Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Toché? ¿Mtiliga? Quedan libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Toché? ¿Mtiliga? Quedan libres

Nos valdrían?

Re: ¿Toché? ¿Mtiliga? Quedan libres

Toché es un jugador para segunda, Mtiliga dicen por Malaga que es problematico.

Comentario

Bajon de calidad a la plantilla en mi opinión.

Comentario

En mi opinion ninguno de los 2 los quiero aqui, Toche no me parece un delantero para 1º division, y Mtiliga lo que lo he visto no me gusta nada.

Comentario

No me gusta ninguno, para nada.

Comentario

Mtiliga me encantaba en Holanda, me parecía que tenía muchísimo futuro, pero los últimos años se atascó, incluso ya antes de llegar a Málaga. Su rendimiento en el equipo malaguista ha sido muy pobre y no creo que sea un refuerzo de garantías para el Betis.
            Respecto a Toché, es un buen delantero de Segunda, y habrá que ver cómo está el mercado para traer otro delantero para el Betis de mayor nivel. De todos modos, no lo descartaría del todo, puesto que puede ser un suplente digno de Molina, pero el problema es que el rendimiento de Molina en Primera también es una incógnita.

Comentario

Toché me gusta bastante. Rendirá bien allá donde vaya, y si no al tiempo. Tiene mucho margen de mejora que puede demostrar en un equipo como el BEtis mucho mejor que en el cartagen,a donde ha rayado bien estos 2 años por cierto.

Comentario

con todo respeto, no son jugadores de primera. Libre ya no queda nada aceptable en el mercado.

Comentario

ni de coña

Comentario

yo a Mtiliga me lo traía

Comentario

Yo la progresión de Mtiliga la veo similar a la de Rivas...o sea de más a menos,sobre Toché si el mercado no ofrece nada mejor lo traia.

Comentario

A ver compañeros, pienso que en realidad ninguno de nosotros conoce verdaderamente a estos jugadores a fonde y me parece precipitado hablar de ellos. No basta solo con mirar los mejores goles de los jugadores o los mejores cortes de balón, eso no sirve de nada en mi opinión, para saber realmente el potencial de un jugador es necesario verl opartido tras partido y obetener sensaciones a partir de ahí...y no creo que sean una alternativa tan mala como comentan algunos, ya que hay jugadores que explotan en los clubes grandes. Un saludo foreros.

Comentario

toche? mtilinga? ESTAMOS LOCOS O QUE?? asiiii pegamos un segundazoo del quince! como para meteros a ojeadores a vosotros jajajaj

Comentario

Con todos mis respetos BALOMPEDICO, pero tu comparación me parece irrisoria, ¿Cómo se te ocurre comparar a Rivas que a jugado en champions league un año y es campeón de una copa del rey con nuestro glorioso siendo defensa titular indiscutible en su tiempo, con Mtiliga que no lo conoce nadie????Por favor, pienso que Rivas se merece un respeto y una comparación más lógica y acertada. Un saludo forero.

Comentario

Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensaje
                              toche? mtilinga? ESTAMOS LOCOS O QUE?? asiiii pegamos un segundazoo del quince! como para meteros a ojeadores a vosotros jajajaj
                              pues bueno ponte tu a buscar jugadores estrellas haber una cosa (NO HAY DINERO!!)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X