Nos valdrían?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Toché? ¿Mtiliga? Quedan libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, buscar, champions, david rivas rodríguez, dinero, equipo, goles, hola, iriney santos da silva, jorge molina
-
Re: ¿Toché? ¿Mtiliga? Quedan libres
Mtiliga me encantaba en Holanda, me parecía que tenía muchísimo futuro, pero los últimos años se atascó, incluso ya antes de llegar a Málaga. Su rendimiento en el equipo malaguista ha sido muy pobre y no creo que sea un refuerzo de garantías para el Betis.
Respecto a Toché, es un buen delantero de Segunda, y habrá que ver cómo está el mercado para traer otro delantero para el Betis de mayor nivel. De todos modos, no lo descartaría del todo, puesto que puede ser un suplente digno de Molina, pero el problema es que el rendimiento de Molina en Primera también es una incógnita.
Comentario
-
A ver compañeros, pienso que en realidad ninguno de nosotros conoce verdaderamente a estos jugadores a fonde y me parece precipitado hablar de ellos. No basta solo con mirar los mejores goles de los jugadores o los mejores cortes de balón, eso no sirve de nada en mi opinión, para saber realmente el potencial de un jugador es necesario verl opartido tras partido y obetener sensaciones a partir de ahí...y no creo que sean una alternativa tan mala como comentan algunos, ya que hay jugadores que explotan en los clubes grandes. Un saludo foreros.
Comentario
-
Con todos mis respetos BALOMPEDICO, pero tu comparación me parece irrisoria, ¿Cómo se te ocurre comparar a Rivas que a jugado en champions league un año y es campeón de una copa del rey con nuestro glorioso siendo defensa titular indiscutible en su tiempo, con Mtiliga que no lo conoce nadie????Por favor, pienso que Rivas se merece un respeto y una comparación más lógica y acertada. Un saludo forero.
Comentario
-
Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensajetoche? mtilinga? ESTAMOS LOCOS O QUE?? asiiii pegamos un segundazoo del quince! como para meteros a ojeadores a vosotros jajajaj
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario