Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
    Teteh Bangura lo llevo siguiendo hace tiempo y es mas que bueno, sino no lo pondría aquí.

Otro aporte de calidad, este mas joven se llama Anthony Ujah (20 años) de Nigeria, es mucho mas técnico que Teteh Bangura, pero con la misma calidad, velocidad, remate, etc...
    Puede salir mas caro, ya que esta jugando en la Bundesliga con el FSV Mainz 05.

Ya cree un post de Ujah , magnifico delantero que estta temporada ha fichado por el Mainz alemán procedente del Lillestrom donde se ha hinchado a meter goles.

Descubre todas las Promesas: Anthony Ujah

Comentario

si se va emana..... yo traia a leonel galeano para el central.... a nampalys mendy para el centro del campo....a jaume costa para el lateral zurdo y a nicola zigic para la delantera

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        si se va emana..... yo traia a leonel galeano para el central.... a nampalys mendy para el centro del campo....a jaume costa para el lateral zurdo y a nicola zigic para la delantera
        Lo firmo

Comentario

Pedazo de central Galeano. Me daría igual este que Germán Pezzella o Emiliano Velázquez.

Comentario

sólo zigic cobra ya más que Emana

Comentario

Con Galeano y Mendy ya me daría por satisfecho, pero creo que es mucho pedir...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                sólo zigic cobra ya más que Emana
                a mendy y a zigic no nos los podemos traer en propiedad pero si cedidos.....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Pedazo de central Galeano. Me daría igual este que Germán Pezzella o Emiliano Velázquez.
                  emiliano velazquez es el uruguayo de danubio no?

por cierto jarni, del argentino se dije en primavera que hubo un problema con su representante, y que abandonaria river por eso, no?
                  es que no me entere muy bien de ese embrollo , y si aun hay problemas y ademas ahora con river descendido podriamos intentar traerlo... no crees?

Comentario

Id pensando ya. Porque se nos va Emaná, ya ha fichado por el Al-Halil.

Comentario

Yo hasta que no se haga oficial...

Comentario

no se fichara ningún jugador ilusionante para sustituirlo...es evidente

Comentario

::::.....estadiodeportivo.com.....::::
                          pues habra que ir mirando ahora en serio, gracias por todo emana y que tengas suerte donde vayas, con 30 tacos y dos años de contrato a 1,9 millones, nos deja mas de 4 millones en caja...y nos costo 6 creo...nuevamente gracias emana y a la directiva, que año mas alucinante en todo, mel, stosic y el resto lo estan haciendo perfecto, dentro de las limitadisimas opciones que tenemos....

Comentario

A mi la opción que mas me sigue gustando es Iago Falque, el Villareal no ha ejercido la opción de compra y la Juve no va a poner muchos impedimentos en volver a cederlo con opción a compra

Comentario

Gerard Deulofeu.

Comentario

Invertiría en:

En el puesto de central, iria a por David Abraham, jugador que tiene una gran proyección, con ficha asumible, bueno por alto, expeditivo, y capaz de sacar el balón bien jugado, además es del gusto de Mel o intentaría pedir una cesión de Carlos Cuellar al Aston Villa. Si no fuesen posibles, intentaría la cesión de Colotto del Depor, Leandro Gioda de Independiente o de Roversio. Un sueño sería Diego Lugano, pero el Fenerbaçe pide 3,5 mill y su sueldo no debe ser moco de pavo.

Para la banda izquierda me interesaría por la cesión o traspaso de Javier Garrido actualmente en el Lazio, si no pudiese ser, iria a por Roberto Lago, de lo mejorcito que ha sonado.

Para el centro del campo, mi primera opción era Arévalo Ríos, del Botafogo recientemente fichado por el Tijuana Mexicano por 1,2mill de € (lo mismo que Matilla), que es uno de los mejores medios defensivos del mundo, pero descartado este, intentaría fichar a Rubén Pérez del Atco. su sueldo es de menos de medio millón de € (asumible totalmente), estaría en su tierra, evitaría la cesión otro año más en el Depor que le estancaría su progresión y el Atleti no cuenta con él y creo que le soltaría por poco con opción de recompra (al menos 3 veces lo que cueste), otra buena opción es Diamé del Wigan al cual Mel conoce bien.

Para la delantera, yo creo que yendose Emaná faltarían dos jugadores, ya que estando el camerunes creo que falta ya uno porque no podemos fiarnos de jugadores con nula o corta experiencia en primera como Castro, Pereira y Molina (por mucha confianza que nos den) y también es el puesto menos aprovechable de la cantera. Uno de los jugadores debería de tener experiencia en la Liga, por ejemplo Jonathan Soriano, Colunga, Marcos Ruben, Ulloa, Rosemberg, Diego Costa (Lesionado), Güiza, Kike Sola o Webó, todos yo creo que a nuestro alcance y luego se podría apostar por algún experimento exótico de bajo riesto, me gustaría que se fijasen en los hermanos Bangura del AIK Solna sueco, futuros cracks ahora baratos o pediría cesiones de jóvenes promesas de clubes grandes de Europa, como por ejemplo Keirrison, Tello, Morata, Macheda..

... Como vean este post los de ED tienen portadas de aqui a que acabe el verano...
                                Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 29/07/11, 04:46:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X