Pero cuantos jugadores de ataque tenemos ya? No es más facil tener algunos de sobra para el banquillo y luego contar con los de la cantera, Vadillo, Pozuelo,... No se si este jugador mejora lo que hay, para mi creo que no
Creo que es un gran jugador pero no es una posición prioritaria para fichar, las vecinas quieren sacar pasta por el, tiene más novias y además creo que puede ocasionar muchos problemas innecesarios.
Cada vez que cogía la pelota el *****, lo hiciera bien o mal, la mayoría de veces lo hacía mal dicho sea de paso, gran parte del público le silvaba si o si, crendo inestabilidad en el equipo, no creo que eso nos beneficie nada.
no es posición prioritaria? no me salen en las cuentas ningun extremo derecha natural, puesto que juanma ultimamente venia jugando más por el centro
Pues sinceramente a mi me gusta el jugador tiene calidad y en las vecinas no le han dado los minutos que creo que necesitaba; pero claro si para traerme a Alfaro tengo que soltar a Pereira ( va a ser que no)
Es muy buen jugador, las cosas como son. Pero en el Sevilla actual no tiene sitio.
Mi duda es..que creo que aquí también va a estar la cosa apretada..
Montero, Salva, Matilla, Ezequiel...a eso les unes Momo, Pereira, Juanma(supuestamente Mel cuenta con estos 3) y si se une algunos de la cantera (Pozuelo, Damián o Vadillo)
Yo creo que esa parcela del centro del campo, esta más que zanjada ya...eso si, si se le da salidas a los Momo, Juanma o Pereira, si entendería un poco el fichaje de Alfaro..
La verdad no entiendo a la gente que piensa que si llega un futbolista de calidad (la tenga Alfaro o no), se tiene que ir con el "titular" de ese puesto, o con el suplente revulsivo (llamese Pereira). Yo lo que quiero es que haya competitividad por ganarse el puesto, que si existe alguna lesión, sanción o porque simplemente no esté cuajando un gran partido el titular, salga el suplente y no se note el bajón de calidad.
En los últimos en años en primera, al Betis era lo que le pasaba; sólo tenía un equipo titular, y cada vez que se hacían cambios era para ir a peor.
PD: esto también es extensible para las personas que piensan que con la llegada de Matilla, ya podemos vender a Beñat al Bilbao.
La verdad no entiendo a la gente que piensa que si llega un futbolista de calidad (la tenga Alfaro o no), se tiene que ir con el "titular" de ese puesto, o con el suplente revulsivo (llamese Pereira). Yo lo que quiero es que haya competitividad por ganarse el puesto, que si existe alguna lesión, sanción o porque simplemente no esté cuajando un gran partido el titular, salga el suplente y no se note el bajón de calidad.
En los últimos en años en primera, al Betis era lo que le pasaba; sólo tenía un equipo titular, y cada vez que se hacían cambios era para ir a peor.
PD: esto también es extensible para las personas que piensan que con la llegada de Matilla, ya podemos vender a Beñat al Bilbao.
La gente que se cree que un equipo sólo puede tener a 1 jugador por puesto
Además, Pereira no es extremo, es mediapunta, y es ahí donde rinde.
Comentario