Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domingo Cisma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Domingo Cisma.

Expongo aquí este nombre y gran betico para que nuestra secretaría técnica lo tenga en cuenta como posible jugador para la banda izquierda en sustitución de Fernando Vega.

Yo no soy un ojeador, pero lo que si sé es que este chaval se dejaría la piel en el campo cada vez que saltase a el, pues es un gran betico y además estaría muy implicado con los colores (cosa que se pretende en los fichajes), y no es mal jugador.

Un saludo.

Re: Domingo Cisma.

creo que no sería un acierto tiene 29 años y para mi gusto roberto lago y oriol son mucho más aseados futbolísticamente.
    Aunque mejor que vega sin duda

Comentario

Ya ha sonado anteriormente para nosotros, imagino que nuestra secretaría le tendrá el ojo echado y que se encontrará en la lista de posibilidades

Comentario

No veo que venga a mejorar a Nacho, Oriol y Lago sí, pero por muy betico que sea, las cosas como son...

Comentario

joer pensaba que habria un cisma este Domingo...

Comentario

yo creo ke es mucho mejor ke todo los laterales ke se encuentra en la plantilla actual,yo lo ficharia ya ke lo conosco personarmente yo lo conosco es primo de mi vecino y es un gran chaval y un buen futbolista

Comentario

Originalmente publicado por raulverdiblanco Ver Mensaje
              yo creo que es mucho mejor que todo los laterales que se encuentra en la plantilla actual,yo lo ficharia ya que lo conozco personalmente yo lo conozco es primo de mi vecino y es un gran chaval y un buen futbolista
              Sin mala fe...escribe bien que esto es un foro por favor.

Comentario

Prefiero a Oriol, aunque para nada digo que sea mala opción.

Comentario

Originalmente publicado por raulverdiblanco Ver Mensaje
                  yo creo ke es mucho mejor ke todo los laterales ke se encuentra en la plantilla actual,yo lo ficharia ya ke lo conosco personarmente yo lo conosco es primo de mi vecino y es un gran chaval y un buen futbolista
                  Porque es tu colega vaya... jeje

Comentario

Bueno,soy su primo y realmente seria un fichaje polivalente,se dejaría la pirel en el campo,es socio desde hace 23 años y seguramente jugaría cada partido,cada minuto,cada segundo,al limite y sudando la camiseta al cien x cien,y lo mas importante,seria un sueldo bien empleado.

Comentario

Prefiero a Oriol

Comentario

apoyo la contratación de cisma al 200%, y no solo por ser betico, tiene casta, defiende muy bien, sabe centrar muy aceptablemente, apoya a los centrales, cierra bien su banda y tiene mucha potencia en el disparo a puerta. Si a todo eso le sumas que quiere a nuestro club como nosotros para mi es una garantia de compromiso e implicación. Ya han habido en otras epocas mucho mercenario y ya sabemos que es lo que llevan en el corazon y sin embargo Domingo Cisma siente como nosotros y eso para mi tiene mucho peso.

Comentario

Pues yo es el lateral que quiero. Experimentado, trabajador, cumplidor, regular y bético. Una garantía para tener bien cubierto el lateral izquierdo. Roberto Lago y Joan Oriol tampoco son los nuevos Roberto Carlos, son buenos jugadores con potencial, pero quizá Cisma asegura rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por tarugo Ver Mensaje
                            Bueno,soy su primo y realmente seria un fichaje polivalente,se dejaría la pirel en el campo,es socio desde hace 23 años y seguramente jugaría cada partido,cada minuto,cada segundo,al limite y sudando la camiseta al cien x cien,y lo mas importante,seria un sueldo bien empleado.
                            Pues dile a tu primo que pida la carta de libertad en Santander (como está el Racing, van a tener que dejar libres a varios) y se venga por aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X