ese si se le cuida y se deja cuidar, es una joya.

No se a quién se traerá, pero si el precio de venta es el que se comenta, si se compra igual que se vende nos traerán a álguien buenísimo por 2 euros.

Espero que el respuesto sea un jugador de gran físico, con movilidad, potencia, arrancada, tiro desde media distancia, visión de juego, pase, llegada y mucho gol aunque no sea un delantero. Esto en el mercado solo vale unos 4 millones de euros parece, así que no será muy difícil...

Comentario

Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
                      estamos obsesionado con que emana tiene 29 años,pero que 29,esta en su mejor momento deportivamente y le quedan como minimo 4 años de altisimo nivel(que conociendo su fisico,no sorprendería verlo jugar hasta más de 32 años),el señorito benitez a diferencia de emana,no ha jugado en primera,solo hay q ver,los playoff que se ha marcado(partidos importantes ha estado desaparecido y sigue sin ser primera),el señor emana a pesar de tener una panda de compañeros que lo que mejor hacian eran empinar el codo,marco 10 goles en primera,jugando mas retrasado.es como si me comparas a kaka con benitez y me dices que benitez tiene 5 años menos asi que costara mas.
                      No les hagas mucho caso, existen foreros que parece que su único cometido es criticar y minusvalorar lo que tenemos...a saber porqué!

Comentario

y con lo que se venda por emana que fichamos

Teniendo en cuenta que el dinero de traspaso de emana se invierte en fichajes, le quitamos lo que ha costado matilla y con el resto que se ficha? Teniendo en cuenta el deficit en defensa en cuanto a centrales y ahora para la delantera se tendra que fichar a alguien, porque a aparte de ingresar dinero perdemos a un tio que da asistencias y te puede asegurar un minimo de 10 goles en primera que son muchos puntos. Ahora que va a hacer la secretaria tecnica? Tendra pensado algun recambio? Pregunta para todos? A quien fichamos?

Comentario

Le estoy empezando a coger tirria al tal Guillén... 4 millones por Achille es de retarded..

Comentario

Re: y con lo que se venda por emana que fichamos

Yo he puesto en el otro post unos cuantos nombres qeu no se si serían factibles ficharlos...

Valdivia (Palmerias);
                            Isco (Valencia)
                            Matias Fernandez (Sporting Lisboa)
                            Luis Alberto (Sevilla)
                            Iago Falqué (Juventus)
                            Viera (Las Palmas)

No se si podrían ser factibles y apuestas de futuros, sobre todo los españoles.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/07/11, 16:57:47.

Comentario

Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
                              Es que no estoy diciendo que Benitez tenga que costar más por tener 5 años menos, lo que estoy diciendo es que a día de hoy el caché, el valor de mercado de Benitez es mayor al de Emaná. Eso es así entre otras cosas por la proyección que puede tener uno u otro a día de hoy. No verlo es de necios y sino pregunta entre aficionados de equipos de primera a quien preferirían entre estos 2.

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              No les hagas mucho caso, existen foreros que parece que su único cometido es criticar y minusvalorar lo que tenemos...a saber porqué!
                              Empiezo a estar hasta la punta de lo que dijimos que aquí cada vez que alguien opina distino a lo que piensa otro se le tache de sevillista o de tener intereses en una cosa u otra. Es que no sabes opinar o es que no tienes argumentos?

Yo simplemente doy mi impresión, que esto es un foro de opinión. Si no te gusta puedes argumentar en contra como han hecho muchos, y si no sabes como argumentar, pasa de dicho comentario y punto

Comentario

Como se venda sera un error que pagaremos muy caro.................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X