Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trueques

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trueques

Pensando en la dificultad para colocar los jugadores que no queremos para este año y lo dificil que nos seríacomprar jugadores por los que pedirían un traspaso, se me han ocurrido un par de trueques que en mi opinión serían factibles y convenientes para todas las partes.

1º Roberto Lago <--> Jonathan Pereira. Parece ser que no contamos con jonathan y el celta pide un millón por Roberto, allí ven a Pereira como lo máximo a lo que podrían aspirar en cuanto a fichajes con lo cual no creo que pusieran muchas pegas. El único problema que veo para que acepten es la ficha de Pereira.

2º Chori Castro <--> Necesitamos un titular para el extremo izquierdo y Serra ha estado interesado más de una vez en Nelson. Aparte añadir que el Chori está deseando salir de palma.

Me gustaría conocer vuestras impresiones con ambos trueques.

Re: Trueques

El Chori me encantaría para el Betis, y si fuera por un simple trueque con Nelson sería una operación fantástica. Lo malo que no creo que Serra pida por uno de sus jugadores "estrellas" el simple cambio por Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      2º Chori Castro <--> Necesitamos un titular para el extremo izquierdo y Serra ha estado interesado más de una vez en Nelson. Aparte añadir que el Chori está deseando salir de palma.
      Si el Mallorca viese con buenos ojos esta operación, más que un trueque sería el puntazo del verano junto el fichaje de Matilla.

Comentario

Yo creo en Jhonatan... no lo vendería

Comentario

No lo veo mal lo que pasa que a mi Lago no me convence demasiao prefiero a Oriol u otras opciones. Y Castro pues con Montero y Momo creo que la izquierda está cubierta ( aunque no me guste Momo pero no se va a ir creo yo) Más Vadillo aunque no se si es derecho o izq.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            No lo veo mal lo que pasa que a mi Lago no me convence demasiao prefiero a Oriol u otras opciones. Y Castro pues con Montero y Momo creo que la izquierda está cubierta ( aunque no me guste Momo pero no se va a ir creo yo) Más Vadillo aunque no se si es derecho o izq.
            Vadillo es diestro aunque juega por la izquierda, a pierna cambiada.

Como Ezequiel. Para mi hay "overbooking" en la banda izquierda, mientras que la derecha está desierta, o con Juanma, que no se que es peor, a no ser que Pozuelo se gane un hueco desde el princípio, aunque lo veo algo arriesgado, ya que Rubén en la derecha creo que pierde mucho potencial.

En mi opinión sobran Momo y Juanma, la izquierda para Ezequiel y Montero (y la posibilidad de que irrumpa Vadillo) y la derecha...si se encuentra algo bueno, bonito y barato se debería reforzar.

Comentario

Los trueques es una opcion que no se porque no se contempla en este equipo. Pero buneo por algo sera...

Comentario

Yo en la izquierda solo veo a Ezequiel y Momo y ninguno me convence para ser titular. A Jefferson lo veo más como extremo derecho.

Comentario

Lo de que no se cuenta con Pereira es una leyenda urbana que está cobrando fuerza ultimamente.

Lo del cambio de Nelson por el Chori Castro sería un gran trueque.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                    Yo creo en Jhonatan... no lo vendería
                    +1

Comentario

Lo de Lago llevo unos días pensándolo. Creo que a Mel le gusta mucho y es una posibilidad muy real. Y Pereira no es que sea santo de su devoción. Yo ni me lo pensaba, me parece que Lago está en el mejor momento de su carrera y sigue en línea ascendente.

PD: Ya hemos hecho el trueque Fran No - Fabricio.

Comentario

El cambio de nelson por el chori castro lo veria una gran operacion. un jugador que cobra muchisimo y con el que no se cuenta, ademas de tener su posicion cubierta y si encimas nos traemos un buen jugador de ataque magnifico.
                        La operacion de pereira no me convence tanto, yo creo que jony jugando en su posicion natural puede desatascar muchos partidos y darnos muchas alegrias como hizo en su primer año jugando de delantero. Yo me quedaria con Pereira

Comentario

y dale, que a Pereira no hay porque malvenderlo, o cambiarlo por un defensa, que no. O se vende por un buen precio o se queda que el gol vale dinero.

Comentario

No esta nada mal la verdad, ya que el vender esta muy mal al menos esperemos trueques. Lo que no estaba dispuesto a aceptar era Nelson por Roversio y Aranda.

Comentario

cambiar a pereira por roberto lago es de tener muy mala leche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X