Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Zokora y Romaric tienen cartel por haber jugado en Europa y en primera división. Emana, ni lo uno ni lo otro
    ah no? y el toulusse y el betis el año que jugó en primera?;Emana ha sido internacional..en fin te empeñas en devaluar a emana y justificar el pago de 5 kilos por un jugador con 20 kg de sobrepeso como Romaric

Comentario

Con Iago Falque como sustituto y Diame para reforzar el centro del campo me conformaba

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Con Iago Falque como sustituto y Diame para reforzar el centro del campo me conformaba
        Ya lo unico que falta es vestir de amarillo.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          ah no? y el toulusse y el betis el año que jugó en primera?;Emana ha sido internacional..en fin te empeñas en devaluar a emana y justificar el pago de 5 kilos por un jugador con 20 kg de sobrepeso como Romaric
          Yo me empeño en que veais la realidad, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Lo de Jontahan Viera olvidarlo, porque las bandas están cerradas:
            -Ezequiel, Momo
            -Montero, Juanma

Con el dinero de Emaná y Nelson podrían venir:
            -Chori Castro
            -Chico (cedido)
            -Diamé
            -Roberto Lago
            -Lombán
            -Keirrison (cedido) u otro delantero (creo que Keke tiene algo por algo que dijo en twitter).

Está claro que a priori perdemos mucho potencial, pero no sé si a la larga sería lo mejor.
            Pues Juanma y Momo no me ofrecen ninguna garantía en Primera. Ya los conocemos, y no creo que puedan competir por un puesto de titular.

Comentario

no nos engañemos si van a vender a emaná, es porque quieren dinero, y si quieren dinero, no se lo van a gastar en fichajes, al menos no la mayor parte.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Claro... Alex Pozuelo, Vadillo y Calahorro que casi descienden al "B" a Tercera como refuerzos de los inexpertos Molina, Beñat, Salva, etc... y así desde febrero ya podemos ir preparando la temporada del año siguiente en segunda...

Creo que algunos no recordáis lo exigente que es la primera división.
                Si es que aquí están muy flipaos con la cantera y no se enteran que han estado a punto de descender a tercera división..

Comentario

Pues con el dinero de Emaná podemos fichar a Diamé, Roberto Lago y Javi Guerra. Creo que serían tres buenas opciones y viables con 4 kilitos...

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                    Si es que aquí están muy flipaos con la cantera y no se enteran que han estado a punto de descender a tercera división..
                    A uno de los puestos de promoción para descender el año pasado y ahi están Miki Roque, Beñat o Ezequiel.

Hay que conocer a los jugadores antes de subirlos o pudrirlos en segunda B.

Ni todos valen, ni todos son malos, y para mi gusto Pozuelo con 19 años le da 20 vueltas a Juanma y a Momo.

El año pasado, por esa regla de tres, con el equipo con miedo de ir a jugar a Huesca, se diría: La peña se flipa con el Betis, y no tiene ******* de ganarle al Salamanca y no queda ni entre los tres primeros en segunda.
                    Y en ese equipo estaba, por ejemplo el "semidios" Emana. Y tampoco valía Iriney, ni Nacho...
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 05/07/11, 00:23:45.

Comentario

Si se vende por 4 millones creo que es porque van implícitas varias cosas:

a) Tema Concursal: que a veces nos olvidamos que estamos en ella para lo malo (venta de activos, como es el caso de Emaná) y nunca para lo bueno (evitar pagar deudas o limpiarnos lo máximo posible de ellas).

b) Tema Venta: quizás sean 4 kilos + lo que se le adeude al jugador u otros conceptos + ahorro de ficha. Evidentemente así lo habrán pensado también los Administradores; y en todo caso, espero que si llega el momento de transpasarlo, salgan a la palestra y lo expliquen todo clarito para que no nos quede ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        A uno de los puestos de promoción para descender el año pasado y ahi están Miki Roque, Beñat o Ezequiel.

Hay que conocer a los jugadores antes de subirlos o pudrirlos en segunda B.

Ni todos valen, ni todos son malos, y para mi gusto Pozuelo con 19 años le da 20 vueltas a Juanma y a Momo.
                        Completamente de acuerdo en esto.

No se den tanta prisa en aceptar cualquier penosa oferta, apresurarse también en hacer parte de vuestro trabajo como es aligerar la plantilla, aver si sois capaces...a dejar de contar con auténticos desechos, a que jugadores como Juanma o Momo no suenen ni para irse después de una temporada lamentable en Segunda...a esos es a los que hay que tener prisa por largar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Completamente de acuerdo en esto.

No se den tanta prisa en aceptar cualquier penosa oferta, apresurarse también en hacer parte de vuestro trabajo como es aligerar la plantilla, aver si sois capaces...a dejar de contar con auténticos desechos, a que jugadores como Juanma o Momo no suenen ni para irse después de una temporada lamentable en Segunda...a esos es a los que hay que tener prisa por largar.
                          El problema es que hay otras salidas que son más prioritarias (Nélson, Emaná, Arzu, Goitia, Vega, Rodri, Juande, Toni, Cañas...), ya sean por fichas altas o que no cuentan, de ahí que no podamos centrarnos en largar a Juanma o Momo. Yo ya dije que de jugadores de banda andábamos cortísimos y que veía necesario fichar a 2 titulares, quedándome como 3er a Ezequiel (que vaya entrando poco a poco porque sigue siendo una promesa y no podemos contar con él como titular) y Momo o Juanma como 4º (prefiero Momo). Además tenemos a Vadillo o Pozuelo. Ya tenemos a uno de los que me gustaba: Jefferson Montero, ahora iría a por un mediapunta/extremo: Jonathan Viera, o si no por Chori Castro, más con los ingresos que hagamos con Emaná y Nélson, que serán sobre 7-8 kilos (por mucho que queramos no creo que consigamos más, incluso Nélson puede ni que se venda y se vaya cedido).
                          Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 05/07/11, 02:40:14.

Comentario

Quiero creer que emana rechazara tdas las ofertas, su facebook esta colapsado de suplicas para que se quede, emana debe quedarse

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Quiero creer que emana rechazara tdas las ofertas, su facebook esta colapsado de suplicas para que se quede, emana debe quedarse
                              es verdad ,bandalay no sera lo mismo sin emana...

Comentario

EMANA tiene 30 AÑITOS,2 AÑOS DE CONTRATO por lo que el año que viene no daran nada por el,nos cuesta unOJO DE LA CARA mantenerlo para que se ponga a hacer taconcitos,este DEVALUADO por no ser internacional y estar dos años en segunda,SE QUIERE IR, NECESITAMOS DINERO... en fin señores y señoras...seguid endiosando a un gran jugador que solo aparece cuando le parece oportuno ,seguir diciendo que el betis sin el no es nada o que bajaremos si se va...y seguir con esas frases infravalorando a los beñat,molina ,iriney ,ruben castro...que se dejan el alma en el campo...sigamos dando esta imagen de equipucho suplicandole a un jugador que se quede,poniendo al betis a su servicio y no al reves...SI SE QUIERE IR QUE SE VAYA! el betis esta por encima de cualquier jugador y si no desea vestir las trece barras ya vendran otros a defenderla con mas orgullo y entrega... en fin algunos aqui dan pena como beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X