Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los diamantes en bruto de Australia: Jesse Makarounas y Dylan Tombides

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los diamantes en bruto de Australia: Jesse Makarounas y Dylan Tombides

    Esta madrugada la selección australiana sub-17 ha caído eliminada en el Mundial de la categoría que se está celebrando en México, a manos de Uzbekistán, que se está erigiendo como la gran revelación del torneo. Pero antes de irse a casa, los australianos han tenido tiempo para dejar una gratísima impresión y mostrarnos a dos jugadores con una pinta fantástica de cara al futuro. Uno es Jesse Makarounas, 17 años, (18 de Abril de 1994, Darwin, Australia), y su actual club es el Perth Glory de Australia, el otro ya ha dado el salto a Europa, su nombre es Dylan Tombides, 17 años, (8 de Marzo de 1994, Perth, Australia), y pertenece al West Ham inglés.

    Jesse Makarounas es un mediapunta diestro, aunque a decir verdad maneja a la perfección cualquiera de las dos piernas, que también puede hacer las veces de mediocentro ofensivo o incluso jugar en punta. Con buena altura, fino fisicamente, es muy elegante y posee un exquisito trato de la pelota. No le gusta abusar de la posesión del balón y suele combinar con pocos toques, lo que le da una gran velocidad y fluidez al juego de su equipo. Con muchísima clase en todos sus movimientos, derrocha talento e inteligencia a la hora de leer el juego. Tiene una gran pegada a portería desde media distancia con ambas piernas, que no duda en utilizar con mucho acierto en cuanto tiene ocasión.


    Dylan Tombides es un delantero centro muy completo, que actúa como la auténtica referencia ofensiva de su selección. Con una buena planta física, posee un gran juego de espaldas, sabe bajar la pelota, aguantarla y tocar con mucho criterio. Con frecuencia retrasa su posición para recibir y entrar más en contacto con la pelota. Rapidísimo, dotado de una muy buena técnica individual, es diestro pero maneja con soltura ambas piernas. Con un fantástico regate que le permite deshacerse del defensor con suma facilidad, muestra mucha sangre fría en los últimos metros, cuando le toca definir de cara a portería, haciéndolo de forma magistral. Capacitado para fabricarse sus propias ocasiones, una de sus jugadas características es agarrar la pelota y soltar una gran arrancada en busca del área contraria, siendo bastante difícil de parar por los defensores.

    Aquí os dejo el artículo completo El triunfo del fútbol elegante: Australia promete fútbol de muchos kilates: Jesse Makarounas y Dylan Tombides

    Saludos!

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X