Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Claro... Alex Pozuelo, Vadillo y Calahorro que casi descienden al "B" a Tercera como refuerzos de los inexpertos Molina, Beñat, Salva, etc... y así desde febrero ya podemos ir preparando la temporada del año siguiente en segunda...

Creo que algunos no recordáis lo exigente que es la primera división.

O eso o es que no saben como encontrar a nadie que iguale a Emana con dos duros

Comentario

No hay a coste cero o muy bajo y con una ficha mas baja que la de Emana jugador en el mundo que vaya a dar el rendimiento de Achille.

Yo de momento me traigo a Appiah que está libre para dar musculo al centro del campo. Pero vamos que no hay....que nos vamos a plantar en Primera con un equipo totalmente de novatos que veremos a ver como rinden... El unico valor seguro era Emana..

Jonathan Viera y Michu también tendrían que venir...pero vamos, que ninguno por sí solo va a dar lo que da Emana
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/07/11, 13:10:25.

Comentario

Emaná es más necesario ahora que el año pasado

Comentario

Alomejor ahora volverá a sonar el nombre de Momo Diamé, pero la cuestion es que necesitamos otro delantero de garantias

Comentario

Jonathan Viera y Chori Castro serían mis apuestas. Después intentaría largar a Pereira y buscaría un delantero para que compita con Molina y Rubén. De esta manera, y sin saber si Momo o Juanma (prefiero a Momo que es algo más joven) van a continuar, que está por ver, mi ataque sería:

Bandas: Jefferson Montero, Ezequiel, Chori Castro, Vadillo, Momo

Jonathan Viera es más mediapunta, aunque también puede jugar escorado a banda.

Delanteros: Rubén Castro (puede hacer la mediapunta), Molina, fichaje

Comentario

Para los que hablais de Benitez salio hace tiempo que su clausula era de 4 millones (cuando lo queria Serra para el Mallorca)

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                Benitez ¿6 millones? y Emaná ¿4,5 millones?

¿Que ha demostrado Dani Benitez más que Emana? ¿Que es mas chupón?

Venga ya.

Emaná vale 8 millones, 4,5 millones es de risa
                Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Antes de vender a Emana, creo que deberian de salir otros jugadores...no creo que haya tanta prisa por venderlo...es mas nos favorece esperar

Comentario

que triste que se vaya por tan poca pasta...el que venga no le podrá sustituir ni por asomo

Comentario

@RamonRomanR Mel se fue con la promesa de que el dinero de la salida de Emana iría para fichajes. El problema, que ya se había fichado sin ese dinero

Creo entender con esto que hicieron los fichajes de Matilla y Montero sabiendo que Emaná se iba a vender pero que Mel creería que esos dos fichajes no tenían nada que ver con la salida de EManá y si este se iba a ir era para fichar a un jugador similar , pero claro ahora quien ficha a un jugador de esa calidad con el dinero que sobre de pagarle al Villareal , Elche , etc.

Comentario

Ramón Román
                        @RamonRomanR Ramón Román
                        Por cierto, para los que decían que 4,5 era poco dinero. En estos momentos la oferta ronda los 4, y el #Betis se da por satisfecho

No entiendo nada...de verdad lo van a vender por ese dinero?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Claro... Alex Pozuelo, Vadillo y Calahorro que casi descienden al "B" a Tercera como refuerzos de los inexpertos Molina, Beñat, Salva, etc... y así desde febrero ya podemos ir preparando la temporada del año siguiente en segunda...

Creo que algunos no recordáis lo exigente que es la primera división.
                          Es tan exigente que un equipo con nuestras ex-estrellas Xisco, Juanlu y Nano se ha salvado holgadamente. Que es primera, que hay mejores jugadores pero que el futbol es futbol y los balones no son cuadrados, y que a Beñat, Ruben Castro o iriney no se les va a olvidar darle patadas a un balón.

Algunos creen que se vende a Emana y se va a intentar fichar con ese dinero al sustituto de Emana... igual me equivoco, pero me da que no van por ahí los tiros.

El equipo necesita un medio de contención, un lateral izquierdo y dos centrales y ese dinero será para traerse a 3 jugadores porque es la unica forma de cerrar los refuerzos de cierta garantia porque a coste 0 no quedan muchas gangas en el mercado.

Por eso, esos fichajes se harán con ese dinero en mi opinión y si se necesitase un mediapunta le daría bombo a Pozuelo. La mayoría de canteranos suben a sus equipos en primera después de jugar en tercera o pasar sin pena ni gloria por segunda B. Ese argumento es el típico de persona que no mira a la cantera para nada y en esta situación es necesaria, porque sacar gratis a un Ezequiel y venderlo por 5 millones es indispensable para conseguir dinero.

Vender a Emana por 4.5 por ejemplo (que me parece poco) y traerte a otro mediapunta de sus caracteristicas me parecería una soberana estupidez.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Ramón Román
                            @RamonRomanR Ramón Román
                            Por cierto, para los que decían que 4,5 era poco dinero. En estos momentos la oferta ronda los 4, y el #Betis se da por satisfecho

No entiendo nada...de verdad lo van a vender por ese dinero?
                            ¿Y por qué no lo regalamos directamente? Así nos ahorramos temas de bancos y papeleos...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Es tan exigente que un equipo con nuestras ex-estrellas Xisco, Juanlu y Nano se ha salvado holgadamente. Que es primera, que hay mejores jugadores pero que el futbol es futbol y los balones no son cuadrados, y que a Beñat, Ruben Castro o iriney no se les va a olvidar darle patadas a un balón.

Algunos creen que se vende a Emana y se va a intentar fichar con ese dinero al sustituto de Emana... igual me equivoco, pero me da que no van por ahí los tiros.

El equipo necesita un medio de contención, un lateral izquierdo y dos centrales y ese dinero será para traerse a 3 jugadores porque es la unica forma de cerrar los refuerzos de cierta garantia porque a coste 0 no quedan muchas gangas en el mercado.

Por eso, esos fichajes se harán con ese dinero en mi opinión y si se necesitase un mediapunta le daría bombo a Pozuelo. La mayoría de canteranos suben a sus equipos en primera después de jugar en tercera o pasar sin pena ni gloria por segunda B. Ese argumento es el típico de persona que no mira a la cantera para nada y en esta situación es necesaria, porque sacar gratis a un Ezequiel y venderlo por 5 millones es indispensable para conseguir dinero.

Vender a Emana por 4.5 por ejemplo (que me parece poco) y traerte a otro mediapunta de sus caracteristicas me parecería una soberana estupidez.
                              Con todos mis respetos, al Levante lo ha salvado un equipo arropadito y tener arriba a Caicedo y Stuani, ni Xisco, ni Juanlu, ni Nano, ni Ballesteros ni nada...
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/07/11, 13:33:06.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Con todos mis respetos, al Levante lo ha salvado un equipo arropadito y tener arriba a Caicedo y Stuani, ni Xisco, ni Juanlu, ni Nano, ni Ballesteros ni nada...
                                ¿Y se ha salvado con esos jugadores no? Porque si Caicedo mete 20 goles pero al levante le meten 80, no vale para nada.

Pues al Betis igual, lo va a salvar el equipo, no un jugador solo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X