Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Toché? ¿Mtiliga? Quedan libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Toché? ¿Mtiliga? Quedan libres

Toché lo tiene hecho von el Hércules al parecer...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Mtiliga me encantaba en Holanda, me parecía que tenía muchísimo futuro, pero los últimos años se atascó, incluso ya antes de llegar a Málaga. Su rendimiento en el equipo malaguista ha sido muy pobre y no creo que sea un refuerzo de garantías para el Betis.
      Respecto a Toché, es un buen delantero de Segunda, y habrá que ver cómo está el mercado para traer otro delantero para el Betis de mayor nivel. De todos modos, no lo descartaría del todo, puesto que puede ser un suplente digno de Molina, pero el problema es que el rendimiento de Molina en Primera también es una incógnita.
      perdona mi ignorancia pero Mtiliga no es danes?

Yo a Mtiliga me lo traia de suplente de central y a una mala de Iriney ya que podria valer hay tambien

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        perdona mi ignorancia pero Mtiliga no es danes?

Yo a Mtiliga me lo traia de suplente de central y a una mala de Iriney ya que podria valer hay tambien
        Sí, es danés pero casi toda su carrera la ha tenido en Holanda en el Excelsior, el Feyenoord y el NAC Breda. De todos modos no se parece en nada al jugador que destacó en el Excelsior y fichó por el Feyenoord.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X