Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Touma se ofrece al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Touma se ofrece al Betis

Touma, banda diestra del Twente, ofrecido al Betis

Sharbel Touma, jugador sueco que milita en el Twente holandés, ha sido ofrecido al Real Betis para reforzar la banda derecha. Hay que recordar que en este costado, el único jugador que tiene un puesto fijo es el alemán David Odonkor, ya que Maldonado parece tener sus días contados en el equipo. Touma tiene además la virtud de poder jugar por la banda izquierda.

Fuente: Marca

Da la casualidad de que en el hotel en el que curro había unos chavales holandeses que estaban hablando de fútbol, así que les pregunté y me dijeron que era muy buen jugador. Nu se...

Re: Touma se ofrece al Betis

Hace falta, pero se prefiere a cazorla me temo...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Hace falta, pero se prefiere a cazorla me temo...
      Hombre, yo no me temo, yo prefiero a Cazorla q es un buen jugador, este Touma es otro melon por calar

Comentario

Pueden ficharse los dos y largar a Odonkor

Comentario

Cazorla es una realidad,Touma una incógnita.Cazorla es caro,Touma barato.Me vais siguiendo?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cazorla es una realidad,Touma una incógnita.Cazorla es caro,Touma barato.Me vais siguiendo?
            Ademas touma se ofrece, a cazorla hay q llamarlo...

viene touma XDD

"er shico es weno, juega en el tuente holandé, y eztaba dezeando veni ar beti"

Comentario

Pero Cazorla... es transferible?? Para mi que el del Villarreal dijo que de alli no volvia a salir

Comentario

También podria jugar Cazorla de medio centro,... en alguna ocasión ocupo dicho puesto en el Recre,... pero antes que Touma, ficho a Xabi Prieto, y atentos a la porteria porque yo prefiero Bravo también de la Real antes que al navarro Lopez Vallejo, esta demasiado mayor, prefiero un portero con proyección y futuro

Comentario

Si se ficha a Marcelino viene con Cazorla debajo del brazo, y tal vez tambien Lopez Pellejo (perdon, Vallejo)

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Ademas touma se ofrece, a cazorla hay q llamarlo...

viene touma XDD

"er shico es weno, juega en el tuente holandé, y eztaba dezeando veni ar beti"
                    "Dehdde shiquenino e der Beti.Tié corgá en su cuahtto bufanda y camiseta der Beti.E er nuevo Finini"

Comentario

Prefiero a Xabi Prieto y Cazorla,... Cazorla podria jugar de medio centro o incluso en banda izquierda

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        "Dehdde shiquenino e der Beti.Tié corgá en su cuahtto bufanda y camiseta der Beti.E er nuevo Finini"
                        Diria el nuevo "Yanni", q este es blanquito (sueco) manque nasio en Beirú (si ya desia Lopera que era un fichaje "bomba")

Comentario

Pues yo prefiero a Cazorla, que ya está aclimatado a la primera división y es un jugador con un futuro tremendo

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                            Pues yo prefiero a Cazorla, que ya está aclimatado a la primera división y es un jugador con un futuro tremendo
                            Por preferir yo prefiero a Joaquín.....

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              También podria jugar Cazorla de medio centro,... en alguna ocasión ocupo dicho puesto en el Recre,... pero antes que Touma, ficho a Xabi Prieto, y atentos a la porteria porque yo prefiero Bravo también de la Real antes que al navarro Lopez Vallejo, esta demasiado mayor, prefiero un portero con proyección y futuro
                              No entiendo lo que tiene la gente con Bravo. Le he visto muchisimos partidos y por muy joven que sea y tal me parece un portero muy inseguro, irregular y desde luego el ultimo portero de primera que quiero ver en el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X