Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Se rumorea la oferta de Ucrania esta casi aceptada y solo faltan flecos... Veo muy poco 4,5 millones de euros, creo que a partir de 5,5 millones sería aceptable pero no menos.

Ahora la cuestion es que se nos va el jugador más determinante (ojala no) y por el que más dinero se puede sacar. Quien vendrá para sustituirle?

Se preguntará por Dani Benitez y otro delantero?

Re: Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Dani Benitez no es delantero, es para jugar por la banda derecha posición que yo creo que está suficientemente cubierta. Pensando que Pereira pasaría al centro y jugar como segundo delantero, que es su posición natural, nos falta un 9 que pueda darle guerra a Molina.
    Todavía estoy en shock

Comentario

Vender a Emaná, yo creo que sería un error muy grande, no hay otro Emaná por ese precio en el mercado y no tenemos ni para pagar el sueldo de un jugador más o menos 'crack' como él, a ver que pasa pero sería un bajón importante en la calidad de la plantilla...

Comentario

Acabo de leer que en Granada, tasan a Benítez en 6 M. No me gastaba ese dinero en ese jugador. Incluso yo preferiría gastarmelo en Siqueira (sé que no juega en el mismo puesto, pero es un lateral que me gusta, y es zurdo). Y en esa posición, creo que podemos mirar en la cantera, con Ezequiel, Vadillo o el mismo Pereira.

Comentario

Benitez ¿6 millones? y Emaná ¿4,5 millones?

¿Que ha demostrado Dani Benitez más que Emana? ¿Que es mas chupón?

Venga ya.

Emaná vale 8 millones, 4,5 millones es de risa

Comentario

No creo que vendan a Emaná por ese dinero salvo que se incluyan cláusulas en base a rendimiento y objetivos. A lo mejor también es un traspaso fraccionado y la primera parte serían 4,5 kilos pero eso es más dudoso.

¿Para suplirle? Complicado porque Pereira es de los "afortunados" económicamente y debe salir.

Comentario

Voy a estar pendiente de este post, a ver cuantos jugadores se recomiendan que mejoren a Emana teniendo en cuenta que de los 4.5 kilos, 1.3 van para el fichaje de Matilla

Comentario

Yo de momento intentaria la cesión de algun delantero centro pa dar competencia a Molina. Mi preferido es Keirrison. Y esperar mas alante el descarte de algun jugador de los buenos equipos: Feghouli, Fran Merida, Intentar la cesión de Carlos Vela o de Dos Santos, etc. Lo que no puede ser es como estoy escuchando por ahi que se venda a Emana y esten intentando traerse a Lomban. Hay que mejorar el equipo, no empeorarlo.

Comentario

Depende....

Desde los 90, el Betis había apostado siempre por un esquema de juego con dos extremos y, sobre todo desde la 2000/01 con la irrupción de Capi, con un mediapunta fijo en vez de con dos delanteros.

Este año se ha suprimido la figura de dos extremos puros jugando casi siempre con interiores y quizás la salida de Emaná haga que la figura del enganche también desaparezca por lo que quizás se busque para sustituir a Emaná a un delantero puro para jugar con un clásico 4-4-2 (que es lo que le gusta a Mel)

El sueño de Mel era traerse al uruguayo Diego Ribas, que quedaba libre este año, pero se ha ido hace 3 semanas al Genoa.

Comentario

Para traerme a un cualquiera le doy bombo a Alex Pozuelo.

Y si hay que fichar, me haría con Jonathan Viera también, que es un futbolista joven con futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                      Benitez ¿6 millones? y Emaná ¿4,5 millones?

¿Que ha demostrado Dani Benitez más que Emana? ¿Que es mas chupón?

Venga ya.

Emaná vale 8 millones, 4,5 millones es de risa
                      Benitez ha sido mucho más decisivo para el ascenso de su equipo que lo que ha sido Emaná, además de que tiene algo así como 5 años menos si mal no recuerdo.

Dicho esto, 4.5 millones es poco, pero pedir 8 es una burrada.

Comentario

No tengo ni idea a quien pueden fichar, pero viendo como está actuando la secretaría técnica, estoy convencido de que ya tienen muy claro quien va a venir y de que se va a hacer rápido.

Espero no equivocarme.

Comentario

Si hay que vender que sea porque hay que pagar deudas.
                          Vender a Emaná por 4,5 millones para luego traer a otros jugadores con ese dinero NO.
                          No porque con 4,5 millones no te traes a nadie que sea ni la mitad de bueno que Emaná.

No a la venta de saldo.
                          No a usar ese dinero para traer a un presunto sustituto de Emaná.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/07/11, 12:51:36.

Comentario

Pienso que este tipo de post deberían esperar a que se confirmen los acontecimientos. Una vez esté confirmada o no la operación, podemos hablar de posibles "sustitutos" pero mientras tanto, es hablar por hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Para traerme a un cualquiera le doy bombo a Alex Pozuelo.

Y si hay que fichar, me haría con Jonathan Viera también, que es un futbolista joven con futuro.
                              Claro... Alex Pozuelo, Vadillo y Calahorro que casi descienden al "B" a Tercera como refuerzos de los inexpertos Molina, Beñat, Salva, etc... y así desde febrero ya podemos ir preparando la temporada del año siguiente en segunda...

Creo que algunos no recordáis lo exigente que es la primera división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X