Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si se va Emana... ¿A quien traemos?

Pues yo le pongo un lazito y para Ucrania, si es verdad que en 2ª era el mejor de la liga, en primera no pasa de ser uno mas de tantos(no por su calidad que es un fuera de serie, pero si por su irregularidad y por su anarquia).
    Y despues no caigamos en cosas del pasado, si hay que vender se vende, aqui ningún futbolista es imprescindible, que luego los futbolistas se nos acomodan; lo único que luego hay que traer un recambio de garantía y quizás antes no se podía confiar en lo que se fichaba pero creo que ahora si.
    Por último, pienso que Mel no pondrá problemas para que salga siempre y cuando le traigan otro jugador de garantías.

Comentario

Señores si viene Diamé, Chori Castro y Chico, que Emaná se vaya yá, que se va a mejorar la plantilla y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Señores si viene Diamé, Chori Castro y Chico, que Emaná se vaya yá, que se va a mejorar la plantilla y mucho.
        Es que esa es la cuestión: MEJORAR. Lo he dicho muchas veces, y soy hasta pesado... Si hay que vender se vende ya llegarán otros, y si vendiendo un jugador podemos traer 2, 3 ó 4 y hacer una plantilla más competitiva, adelante. Con el dinero que consigamos ya podríamos ir por Diamé, Dealbert, Chori Castro, Jonathan Viera...además de opciones más económicas como Roberto Lago, Joan Oriol, Chico, Weligton... Estáis empeñados en que Emaná se quede, pero no podemos mantener su sueldo, más a un jugador anárquico y que aparece cuando quiere (y mira que me gusta pero es así). Además con su ficha podemos pagar la de 3 jugadores. Se está consiguiendo una plantilla bastante curiosa y en cuanto consigamos vender a Emaná y Nélson (que no creo que consigamos más de 8 kilos), será el momento de darle un plus de calidad a la plantilla.

Comentario

Efectivamente. Si me traigo a Diamé, Chico y Chori Castro, y conseguimos la cesión de Joan Oriol nos quedaría un equipo bastante competitivo:

----------------FABRICIO--------------

CHICA-----MARIO-------CHICO--ORIOL

----------DIAME------BEÑAT-----------

J. MONTERO---------------CHORI CASTRO

---RUBEN CASTRO--------MOLINA---------

Parece un equipo con bastante buena pinta ¿No? Esto conlleva la venta de Emana y Nelson.

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
          Es que esa es la cuestión: MEJORAR. Lo he dicho muchas veces, y soy hasta pesado... Si hay que vender se vende ya llegarán otros, y si vendiendo un jugador podemos traer 2, 3 ó 4 y hacer una plantilla más competitiva, adelante. Con el dinero que consigamos ya podríamos ir por Diamé, Dealbert, Chori Castro, Jonathan Viera...además de opciones más económicas como Roberto Lago, Joan Oriol, Chico, Weligton... Estáis empeñados en que Emaná se quede, pero no podemos mantener su sueldo, más a un jugador anárquico y que aparece cuando quiere (y mira que me gusta pero es así). Además con su ficha podemos pagar la de 3 jugadores. Se está consiguiendo una plantilla bastante curiosa y en cuanto consigamos vender a Emaná y Nélson (que no creo que consigamos más de 8 kilos), será el momento de darle un plus de calidad a la plantilla.
          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 05/07/11, 14:30:29.

Comentario

Una gran duda que tengo:

¿Está obligado a bajarse la ficha Emaná para seguir en el Betis? ¿Cuál es el tope salarial anual? ¿Habría alguna solución para que Emaná se quedara, que no fuera la de bajarle la ficha??

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Una gran duda que tengo:

¿Está obligado a bajarse la ficha Emaná para seguir en el Betis?
              por supuestísimo que sí.

¿Cuál es el tope salarial anual?
              600.000 €

¿Habría alguna solución para que Emaná se quedara, que no fuera la de bajarle la ficha??
              como no sea encontrar un patrocinador privado... me temo que no.

y para seguir con el hilo del post: diego costa me parecería una buena opción aunque tenga fama de problematico. tambien la tiene el propio emana y mel consiguió implicarlo. lo que está claro es que el betis dificilmente pueda traer a alguien al que no se le pueda poner alguna pega... va a ser o problematico, o venido a menos, o demasiado joven, o sin experiencia en primera, o recien salido de una lesión importante, o algo por el estilo. los jugadores sin pegas y que te garanticen goles los hay de 5 millones p'arriba y me estoy quedando corto...

Comentario

Voy a hacer un poco de abogado del diablo. Si quieren vender a Emaná por 4 millones que lo vendan. Con ese dinero nos traemos un par de buenos centrales y un recambio.
                Me parece un jugador arcaico, que a pesar de que rompe algunos partidos no compensa todo el juego en equipo que se pierde por su culpa, por sus toques de exterior inefectivos y sus pases precipitados. Su falta de apoyo cuando es necesario. Juega para él y no para el equipo, y no me compensa que meta 9 goles con 3 arrancadas de vez en cuando, si con ese mismo dinero podemos traer a alguien regular como Rubén Castro, lo prefiero infinitamente.
                Además tenemos chavales que vienen empujando y que si se les da la oportunidad van a dar que hablar, como Vadillo y Pozuelo. Vamos a dejarnos de estrellitas, que el año que viene Emaná tiene 30 tacos y último año de contrato. Prefiero venderlo ahora por 4 a que se vaya dentro de 2 gratis como se fue Edu.
                Traigamos a alguien joven en su lugar, y punto.

Comentario

Creo que hay gran excedencia de jugadores en la parte media-delantera. Demasiados extremos y pocos centrales en cambio. Vender a Emana siempre y cuando cojamos dinero no seria mala idea. Mel quiere encontrarle hueco a Matilla en el once sea como sea sin desprenderse de su pilar basico de segunda como Iriney, Beñat y Salva.

Creo que traer mas gente arriba no merece la pena tanto como un central de garantias y un lateral izquierdo. Tenemos muchos jugadores de banda como Juanma, Momo, Pereira, Montero, Ezequiel. Yo vería con buenos ojos desprenderse de alguno o ceder a Ezequiel.

¿Vender a Emana? Siempre cuando la oferta sea buena si. ¿Fichar otro en su lugar? Creo que el papel de mediapunta pueden hacerlo Matilla y Salva. Quizas ese dinero ingresado por Emana lo soltaria en la defensa mas que la parte de arriba.

Comentario

Cuando se vaya Emaná, me traería algún joven delantero promesa "baratito" (máximo 1 millón), por ejemplo a Teteh Bangura (21 años) delantero internacional de Sierra Leona, juega actualmente en el AIK de Estocolmo.
                    ‪19. Ibrahim Teteh Bangura *** updated version ***‬‏ - YouTube

El resto del dinero me lo gastaba en el Betis B, con mas de tres millones de presupuesto en el B nos aseguramos traer jovenes promesas importantes, que la proxima temporada puedan contar para el primer equipo.

Comentario

Yo vendía a emana, el problema es quién paga por Emaná? Si fuese un jugador tan determinante como es que nadie hace ofertas altas? Os respondo yo, Emana no vale ni lo que iba a pagar el Dnipro. Para mi gusto es un jugador mucho mas efectista que efectivo, no es constante ni con sentido común dentro del campo, nada solidario en defensa y con destellos arriba. Q si, que esos destellos a veces hacen ganar el partido, pero no se ficha a un jugador por sus destellos la verdad, yo de ser presidente de cualquier equipo mediano, no me fijaría en Emaná.

Comentario

Interesante artículo

Emana: un caché y una realidad - El Correo de Andalucía

Comentario

34 goles no es un registro para tirar cohetes para un jugador que no es delantero...desde luego nosé que nos quieren vender con éste tipo de artículos, bueno si lo sé, hay que hacernos creer por todos los medios que Emaná vale los dos euros que están dispuestos a aceptar por él, para que así la gente no se le ocurra enfadarse con su venta...

Después por ejemplo por Piatti, sin haber explotado en tres campañas y promediando 6 goles por temporada han pagado casi 8 kilos...
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 18/07/11, 11:37:13.

Comentario

El artículo es una ******, así de claro.

La manipulación de la prensa no tiene límites.

Y ojo, que yo soy de los que está a favor de vender a Emaná más pronto que tarde, pero que no nos tomen por gilipöllas.

Comentario

lo que no llego a entender, es como se pueden ofrecer 6 kilos por el paqueton de Capel, y solo lleguen 4 por Emana..... o se inflan los precios para enjuagues de dinero marbelli en la acera de enfrente, o realmente no lo comprendo

Comentario

Con respecto a la pregunta del post, ayer leí un rumor que si se marcha alguién de la zona alta el elegido podría ser Javi Guerra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X