Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    lo que no llego a entender, es como se pueden ofrecer 6 kilos por el paqueton de Capel, y solo lleguen 4 por Emana..... o se inflan los precios para enjuagues de dinero marbelli en la acera de enfrente, o realmente no lo comprendo
    Por Capel nadie ha ofrecido 6 millones, al Sevilla le ofrecen 3´5 fijos, y el resto, es decir 1´5 millones en variables, por partidos, titulos, goles, futura venta, etc..., pero ya sabemos como es la prensa de esta ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Por Capel nadie ha ofrecido 6 millones, al Sevilla le ofrecen 3´5 fijos, y el resto, es decir 1´5 millones en variables, por partidos, titulos, goles, futura venta, etc..., pero ya sabemos como es la prensa de esta ciudad.
      Pues sin querer crear polémica, con los datos en la mano, si comparamos el palmarés de Capel con el de Emaná, hoy por hoy, como está el mercado, 4 millones por el camerunés está muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Pues sin querer crear polémica, con los datos en la mano, si comparamos el palmarés de Capel con el de Emaná, hoy por hoy, como está el mercado, 4 millones por el camerunés está muy bien.
        pues no sé, creo que el precio real de emaná es de al menos el doble que el de capel, que le falta un muelle en el cuello

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
          pues no sé, creo que el precio real de emaná es de al menos el doble que el de capel, que le falta un muelle en el cuello
          Esa es la visión bética.

En este foro Emana poco menos que es el Maradona morenito, pero la realidad es que Capel es el actual campeón de Europa sub 21 con España, joven y con proyección. Que a mi personalmente no me gusta como juega, pero que con 7 años menos ha ganado bastantes más titulos que Emana, con participación activa en muchos de ellos, etc. Y se va por 3.5 y porque finalmente subieron la oferta inicial de 2.8 millones.

En fin, podemos pedir 15 millones por Emana si queremos pero para mi no vale mucho más de lo que se pide.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Esa es la visión bética.

En este foro Emana poco menos que es el Maradona morenito, pero la realidad es que Capel es el actual campeón de Europa sub 21 con España, joven y con proyección. Que a mi personalmente no me gusta como juega, pero que con 7 años menos ha ganado bastantes más titulos que Emana, con participación activa en muchos de ellos, etc. Y se va por 3.5 y porque finalmente subieron la oferta inicial de 2.8 millones.

En fin, podemos pedir 15 millones por Emana si queremos pero para mi no vale mucho más de lo que se pide.
            +1907.

Comentario

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              +1907.
              Yessssssss

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                Cuando se vaya Emaná, me traería algún joven delantero promesa "baratito" (máximo 1 millón), por ejemplo a Teteh Bangura (21 años) delantero internacional de Sierra Leona, juega actualmente en el AIK de Estocolmo.
                ‪19. Ibrahim Teteh Bangura *** updated version ***‬‏ - YouTube

El resto del dinero me lo gastaba en el Betis B, con mas de tres millones de presupuesto en el B nos aseguramos traer jovenes promesas importantes, que la proxima temporada puedan contar para el primer equipo.
                tiene pegada el nota

Comentario

Anda que se lo piensa para tirar el tio,jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    tiene pegada el nota

Por lo que se ve en el video pegada y potencia no le sobra. Este tipo de jugadores son los que hacen crecer a un club. Habra que seguirle los pasos a ver la progresion que tiene. Gran apunte si señor.

Comentario

Y ESTE?

Comentario

Teteh Bangura lo llevo siguiendo hace tiempo y es mas que bueno, sino no lo pondría aquí.

Otro aporte de calidad, este mas joven se llama Anthony Ujah (20 años) de Nigeria, es mucho mas técnico que Teteh Bangura, pero con la misma calidad, velocidad, remate, etc...
                        Puede salir mas caro, ya que esta jugando en la Bundesliga con el FSV Mainz 05.

Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 25/07/11, 01:38:51.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Y ESTE?

deberias haber escogido otro video pero sin duda acertaste con el jugador....

un killer de tan solo 20 años.... la pena es que fue fichado hace 1 mes por el atletico paranaense

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            deberias haber escogido otro video pero sin duda acertaste con el jugador....

un killer de tan solo 20 años.... la pena es que fue fichado hace 1 mes por el atletico paranaense
                            Una pena, este tío se sale, ¿en cuanto estará la clausula? se lo cambiamos por Juande, Arzu, Vega.....

Comentario

Mas de "el Morro" Santiago García

Comentario

¿Que es mas caro traer un delantero así o irte a segunda otra vez?
                                A este esperaremos a a que lo fiche un Barcelona o un Madrid, para luego decir que pudimos traerlo.

Según informa ESPNDEPORTES, el goleador Uruguayo Santiago García, finalmente jugará en Atlético Paranaense, aunque todavía falta la firma de su representante Daniel Fonseca.

La operación se cerró en cerca de 3.400.000 euros, de los que Nacional recibirá 1.400.000 de inmediato y el resto en cuotas semestrales.

Vale la pena recordar que el Morro García fue el goleador del último Campeonato Uruguayo conseguido por el Bolso con 24 goles.

Todo hacía indicar que la operación no iba a dar sus frutos porque Fonseca había señalado que tenía mejores ofertas por el jugador para el club. Pero finalmente el Morro, a quien Goal.com ya lo había presentado como un Talento de Exportación.

fuente: http://www.goal.com/es-la/news/686/m...jugar%C3%A1-en

Lo que hay que ver ahora es la clausula que le han puesto.
                                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 25/07/11, 13:54:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X